Ciudad de Mendoza

Reyaan Shah

¡Visítenos!

Mendoza es una ciudad de Argentina, y estamos muy contentos aquí. Es una ciudad muy grande, y puedes hacer muchas cosas aquí. Hay muchas atracciones interesantes aquí en Mendoza. Tenemos un estadio, un zoológico, y mucho más. ¡Vamonos!

Estadio Malvinas

Estadio Malvinas es un gran estadio. La ciudad de Mendoza tiene los partidos de fútbol aquí. A veces, hay conciertos aquí también. Muchos músicos famosos tienen conciertos aquí: Sting, Peter Gabriel, Bruce Springsteen, Tracy Chapman, y mucho más. El estadio es tres minutos de la Universidad Nacional de Cuyo. Dobla a la derecha en la calle "De la Virgen", dobla a la derecha en la calle "Del Grifo", y sigue recto. Está abierto todos los días.

Zoológico de Mendoza

El Zoológico de Mendoza es un muy bueno zoológico. El Zoológico tiene 1,300 animales, y tiene muchos visitantes. Es muy grande y perfecto para los niños. El Zoológico de Mendoza es cinco minutos de la Universidad Nacional de Cuyo. Dobla a la derecha en la calle "Camino del Medio", dobla a la izquierda en la calle "Av del Libertador", y dobla a la derecha en la calle "San Francisco de Asís". Está abierto 12 horas a día.

Frank Romero Day Anfiteatro

Frank Romero Day Anfiteatro es muy grande y muy bonito. Hay muchos conciertos en el estadio, pero hay muchos conciertos aquí también. Frank Romero Day Anfiteatro es dos minutos del Zoológico de Mendoza. Sigue recto en la calle "San Francisco de Asís", y dobla a la derecha. Está abierto todos los días.

créditos