Servicios de Consejería de Fannin

1.2 Boletin Informativo (24 -28 de agosto)

Big picture

Conozca a Nuestro Equipo de Consejería

Nuestra Mission

La misión del equipo de consejería de Fannin es proporcionar un programa proactivo, integral y apropiado para el desarrollo de las metas académicas y profesionales de los estudiantes, además de apoyar sus necesidades personales y sociales. Podemos lograr esto a través de una colaboración con los padres o tutores, el personal de Fannin y los miembros de la comunidad para permitir que todos los estudiantes se conviertan en ciudadanos exitosos y productivos en un mundo diverso y cambiante.

Nuestra Vision

La visión del equipo de consejería de Fannin es capacitar a todos los estudiantes para que alcancen su máximo potencial mediante el uso de un programa integral que abordará las metas académicas, personales / sociales y profesionales. Promoveremos un entorno para fomentar la investigación y el crecimiento personal, la responsabilidad social y la excelencia académica. Los consejeros escolares creen que todos los estudiantes pueden tener éxito mediante los esfuerzos de colaboración de la escuela, el hogar y la comunidad que conducen a una ciudadanía responsable y productiva en el siglo XXI.

Próximos Eventos

09/01/2020 - Conozca el maestro (Virtualmente)

6:00pm - 7:00pm

Big picture

Xello es un programa divertido en línea para que los estudiantes pueden acceder en la escuela o en casa.Los estudiantes incluso pueden acceder a la plataforma Xello desde sus iPads o cualquier otro dispositivo electrónico. Con Xello, los estudiantes planean sus planes hacia el futuro.


El programa se implementa a través del Departamento de Servicios de Consejería de GPISD en cada escuela primaria y secundaria. La misión del Departamento de Servicios de Consejería es guiar a los estudiantes desde la niñez hasta la carrera, ¡preparando a cada estudiante para el futuro!


Empiece preparado para el futuro iniciando una sesión en Xello. xello.world


¿Cómo iniciar una sesión?


Nombre de usuario: GP-Número de identificación del estudiante (sin espacios)


Contraseña: paaaammdd


p: primera letra del nombre

aaaa: primeras cuatro letras del apellido

mm: el mes de nacimiento

dd: día de nacimiento

Big picture

Midwestern State University

Pregúntele a cualquiera de nuestros 6000 estudiantes qué le gusta de Midwestern State y le dirá que le encanta el tamaño. Con más de 60 especializaciones y programas preprofesionales, más de 100 organizaciones de estudiantes, clases pequeñas, opciones de alojamiento convenientes y numerosas oportunidades para establecer contactos, se sentirá como en casa. Como la única universidad pública de artes liberales en el estado de Texas, le brindaremos una experiencia de escuela privada a un precio de universidad pública. Nuestros programas asequibles de matrícula y ayuda financiera lo ayudarán a obtener su título sin la pesada deuda común en muchas otras universidades. Ven a vernos, estamos más cerca de lo que piensas y mejor de lo que imaginas.



Especialidades ofrecidas


Ciencias biológicas y biomédicas

Negocios, administración y marketing

Comunicación y periodismo

Ciencias de la información y la informática

Criminología

Ciencias económicas

Educación

Ingenieria

Tecnologías / técnicos de ingeniería

Lengua inglesa y literatura / letras

Lenguas y literaturas extranjeras

Profesiones de la salud y ciencias afines

Historia

Profesiones y estudios jurídicos

Artes liberales, ciencias y humanidades

Matemáticas y estadística

Estudios multidisciplinarios

Recursos naturales y conservación

Estudios de parques, recreación y fitness

Ciencias fisicas

Ciencia política y gobierno

Psicología

Administración pública y servicios sociales

Ciencias sociales, otras

Sociología

Indeciso

Artes visuales y escénicas

Aprendizaje Socioemocional

Big picture

Haciendo nuevos amigos virtualmente


"Start with Hello" está diseñado para ayudar a los estudiantes y miembros del personal de la escuela a crear y mantener una cultura / comunidad escolar inclusiva mediante la implementación de tres pasos simples:

Ver a alguien solo

Ayuda

Empiece con Hola

¿Cómo podemos hacer eso virtualmente?

Organice una reunión de zoom para el almuerzo con amigos.

Inicie una conversación con un compañero que conozca durante una sesión de grupo

Recuerde que algunos buenos inicios de conversación incluyen:

* ¿Quién es tu Youtuber favorito?

* ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

* ¿Qué programas te gustan actualmente?


Comuníquese con un compañero en las redes sociales.

Horario 2020-2021

Big picture
Big picture

Actualización de la información del administrador de contenido (Content Keeper)

English Logging into Content Keeper- https://youtu.be/hKpGuku60s8

Spanish Logging into Content Keeper- https://youtu.be/_ecgeHf2ek8

!Marca tu calendario para el 17 de agosto!

Monday, Aug. 17th, 8:45am-4:15pm

Virtualmente

Bienestar mental

Todos necesitamos alguien con quien hablar. DialCare está para ayudar.


Además de los servicios continuos de consejería proporcionados por los consejeros del campus y los trabajadores sociales, Grand Prairie ISD ofrece una oportunidad para que los estudiantes de 6. ° a 12. ° grado reciban servicios de consejería virtual con un consejero profesional autorizado capacitado antes y después del horario escolar y los fines de semana a través de DialCare. El asesoramiento está disponible a través de la aplicación o por teléfono.

Los adolescentes a menudo se enfrentan a desafíos socioemocionales que pueden ser difíciles de manejar por sí mismos. Muchas veces, el solo hecho de tener la oportunidad de hablar sobre estos temas puede conducir al crecimiento y el bienestar personal. La adopción activa de medidas para mejorar el bienestar general y la felicidad es un componente clave del cuidado personal. El cuidado personal juega un papel vital para ayudar a los adolescentes a enfrentar y conquistar los desafíos de la vida, especialmente durante estos tiempos sin precedentes.


Este programa es fácil de usar:

• Los estudiantes pueden programar sesiones de consejería de lunes a viernes antes o después del horario escolar y los sábados y domingos de 7 a.m. a 10 p.m. Las sesiones de asesoramiento no deben programarse durante el horario escolar.

• Nuestros profesionales de salud mental se comunicarán por teléfono o chat de video si lo solicitan.

• Las consultas están disponibles en inglés y español.


Cómo funciona:

1: los estudiantes pueden programar una cita por aplicación, sitio web o teléfono: 844-249-4094. Al iniciar sesión a través del sitio web o la aplicación, su identificación de miembro es su identificación de estudiante

2: Nuestros profesionales de salud mental se comunicarán con el estudiante por teléfono o chat de video a la hora programada para la cita.

3: las citas pueden durar hasta 30 minutos.

Big picture