Incredibox.

Manual de uso.

Una aplicación innovadora.

En estos días a muchas personas, sobre todo adolescentes, les gusta el bix box. Esta aplicación es muy entretenida para cualquiera que disfruta de hacer diferentes mezclas y jugar con melodías.

¿Qué es incredibox?

Incredibox es una aplicación web con la que podemos crear una composición musical de forma interactiva, divertida y sencilla. Podemos escoger y mezclar percusión, efectos, melodías, coros y voces. El resultado será un tema cantado a capela muy conseguido, que podemos grabar y compartir con nuestros amigos.

¿Cómo se usa Incredibox?

Ingreso:

Ingresar a Incredibox es muy sencillo, basta con entrar a la página www.incredibox.com y escoger una de las opciones que te ofrecen (versión 1, versión 2, versión 3 o versión 4)
Big image

Herramientas:

De acuerdo a la versión de Incredibox que escojamos podremos ver diferentes herramientas:

*En la versión 1: Tenemos instrumentos, percusión, efectos, coros, voces, bonus y modo aleatorio.

*En la versión 2: Tenemos golpes, efectos, melodías y voces. Además tenemos sonidos clásicos, podemos grabar nuestro trabajo, compartir nuestro trabajo, ponerlo en modo aleatorio y detener todos los sonidos a la vez.

*En la versión 3: Tenemos golpes, efectos, melodías y voces. Además tenemos sonidos actuales, los personajes tienen trajes de colores, compartir nuestro trabajo, podemos grabar nuestro trabajo, ponerlo en modo aleatorio y detener todos los sonidos a la vez.

*En la versión 4: Tenemos golpes, efectos, melodías y voces. Además tenemos sonidos contemporáneos, los personajes tienen trajes de colores, compartir nuestro trabajo, podemos grabar nuestro trabajo, ponerlo en modo aleatorio y detener todos los sonidos a la vez.

Big image

Versión 4

Pasos para usar Incredibox:

*Seleccionar una versión.

*Presionar record.

*Arrastrar uno de los golpes, efectos, melodías o voces al personaje.

*Combinar los sonidos a tu gusto.

* Presionar stop.

*Comparte tu trabajo presionando share.

Los personajes:

Cuando le asignas una función a un personaje en las versiones 2, 3 y 4; al poner el cursor encima del personaje podemos escoger las opciones de: silenciar al personaje, silenciar a los demás personajes y de eliminar al personaje.
Big image