¡No te pierdas los nuevos cursos!

Ser #BecarioProMeritum es ser mejor cada día

Big image

Un poco sobre nosotros

Operado por Fundación Pro Universitaria, A.C., una organización académica sin fines de lucro, Pro Meritum es el programa de becas y prácticas profesionales donde buscamos crear más y mejores enlaces entre la educación y el mercado laboral.


Estás recibiendo este correo porque eres o has sido recientemente un becario nuestro, en alianza con alguna de nuestras empresas patrocinadoras. Si ya no deseas recibir este tipo de información, te suplicamos te de-suscribas al pie de este correo.

Al ser un #BecarioPromeritum tienes varios beneficios

Elige el curso que prefieras y comienza ahora

Consejos Laborales de Mujeres para Mujeres

En este breve curso recopilamos varios consejos que en el equipo de Pro Meritum consideramos son especialmente relevantes para mujeres que están iniciando su carrera profesional.


(Clave de acceso: mujeres2015)

Proyecto de Vida

¿Cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo? ¿Qué es lo que te inspiraría a lograr esas metas? ¿Cuáles son tus fortalezas y áreas de oportunidad, o los factores facilitadores o inhibidores que hay en tu entorno? Armar un proyecto de vida --aún si lo cambias después-- es un ejercicio fundamental en la vida. Aquí te ofrecemos varias herramientas para hacerlo.

(Clave de acceso: proyecto1590)

Competencias laborales más requeridas en universitarios

Conoce el estudio del Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. (CIDAC) sobre las competencias laborales que las empresas en México más necesitan -¡y no encuentran!- en los jóvenes universitarios.


(Clave de acceso: skills1788)

Para ingresar a los cursos sigue estas instrucciones:

  1. Entra a http://www.promeritum-cursos.org/login/index.php
  2. Ahí, si es tu primera vez, elige "Create new account" o "Comience ahora creando una cuenta nueva" (puedes elegir entre español e inglés).
  3. Sigue los pasos que se mostrarán para crear tu cuenta personal y permanente. Con esta cuenta podrás seguir entrando a nuestro sistema para ingresar a cursos posteriores.
  4. Al entrar al sistema con tu cuenta y contraseña, selecciona el curso que te interese e indica la clave de acceso para ese curso (puedes ver la clave de acceso en el título del curso, más arriba en este mismo correo).

¿Te interesa aplicar a alguna de nuestras vacantes?

Visita nuestro portal promeritum.trabajando.com.mx podrás leer articulos sobre las empresas con las que trabajamos, revisar las diferentes vacantes, hacer tu CV y aplicar a cualquier proceso disponible.
Síguenos en redes sociales

Comparte con tus amigos las vacantes que tenemos, recuerda que hay para todas las carreras