Boletín para padres de ZBTHS

De la oficina del director de ZBTHS vol. 2, Número 19

Mensaje del director 6/5/22

Estamos a solo unas semanas del último día del año escolar 21-22. ¡Comienza el sprint hasta el final! Sigue habiendo oportunidades para que los estudiantes mejoren sus calificaciones. Padres y tutores, su ayuda para asegurar que los estudiantes lleguen a tiempo a la escuela todos los días es muy apreciada. Ayúdenos comunicándose con los estudiantes con respecto a su trabajo escolar y controlando las calificaciones en Skyward. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nuestro personal docente, consejeros escolares u oficinas administrativas.


La semana pasada fue la Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros. Tenemos una tradición de reconocer a todo nuestro personal durante esta semana. Sabemos que el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Sabemos que se necesita un pueblo para criar a nuestros hijos. Esto requiere que todo nuestro personal certificado trabaje en asociación con nuestros conductores de autobuses, personal de servicio de alimentos, personal de mantenimiento, personal de secretaría y otros que han hecho de servir a esta comunidad su ocupación. Estoy muy agradecido por todo el trabajo y la dedicación que nuestro personal del Distrito 126 aporta a nuestras escuelas todos los días.


Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud a toda la comunidad de Zion-Benton por el placer de servir como directora de la Escuela Secundaria Zion-Benton durante los últimos nueve años. Hace varias semanas, fui ascendido al puesto de Director Ejecutivo de Desarrollo de Liderazgo y Planificación Estratégica del Distrito 126 para el próximo año. Si bien continúo en el cargo de director hasta el 30 de junio de 2022, estoy emocionado de continuar sirviendo al Distrito 126 y a la comunidad de Zion-Benton en este nuevo cargo a partir del 1 de julio y ayudaré al nuevo director en todo lo que pueda una vez que esta persona es contratado Me encanta este distrito y me encanta esta comunidad. En mi nuevo cargo, seguiré ayudando al distrito a cumplir su misión de promover la autoestima, la responsabilidad social y el aprendizaje permanente en asociación con nuestra comunidad.


Quiero desearles a todos un final muy tranquilo del año escolar y unas excelentes vacaciones de verano. A la Clase de 2022, la mejor de las suertes al llevar sus talentos y ambiciones a sus esfuerzos postsecundarios. Para todos los estudiantes de primer año, volveremos a hacerlo el primer día del año escolar 22-23 el jueves 18 de agosto de 2022.


Sinceramente,


Dr. Chris Pawelczyk

Big picture

Fechas importantes

  • Viernes 13 de mayo - Último día para la clase de 2022
  • Martes 17 de mayo - Exámenes finales
  • Miércoles 18 de mayo - Exámenes finales
  • Jueves 19 de mayo - Exámenes finales
  • Domingo 22 de mayo - Graduación a la 1:00 pm
  • Martes, 24 de mayo - Reunión de la Junta de Educación D126 a las 7:00 p. m.
Big picture

EXÁMENES FINALES: Mar. 17 de mayo, miércoles. 18 de mayo, jue. 19 de mayo

Big picture
Mirando hacia la última semana de clases, vamos a ejecutar un calendario de exámenes finales. Los exámenes finales del semestre 2 serán similares a los del semestre 1. El espíritu de los exámenes finales es mejorar las calificaciones demostrando niveles de dominio y/o comprensión. Los estudiantes que obtengan una "A" en una clase en particular antes de los días del examen final estarán exentos de esos exámenes finales en las clases en las que obtengan una "A". Estos estudiantes serán marcados con una "F de Excursión" antes de cada día de examen. Independientemente de si un estudiante no se presenta a su examen final o de la calificación que obtuvo en el examen final, la calificación del estudiante para el examen final no debería disminuir. SOLO puede mejorar. Necesitamos que los padres y tutores apoyen los esfuerzos de nuestro personal para alentar a los estudiantes a luchar por la excelencia y la mejora.
Big picture

Escuela de verano 2022 del distrito 126

¿Necesitas recuperar créditos? ¿Quiere inscribirse en la educación vial de verano? ¿Está interesado en nuestro programa de puente de verano enfocado en estudiantes de primer año para estudiantes de noveno grado? ¡Haga clic en el folleto de arriba para obtener información y enlaces para registrarse!
Big picture
Awards Livestream

Felicitaciones a la clase de 2022. El programa anual de premios y honores para personas mayores del Distrito 126 se llevó a cabo el martes 3 de mayo de 2022. Durante este programa de premios, los estudiantes de último año fueron reconocidos por sus logros académicos.

El evento se llevó a cabo en South Commons and Performing Arts Center en Zion-Benton High School.


Use este enlace para acceder a la Clase o al Programa de Honores y Premios 2022


Use este enlace para acceder a la presentación de diapositivas de honores y premios de la Clase de 2022 utilizada durante el programa.


Un reconocimiento especial para Kimberly Valladares, asistente administrativa del subdirector, por organizar el evento y crear la presentación de diapositivas. Además, Blythe Anthony, en College & Career Resource Room, manejó todos los detalles relacionados con las becas comunitarias que se presentaron en esta noche. Gracias Kim y Blythe por sus notables esfuerzos para hacer que este programa sea especial.

Big picture
ZBTHS National Honor Society 2022
Big picture

Clase de 2022 Información

Big picture

¿Qué está pasando en el atletismo?

Fotos de deportes de primavera están disponibles en línea para comprar.
  1. Vaya a: https://www.vipis.com/group/76a97ecb/zion-benton-township-high-school
  2. Seleccione "Ver ahora" en el mosaico verde Equipo deportivo e individual
  3. Seleccione su año escolar y foto de equipo (aparecerán imágenes individuales en la galería con su foto de equipo)
  4. Sigue las instrucciones para seleccionar tu paquete o productos e ingresa tus datos
  5. Usted recibirá un email de confirmación
Big picture

ZION-BENTON TOWNSHIP HIGH SCHOOL

Nuestra misión: promover la autoestima, la responsabilidad social y el aprendizaje permanente en asociación con nuestra comunidad.


Nuestra visión: Capacitar a los estudiantes para prosperar en la sociedad global actual.