La Historia de mi Familia

Una Novia de la Guerra

La Primera Persona de mi Familia

Mi bisabuela, Catherine Terrazzoni, fue la primera persona en mi familia que inmigró a los estados unidos. Esta bisabuela es la bisabuela en el lado de mi madre. Ella vivía en California y entonces Oregon, cuando ella mudó a los estados unidos.



Mi bisabuela emigró de Francia. Ella dejó Francia en el año después del término de la Guerra Mundial Dos. Mi bisabuelo fue un soldado en la Guerra Mundial Dos y cuando él fue en Francia el caminó en la calle en frente de la casa de mi bisabuela. La familia de mi bisabuela invitaron mi bisabuelo en la casa y mi bisabuela y bisabuelo se enamoraron. Después de la guerra mi bisabuelo regresó a Francia para ella. Ella viajaba a los estados unidos por barco para casarse con mi bisabuelo en los estados unidos.

Factores Personales

El factor más grande que influyeron su decisión de dejar su comunidad de origen fue un factor personal. La mejor razón fue que mi bisabuelo vivió en los estados unidos y mi bisabuela vino a los estados unidos para casarse con mi bisabuelo. La otra razón fueron para las mejores oportunidades para trabajar.


El factor personal fue el mejor razón para atrajo mi bisabuela a los estados unidos y no en otro país. Este fue porque ella quiso mudar a los estados unidos así que ella pudo casarse con mi bisabuelo.

El Tratamiento de mi Bisabuela

Mi bisabuela fue recibida pobremente por los estados unidos en el comienzo, en mi opinión, porque cuando ella llegó en los estados unidos ella fue poner en la cuarentena por muchos meses. Después de la cuarentena ella fue tratado con justicia como las otras personas en los estados unidos.