BOLETÍN DE BOYD EN ESPAÑOL

Volume 4 - septiembre 7- septiembre 11

Big picture

MARCAR EN SU CALENDARIO

7 de septiembre - No hay escuela - Día feriado


7 de septiembre - Noche de la PTA en Chipotle


10 de septiembre de 6 a 7:30 p.m - Junta con información sobre lecciones de bonos

Preguntas frecuentes sobre las asistencias de Boyd Elementary.

La efectividad de los maestros relacionado al ámbito académico es determinante para el éxito del estudiante pero las ausencias constantes de los alumnos reducen las habilidades de enseñanza hasta para los maestros más capacitados. Los estudiantes que asisten regularmente a la escuela han demostrado lograr un mayor nivel de aprendizaje comparado a los estudiantes que faltan a menudo. ¡Amamos a nuestros chicos y por eso deseamos que asistan a la escuela siempre!


Por favor, lee la sección de preguntas frecuentes ubicado abajo de esta publicación sobre la asistencia a la escuela.


¿Puedo entregar una nota escrita a mano excusando a mi hijo por su ausencia a la escuela?

Las notas escritas por los padres de familia tienen un límite de 5 por semestre como política de AISD. Estas notas serán ingresadas a Skyward y serán reflejadas en el formulario de retorno a escuela seguida de la ausencia.


¿Cuantos días tengo para entregar la nota excusando una ausencia?

La excusa debe ser enviada a la escuela dentro de 3 días para que pueda ser considerada una excusa permitida por AISD.


¿Qué es considerado una ausencia sin excusa?

★ Cualquier ausencia de un día completo sin una nota firmada u autorizada por el padre o doctor.

★ Alumno que ingrese a la escuela después de las 8:05 am será marcado como ausencia sin excusa de ”medio día” si llega sin una nota autorizada por un padre o doctor.

★Alumnos que se retiren de la escuela antes de las 2:35 p.m sin excusa alguna serán marcados como ausencia de medio día sin excusa.

★Si la ausencia del alumno por enfermedad personal excede 5 días consecutivos, deberá incluir una excusa médica.


¿Vacaciones familiares cuentan como ausencias con excusa?

Las vacaciones familiares son consideradas como ausencias sin excusa por la política de AISD.


¿Qué sucede si mi hijo/a tiene bastantes ausencias sin excusa?

★ Cuando un estudiante recibe 3 o más días o medios días dentro de un período de 4 semanas o un total de 5 días o medios días sin excusa dentro de un período de 6 meses, recibirá una carta de parte de la escuela con referencia al ausentismo escolar y las medidas que se tomarán para prevenirlo.

★Cuando un estudiante recibe 10 o más días de ausencias sin excusa (días completos o medios días) dentro de un período de 6 meses ya que se estaría violando las leyes de asistencia obligatoria. El ausentismo escolar será ingresado en los registros del padre de familia.

★Si el estudiante muestra un dudoso patron de ausencias, la directora o el comité de asistencias determinarán si continuarán aceptando o no las notas de excusa de los padres; en ese caso solo serán aceptadas las notas de parte de los doctores para poder ser considerado como excusa según la política de AISD.


Escuelas primarias.

★Horarios de escuela 7:45 a.m- 2:55 p.m (las puertas se abren a las 7:15)

★Estudiantes deberán estar ya dentro del edificio antes de que suene la campana a las 7:45.

★Alumnos que ingresen a la escuela entre 7:45- 8:05 a.m serán marcados como “tarde“.

★Diversas llegadas tardes serán discutidas por la administración para establecer medidas.

★Alumnos que se retiren de la escuela entre 8:05 a.m- 2:35 p.m o ingresen despues de las 8:05 a.m tendrán que mostrar una nota de un doctor para que pueda ser considerado como una ausencia con excusa.


Si tiene más dudas, por favor contacte a: Lara Mercer jacqueline.mercer@allenisd.org o al número 972-727-0560

Medida de progreso académico

Big picture

Allen ISD elecciones de bonos

Reunión de información sobre :

¿Busca más información sobre las elecciones de bonos de 2020? Únase a nosotros para un seminario web de Zoom el 10 de septiembre de 6 a 7:30 p.m. Habrá presentaciones del equipo administrativo de Allen ISD con respecto a los proyectos relacionados con los proyectos capitales, las actualizaciones y reparos de las escuelas, los reparos de las areas deportivas y de la cancha de tenis. La comunidad está invitada y habrá tiempo para preguntas. Debe registrarse para asistir. Registro


Esta reunión de información es una de una serie de presentaciones para brindar la mayor cantidad de información posible sobre la elección de bonos de 2020 el 3 de noviembre.


Obtenga más información sobre el Bono de Allen ISD en https://www.allenisdbond.org/

Curbside Lunch to Allen ISD Virtual Learners

Thursday, Sep. 3rd, 9:30am to Saturday, Oct. 31st, 10:30am

800 South Jupiter Road

Allen, TX

Educación Virtual Para Padres

¡Nuevo este año! Cada mes, tendremos presentaciones virtuales para educar a los padres de familia. Estas presentaciones en línea, responderán a preguntas y dudas que usted pueda tener con respecto al tema de cada mes. La primera presentación será en el mes de octubre.


El tema para el mes de octubre es: Auto-Disciplina

Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo promover la auto-disciplina en su hijo/a, por favor llene esta forma a más tardar el 15 de septiembre del 2020. Todas las preguntas serán contestadas en la grabación de la presentación virtual.

Fotos De Estudiantes

Tendremos fotos de los estudiantes como lo hacemos normalmente a principios del otoño. Hemos retrasado la fecha hasta octubre para tener más tiempo para planificar. Brindaremos oportunidades para que tanto los estudiantes en persona como los estudiantes en el hogar se hagan un retrato. Más información próximamente en septiembre.

Complete los formularios de inicio del año escolar

Inicie sesión en Skyward y complete los formularios de inicio del año escolar. Es fundamental tener información de contacto actualizada, incluido el correo electrónico, para que los maestros se comuniquen con los padres y para que los padres accedan a Google Classroom de sus hijos.

https://www.allenisd.org/Domain/73


Información sobre formularios de regreso a clases

Horario escolar para estudiantes en persona

Horario escolar para estudiantes: 7:45 a.m. a 2:55 p.m.

  • El edificio abrirá para estudiantes a las 7:30
  • Desayuno servido 7:30-7:45


Horas de oficina de la escuela - 7:30-4:00

* Las llamadas telefónicas o los correos electrónicos se devolverán dentro de las 24 horas siguientes durante a la semana laboral.

ESTUDIANTES EN PERSONA - Llegada / Salida

Por favor revise el MAPA para obtener información sobre llegadas y salidas.


Recordatorios:

  • Por favor asegúrese de que su hijo salga del carro por la puerta al lado de la acera.
  • Les pedimos a todos los padres que permanezcan en los autos y pasen por la línea de autos. Por favor, no estacione y camine a los estudiantes hacia y desde el edificio. No podremos llamar los nombres de los estudiantes para los padres que caminan hacia el edificio hasta que nuestra línea de autos se mueva y el tráfico en Bethany ya no esté atascado. Le tomará más tiempo recoger a su hijo si camina hacia el edificio.
  • Cuando recoja a su estudiante, por favor tenga la etiqueta del carro claramente visible.
  • Para reducir la propagación de COVID, los miembros del personal no podrán abrir las puertas de los automóviles para los estudiantes. Si un estudiante tiene dificultades, siempre lo ayudaremos. :)
  • Los padres deberán practicar con los estudiantes quitándose el cinturón de seguridad y como salir de los asientos del automóvil.

Nutrición Estudiantil

Visite la página web de Nutrición Estudiantil para ver los menús, los precios de las comidas y las actualizaciones de la recogida del almuerzo en la acera.


https://www.allenisd.org/Domain/37

Autoevaluación diaria

Cada día se les pide a los padres que evalúen a sus estudiantes antes de enviarlos a la escuela. La autoevaluación consiste en que los padres respondan preguntas sobre la exposición y los síntomas del COVID-19.


Los estudiantes no deben ser enviados a la escuela si;

  • han estado en contacto cercano con cualquier persona con un caso de COVID-19 confirmado por laboratorio en los últimos 14 días,
  • le han diagnosticado con COVID-19 y el médico no le ha dado de alta, o
  • presentan cualquiera de los siguientes síntomas: tos, falta de aire o dificultad para respirar, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, diarrea, sensación de fiebre o una temperatura medida mayor o igual a 100.0 grados Fahrenheit.


Los estudiantes que hayan tenido contacto cercano, son diagnosticados con COVID-19 o estén exhibiendo alguno de los síntomas deberán comunicarse con la Enfermera Phillips al 972-727-0560.

Solución de Problemas de Tecnología

Este enlace está destinado para ayudar a los padres cuando la tecnología no funciona correctamente. https://allenisd.on.spiceworks.com/portal

Información de Tecnología

La web de Allen ISD proporciona excelentes recursos para soporte técnico. https://www.allenisd.org/domain/5548


Información Para Entrar al Portal:

Su estudiante debe iniciar sesión en el portal portal.allenisd.org. Los estudiantes usarán su número de identificación como su contraseña para iniciar sesión en el portal. Si no pueden iniciar sesión, comuníquese con el maestro del aula. Aquí hay un enlace para obtener información de ayuda para iniciar sesión. https://www.allenisd.org/Page/50151

WiFi - Hot Spot

Si no tiene WiFi, complete el siguiente formulario solicitando un Hot Spot.

https://forms.gle/vxh2Br8PhZ1mw2c87

Google Classroom Recursos

Horario para el aprendizaje en casa

Big picture
Big picture
Big picture

Recursos de Allen ISD para familias

Mientras nos preparamos para comenzar el año escolar 2020-2021, Allen ISD ha recopilado recursos adicionales para nuestras familias. Estos recursos están disponibles en el sitio web de Allen ISD y se puede acceder a ellos a través de los siguientes enlaces:


Los Procedimientos de Prevención, Mitigación y Respuesta de COVID-19 describen los procedimientos actuales que nuestras escuelas tendrán implementados para prevenir o mitigar la propagación de COVID-19 y cómo responder si se identifica un caso positivo.


La página web con Información académica para familias proporciona información y recursos educativos relacionados con modelos de aprendizaje en persona y en el hogar, y herramientas de aprendizaje digital y apoyos académicos.


Todos los estudiantes comenzarán el primer día de clases el 12 de agosto participando en el aprendizaje en casa. Este contenido específico será útil mientras usted y su estudiante se preparan para el comienzo de la escuela:

  1. Planes de aprendizaje semanales: una descripción general de los objetivos de aprendizaje, las actividades y las fechas de entrega
  2. Funciones y expectativas de instrucción: una lista de expectativas de aprendizaje y enseñanza para estudiantes, padres y maestros
  3. Asistencia del estudiante: proceso para registrar la asistencia a través de medidas de participación diaria mientras participa en el aprendizaje en el hogar
  4. Herramientas de aprendizaje digital: recursos para ayudar a los estudiantes a aprender cómo acceder y utilizar:
  • Google Classroom y Seesaw (para estudiantes de primaria)
  • Canvas (para estudiantes de secundaria)
  • Google Meet y Zoom (plataformas de videoconferencia para interacciones de aprendizaje virtual)

Pasos para traducir la página web

Alton Boyd Elementary School

Dirección:

800 S Jupiter

Allen, Texas


Teléfono: 972-727-0560

Fax: 972-727-0566


Personal de oficina:

Directora: Judith Coffman

Subdirectora: Lara Mercer

Subdirectora: Wendy Williams

Secretaria: Elaine Gamboa

Inscripción: Gabby Villegas

Recepcionista: Ale Reyes

Enfermera: Terry Phillips

Consejera: Patricia Chavez

CARE: Marisol Puterbaugh

Especialista de Intervenciones: Yessica Schessler


Presidente de PTA: April Cheney


Sitio web de la escuela:

https://www.allenisd.org/Page/15028


Twitter

@boydblackhawks