NOTICIERO PATRIÓTICO

6 de noviembre de 2020

¡Disfrutamos de una emocionante celebración de los personajes de libros favoritos!

Para promover la lectura y la creatividad, celebramos el Día de Disfraces de Personajes de Libros, donde los estudiantes y el personal de la escuela se disfrazaron de los personajes de los libros favoritos. ¡Algunos de nuestros "Patriots" vinieron vestidos como los personajes de Dr. Seuss, Harry Potter, Judy B. Jones, Unicornios y una niña egipcia del libro "Modern Rhymes from Ancient Egypt". ¡Había mucha creatividad y por supuesto mucho amor por la lectura!

SOLO para estudiantes de aprendizaje digital

Familias de Corley - "Vision to Learn" se ha asociado con la Escuela Primaria Corley para ofrecer exámenes de la vista gratuitos para todos los estudiantes DIGITALES el próximo martes, 10 de noviembre, de 3:45 a 6:45 p.m. El exámen solo toma unos minutos. Venga a la escuela en cualquier momento entre las 3:45-6:45 p.m . Estacione en el estacionamiento lateral y entre al edificio por la puerta lateral (entrada para los que viajan en automóvil). Por favor cubrirse la cara con una mascarilla. Una vez que se completen los resultados de la evaluación, se le notificará si su hijo(a) necesita un examen más completo. Si es necesario, su hijo(a) recibirá lentes gratis. ¡Estamos emocionados de poder brindar esta oportunidad a nuestras familias! (Los estudiantes en persona fueron evaluados en la escuela el 15 de octubre).

Ropa para la clínica

Nos estamos quedando sin inventario de pantalones y shorts para cuando un estudiante pueda tener un derrame de una bebida o incluso encontrar un charco de barro durante el receso. Por favor considere poner una muda de ropa en la mochila de su hijo(a) por si acaso.


Si tiene pantalones, shorts o calcetines que le gustaría donar, se lo agradeceríamos enormemente. ¡Gracias!

Por favor asegúrese de continuar solicitando comidas gratis o reducidas para que su hijo(a) tenga el beneficio de comidas cuando la exención expire el 31 de diciembre de 2020. https://www.nlappscloud.com/

INFORMACIÓN DE PRÓXIMOS EVENTOS

11/10 - Exámenes de la vista gratuitos para todos los estudiantes DIGITALES

11/23-11/27 - Receso de Acción de Gracias

12/21-1/5 - Vacaciones de Invierno

1/6 - Los estudiantes regresan a la escuela

PAUTAS PARA CUBRIRSE LA CARA CON LA MASCARILLA

Todas las mascarillas o cubiertas faciales deben:


• Cubra completamente la nariz y la boca y asegúrelas debajo del mentón.


• Se ajusta de forma segura a ambos lados de la cara.


¿Cuántas mascarillas debo proporcionarle a mi hijo(a)?


Recomendamos al menos 2. Se usará uno cuando el estudiante llegue a la escuela, pero se debe enviar una mascarilla extra en una bolsa de plástico sellada que se guarda en la mochila. Si una se ensucia durante el día escolar, cambiaremos la mascarilla y enviaremos la que esta sucia a casa para que la laven.

EL SERVICIO DE RECOGIDA DE COMIDAS EN LA ACERA SE AMPLÍA DE LUNES A VIERNES. LAS COMIDAS ESTARÁN DISPONIBLES PARA RECOGER DE LUNES A VIERNES DE 11:00-12:30

GRACIAS por sus donaciones durante la colecta de alimentos "Great Days Of Service". ¡Recolectamos más de 200 artículos! Todo ayuda a nuestra comunidad.


¡Te apreciamos!

SALIDA ANTICIPADA

Se les pide a los padres que por favor llamen a la escuela 45 minutos -1 hora antes de solicitar la salida anticipada para preparar al estudiante.


Cuando llegue a la escuela, por favor tenga a mano su identificación con foto y esté listo para mostrarla en la puerta del sistema "Buzz In" y luego le traeremos a su estudiante.

Big picture

VISITANTES EN LA ESCUELA

· Los estudiantes, el personal y los visitantes deben usar una mascarilla cuando estén en el edificio.


· Las visitas escolares se limitan para el proceso de inscripción; solo por cita.


· Se utilizará el sistema de gestión de visitantes (VMS), o sistema "Buzz-in". TODOS los padres y otros visitantes de la escuela deberán indicar el propósito de la visita antes de tener acceso al edificio de la escuela.


· No se permitirán visitantes en el edificio este año. Los visitantes podrán ingresar al área de recepción para realizar diligencias que no se pueden realizar por teléfono. Recomendamos encarecidamente el uso del teléfono y/o correo electrónico para realizar diligencias escolares. Si esto no fuera posible, los asuntos escolares más allá del área de recepción deben llevarse a cabo solo con previa cita.