INFORMATICA BASICA

Herramienta colaborativa

SlideShare

Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Work, OpenOffice,PDF,

El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con más facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse también en un entretenimiento.

Opinion:

Esta herramienta colaborativa me parece que puede innovar nuestras presentaciones o trabajos, haciéndolos diferentes a lo común. Esta herramienta nos ofrece muchas opciones y miles de diseños para el gusto de todos.
Esta herramienta puede ser útil en los diferentes campos que se trabajen como en el estudio,trabajo. Ya que con esta podemos hacer cosas sorprendentes que nos hacen generar una buena impresión sobre nuestra manera de trabajar.

Tutoriales

En la parte de abajo se encontraran 2 vídeos que nos guiaran en el uso de esta herramienta, mostrándonos las maneras para poder sacarle todo el provecho y ver los resultados que podemos obtener.
como usar slideshare.avi
Tutorial Slideshare