Hawk Nation

Febrero 2021

El boletín oficial de la Escuela Secundaria Horning

Nuestra información de contacto

Oficina del Director

Director: Sr. Robert Blessington 262-970-3305

Secretaria del Director: Jodi Aylsworth 262-970-3305


Subdirector (6B, 7B, 8B y lenguaje dual 6 y 7): Sr. Bryan Lyday: 262-970-3311

Decano de los estudiantes (6A, 7A, 8A, 8C, FLIGHT)): Sra. Susan Inkmann 262-970-3450


Asistencia/ Secretaria del Subdirector : Pamela Craig 262-970-3317

Teléfono para la asistencia: 1-866-490-7371 o 262-970-3316


Directora de Actividades / Deportes: Sra. Susan Inkmann: 262-970-3450


Oficial de recursos escolares

Officer James Wolbert, 262-970-3304


Servicios Estudiantiles

Consejeros

Sra. Angie Jackson (6A, 7A, 8A, FLIGHT)), 262-970-3327

Srita. Natalie Ramírez (6B, 7B, 8B, 8C, Dual Language 6 and 7), 262-970-3326


Secretaria de Servicios Estudiantiles: Sue Miller, 262-970-3303


Trabajadora Social: Angie Krueger, 262-970-1699


Psicóloga Escolar: Lindsey Lemus 262-970-1093


Enfermera: Olivia Trejo 262-970-3315

RESERVA LA FECHA

  • Viernes, 5 de febrero: día de retoma de fotografías durante todas horas de almuerzo
  • Jueves, 25 de febrero, medio día de escuela
  • Viernes, 26 de febrero, NO HAY CLASES
  • Jueves, 4 de marzo: Conferencias de familia / estudiantes, 3: 30 p.m.-6: 00 p.m.
  • Lunes, 29 de marzo-lunes, 5 de abril:vacaciones de primavera-NO HAY CLASES
  • Mayo del 2021 (La fecha exacta se programará más adelante): ¡Exhibición del Aprendizaje! 4:00 p.m.-7: 00 p.m.

Día de retoma de fotografías

El día de retoma de fotografías se realizarán el viernes 5 de febrero DURANTE LA HORA DE ALMUERZO DE SU ESTUDIANTE. Cualquier estudiante que aún no se haya tomado una foto, o que desee volver a tomarla, debe presentarse en la sala de conferencias de iCenter durante la hora del almuerzo para tomarse una foto.

Asistencia

En el primer semestre del 20/21, reconocimos a 48 estudiantes que tuvieron buena asistencia en la Escuela Intermedia Horning. Esperamos reconocer más segundo semestre. Si tiene preguntas y/o inquietudes sobre la asistencia, comuníquese con la trabajadora social, Angie Krueger 262-970-1699 o akrueger@waukesha.k12.wi.us
Big picture

Eventos de Parents United 2021

Por favor haga clic en el enlace de abajo para algunas exelentes oportundiades de Parents United:


https://mailchi.mp/d1801335fac7/upcomingevents_winterspring2021?e=43e751d76a
Big picture

El Cumplimiento del Uso de Mascarillas Faciales y el Proceso Debido al Rechazo a Tal Expectativa del Distrito Escolar de Waukesha

El Distrito Escolar de Waukesha reconoce la importancia del uso de una mascarilla que cubra la boca y la nariz para garantizar de una mejor manera la salud y la seguridad en el ambiente escolar y para cumplir con el mandato estatal del uso de las mascarillas. Reconocemos que este nuevo requisito implica una curva de aprendizaje para muchos de nuestros estudiantes y es algo que requerirá la enseñanza, volver a enseñar y refuerzo. Los 19 distritos escolares públicos del condado de Waukesha utilizarán una política de "tres oportunidades" con respecto a la negación con el cumplimiento del requisito de usar una mascarilla que cubra la boca y la nariz. Se utilizará la siguiente disciplina progresiva de acuerdo con la Política de la Junta de Educación #5600.01 - Consecuencias disciplinarias por mala conducta / comportamiento del estudiante.


Enseñanza, volver a enseñar y refuerzo


  • La primera semana de clases incluirá un gran énfasis en proporcionar expectativas claras, apoyo e instrucción a los estudiantes con respecto al uso de la mascarilla para cubrirse la boca y la nariz. Esto incluirá la información acerca de las consecuencias debido a negarse repetidamente a usar una mascarilla para cubrirse la boca y la nariz. Habrá una mayor tolerancia durante la primera semana de clases para poder establecer mejor este nuevo procedimiento y requisito para todos los estudiantes y el personal; sin embargo, todos los incidentes de negación a usar una mascarilla serán registrados en Infinite Campus.


Primera negación a usar una mascarilla


  • Redirección del maestro

  • Comunicación con los padres

  • Documentado en Infinite Campus


Segunda negación a usar una mascarilla


  • Documentado en Infinite Campus

  • El estudiante será referido a la Administración y suspendido por el resto del día escolar. Se proporcionará a los padres y al estudiante un recordatorio de las consecuencias por más violaciones junto con el aviso por escrito de suspensión de acuerdo a la Política de la Junta de Educación # 5610 - Suspensión y expulsión.


Tercera negación a usar una mascarilla


  • Documentado en Infinite Campus

  • El estudiante será referido a la Administración. Se emitirá una suspensión fuera de la escuela y el estudiante será matriculado automáticamente en eAchieve por el resto del año escolar. El estudiante será suspendido por un período máximo de 5 días hasta que se finalice la matrícula y el horario de los cursos del estudiante. Se proporcionará una carta de suspensión con los detalles de la resolución de la "matrícula en eAchieve".


** Si el estudiante tiene un Plan de Educación Individualizado (Individualized Education Plan, IEP) o un plan de la Sección 504, las adaptaciones para el uso de la mascarilla deben discutirse con el Administrador del caso. En el caso de que sea necesaria una respuesta disciplinaria, la

Expectativas de los estudiantes durante al Aprendizaje Virtual

Expectativas de los estudiantes:

  1. Iniciar su sesión

    1. En las videoconferencias debe aparecer su nombre y apellido. No cambie su nombre de usuario.

    2. Los estudiantes deben registrarse temprano para cada clase para que los maestros tengan el tiempo suficiente para admitirlos a través de la sala de espera. A menos que el maestro diga que está bien retirarse de la clase virtual, los estudiantes deben permanecer presentes durante la duración de toda la clase. Si no lo hacen, se marcarán ausentes.

    3. Los estudiantes deben iniciar una sesión en Blackboard todos los días para ver la agenda del día escolar y tener acceso a folletos, documentos o materiales de aprendizaje adicionales.

  2. Entorno de aprendizaje seguro: el salón de clases en Webex es un ambiente escolar donde todas las políticas y reglas de la escuela son válidas. Se espera que en todo momento haya un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso como se describe en el Manual del Estudiante de Horning.

    1. Los estudiantes deben ser visibles para el maestro teniendo su cámara encendida. Pueden utilizar un fondo virtual estándar proporcionado por Webex para mantener la privacidad del ambiente de su casa. Si hay alguna circunstancia temporal por las que los estudiantes no pueden habilitar su cámara, deben informar a sus maestros con anticipación. Además, deben comunicarse con su maestro inmediatamente si una interrupción les hace perder la funcionalidad del video.

    2. Los estudiantes que no estén visiblemente presentes durante el período de clases se asumirán ausentes.

    3. Los estudiantes deben abstenerse de realizar diferentes tareas en otros dispositivos o en su iPad. Hacer esto interfiere con su propio aprendizaje y distrae a los demás.

    4. El lenguaje y el comportamiento positivos son fundamentales tanto en la instrucción de todo el grupo, en las salas de reuniones y en las conversaciones de chat.

    5. Los estudiantes solamente deben compartir su pantalla cuando el maestro les dé permiso.

    6. Los estudiantes solamente deben controlar su propio botón de silencio si esa función está habilitada. Los estudiantes no deben controlar el micrófono de su maestro o de sus compañeros de clase.


  1. Privacidad: respete la privacidad del ambiente del salón de clases.

    1. Animamos a los estudiantes a que usen audífonos para proteger la privacidad de las voces de otros estudiantes si están en una habitación con otras personas presentes.

    2. Los estudiantes no pueden grabar una sesión de Webex o tomar fotografías de pantalla en ningún dispositivo.


  1. Compromiso: la participación en clase aumenta el compromiso y la comprensión.

    1. Los estudiantes deben estar preparados para habilitar su audio durante cada sesión de clase y todas las sesiones de la sala de grupos.


  1. Asistencia:

  1. Durante las clases se espera y es obligatorio completar el trabajo. Los estudiantes seguirán los mismos protocolos de asistencia que están establecidos actualmente en su día de aprendizaje virtual. Las clases comenzarán y terminarán a tiempo. Si su estudiante no puede asistir por alguna razón, debe comunicarse con su maestro(s), preferiblemente el día antes. La transmisión en vivo no es grabada, por lo que el estudiante debe comunicarse con el maestro si se pierde de la sesión en vivo.

6. Trabajo en equipo:


    1. Los administradores y maestros valoran la colaboración entre el hogar y la escuela. Les pedimos a los padres / tutores / hermanos / otras personas que no participen en la transmisión en vivo ya que estamos desarrollando esta experiencia para los estudiantes. Siempre animamos a los padres / tutores a comunicarse por correo electrónico o por teléfono con los maestros de su(s) estudiante(s).

    2. Puede que encontremos contratiempos durante este proceso. Los estudiantes siempre deben comunicarse con sus maestros en cualquier momento si necesitan ayuda. Estamos aquí para ayudar y nos esforzamos por responder a nuestros estudiantes y familias de lunes a viernes en menos de 24 horas.

Servicios de asesoramiento para los estudiantes de Horning

Haga clic aquí para aprender más sobre los servicios de asesoramiento que se ofrecen a los estudiantes de HMS

Conozca al equipo de servicios estudiantiles de Horning

Big picture
(De izquierda a derecha) LINDSEY LEMUS, psicóloga escolar; KAITLYNN SOSA, becaria de trabajo social escolar; ANGIE KRUEGER, trabajadora social escolar; (De izquierda a derecha) ANGIE JACKSON, Consejera escolar; NATALIE RAMIREZ, Consejera escolar


SALUDOS DE LOS SERVICIOS ESTUDIANTILES DE HORNING !!!


Psicóloga escolar: evalúa a los estudiantes usando una amplia variedad de técnicas para determinar: elegibilidad para servicios de educación especial, habilidades académicas y aptitud para el aprendizaje. Intervenir directamente con los niños y sus familias para ayudar a resolver los problemas de aprendizaje y adaptación. Promover la tolerancia, la comprensión y el aprecio por la diversidad dentro de la comunidad escolar.


Consejera escolar: ayudar a los estudiantes en el crecimiento personal a través de la planificación educativa y profesional, la conciencia de sí mismos, el establecimiento de metas y la toma de decisiones. Trabajar como defensores de los estudiantes mientras consulta y colabora con el personal de la escuela y las familias para ayudar a los estudiantes a tener éxito académica, vocacional y personalmente. Comuníquese con ellos si tiene preguntas relacionadas con los horarios escolares.


Trabajadora social escolar y becaria: proporciona servicios relacionados con las necesidades sociales y emocionales de un estudiante y, al mismo tiempo, es un vínculo entre el hogar, la escuela y la comunidad. Comuníquese con ellos si tiene preguntas relacionadas con los recursos comunitarios, como Christmas Clearing Council, apoyo financiero y asesoría.

¿Qué es AVID?

Este año, Horning se enorgullece de implementar un sistema de organización en toda la escuela para ayudar a desarrollar estudiantes que puedan organizar sus pensamientos, materiales y tiempo. Se requerirá que todos los estudiantes mantengan su carpeta siguiendo el modelo de carpeta AVID.


¿Qué es la carpeta AVID?


La carpeta AVID es un sistema para mantener los materiales escolares esenciales y las tareas organizadas en una carpeta. Una carpeta AVID adecuada contiene todos los materiales de la sección "Elementos necesarios" a continuación. Los elementos de la lista "Sugeridos" son opcionales y se pueden agregar a su discreción. Las verificaciones de la carpeta se realizarán una vez a la semana en clases predeterminadas. Los maestros que dirigen los controles mensuales de la carpeta estarán buscando los elementos requeridos y la organización general.


¿Cómo puedo ayudar a mi hijo en casa?


Le recomendamos que le pida a su estudiante que le muestre su sistema de organización. Su apoyo a las carpetas y agendas contribuirá en gran medida al éxito de su implementación.


Revise periódicamente la mochila y la carpeta de su hijo. Todos los papeles deben colocarse en anillos de carpeta en la sección de clase correspondiente. Pídales que retiren los papeles innecesarios. Asegúrese de que todos los materiales necesarios estén presentes. Le recomendamos que consulte la lista de verificación de la carpeta / agenda que se menciona a continuación.


Revise la agenda del estudiante de su hijo a diario y tenga una conversación con él / ella sobre lo que está aprendiendo. Puede ser una buena idea firmar la agenda de su hijo cuando la revise.


¿Qué es AVID?


AVID, Advancement Via Individual Determination, es una organización global sin fines de lucro dedicada a cerrar la brecha de rendimiento al preparar a todos los estudiantes para la universidad y otras oportunidades postsecundarias. Para obtener más información sobre AVID, visite su sitio web en avid.org.


Contenidos requeridos:


  • Carpeta /Case It de 3 anillos de buena calidad
  • Agenda / planificador diario (proporcionado por la escuela)
  • Separadores de materias con pestañas de colores para separar todas las clases
  • Estuche para lápices con tres agujeros
  • 2 o más bolígrafos
  • 2 o más lápices con borradores
  • Papel de cuaderno de hojas sueltas para cada clase
  • Cuaderno de un solo tema para registro reflexivo / alfabetización
  • 1 o más resaltadores
  • 1 o más rotuladores de borrado en seco
  • 1 barra de pegamento
  • Pegatinas de refuerzo de agujeros
  • Notas Post-it
  • Lápices de colores o marcadores
  • Audífonos



Contenidos sugeridos:


  • Perforadora de 3 agujeros
  • Fichas



Tómese unos minutos para escuchar desde el punto de vista de un estudiante lo valioso que es su sistema de organización.


Video de Sophia


Gracias por su colaboración y apoyo. Si tiene alguna pregunta sobre la carpeta, no dude en contactarnos.

Deportes y actividades

Nuestro sitio web, https://sdw.waukesha.k12.wi.us/horningms tendrá un calendario actualizado de nuestras actividades adicionales al plan de estudios para propósitos de su planificación y una Guía que lo ayudará a conocer más acerca de lo que ofreceremos.


Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con la Sra. Inkmann: sinkmann@waukesha.k12.wi.us.

¡Únase al Consejo Local de Horning!

El segundo jueves de cada mes a partir de septiembre está reservado para nuestras reuniones del Consejo de Horning. Se proporcionará más información sobre cómo se realizarán estas reuniones.


La misión del Consejo Local de Horning es construir una comunidad entre familias, estudiantes, maestros y personal. QUEREMOS que personas como usted se participan para ayudar a mejorar la comunicación, apoyar las necesidades escolares y planificar actividades para unir a la comunidad de Horning.


El Consejo Local se formó en el año escolar 2016-17, por lo que somos bastante nuevos e intentamos incrementar la participación de nuestras familias aquí en Horning. Estamos buscando miembros para el año escolar 2019-20, para las siguientes posiciones:


¡Únase a nosotros en cualquier reunión o comuníquese con nosotros en cualquier momento para obtener más información!


El 11 de febrero del 2021

El 11 de marzo del 2021

El 15 de abril del 2021

El 13 de mayo del 2021

¡Contáctanos!

¡La Escuela Secundaria Horning está en los medios de comunicación social! Puedes darnos un "like" en Facebook, seguir nuestros comentarios de Twitter.


Facebook: https://www.facebook.com/HorningMSHawks/

Twitter: @HorningMiddle