RMS Wildcat Semanal

Información para familias del 20 de noviembre, 2020

Big picture

¡Saludos Familias Wildcat!

Tuvimos otra semana llena de acontecimientos y, una vez más, necesitábamos pedirles a nuestros estudiantes, maestros y familias de modelo Clásico que volvieran al aprendizaje virtual. Si bien nuestros estudiantes y maestros han hecho un trabajo admirable al adaptarse con flexibilidad a estos cambios bastante abruptos, me doy cuenta de lo difícil que es tener que navegar en estos tiempos inciertos. Quiero enfatizar la importancia de mantener líneas abiertas de comunicación para que podamos apoyarnos mutuamente como comunidad. Aquí hay algunos recordatorios muy importantes de nuestra oficina de salud:


  • Si su estudiante tiene algún síntoma que pudiera estar relacionado con COVID-19, por favor déjelo en casa y hágalo examinar.

  • Si alguien en su familia tiene síntomas y está esperando los resultados de la prueba COVID-19, mantenga a los estudiantes en casa ya que pueden estar expuestos pero aún no mostrar síntomas.

  • Si lleva a su estudiante a la prueba, por favor mantenga informada a nuestra oficina de salud y comuníquenos los resultados lo antes posible. Esto nos ayuda a prepararnos para una respuesta inmediata.

  • Si su estudiante ha tenido una posible exposición a Covid-19 en nuestro plantel, le instamos a que lo evalúe. Esta información nos ayuda a contener la propagación y nos ayuda a notificar a otras familias que puedan necesitar ayuda con esta enfermedad.


Una vez más, adaptarse a los cambios y afrontar la incertidumbre y la enfermedad es increíblemente difícil. La Asociación Nacional de Psicólogos Escolares tiene recursos útiles y excelentes consejos para adultos sobre cómo ayudar a sus familias a "adaptarse a la nueva normalidad". Aquí está su sitio web: Ayudar a los niños a enfrentar los cambios resultantes de COVID-19. Le sugiero que le eche un vistazo y, como adulto que apoya a nuestros estudiantes y a mis propios hijos, planeo volver a leer estos consejos con frecuencia.


Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, quiero tomarme un momento para compartir mi gratitud por todo el personal, los estudiantes y las familias de nuestra comunidad Wildcat. Nos encantaría que participaran en un Desafío de gratitud y compartieras tu gratitud también por los dedicados y talentosos miembros del personal que están trabajando tan duro para servir a nuestros estudiantes. Haga clic en este enlace para compartir sus mensajes de gratitud y estaremos encantados de compartir estos mensajes con nuestro personal la próxima semana.


Como siempre, estamos aquí para ayudar y servir. Por favor comunique todo lo que necesite. ¡Manténgase sano y salvo!


Atentamente,

Heather Golly

HORARIO VIRTUAL RMS (actualizado 10.20.20)

Recuerde que los puntos sombreados en gris serán ASÍNCRONOS. Esto significa que los estudiantes iniciarán sesión en Canvas durante esos períodos, completarán el trabajo asignado y asistirán a las horas de oficina / tutorías que los maestro. Envíe un correo electrónico al maestro para cualquier aclaración.

Big picture

Opciones del modelo de aprendizaje clásico / virtual para el segundo semestre

Ya está disponible el formulario de selección para el modelo de Aprendizaje Clásico o Virtual para el segundo semestre. Por favor revise su correo electrónico para ver un mensaje de los formularios SVC para completar el formulario de selección. Complete este formulario lo antes posible para asegurarse de que su estudiante esté inscrito en el modelo de aprendizaje de su preferencia.


Para obtener instrucciones sobre cómo completar el registro del modelo de aprendizaje formulario de, haga clic aquí.

Verificación de Ingresos Alternativa

Todos los distritos escolares de California deben enviar una notificación anual de los estudiantes que necesitan apoyo adicional. El formulario de verificación de ingresos es estrictamente confidencial y sólo se utilizará para enviar la solicitud anual de financiamiento escolar proporcionando esta valiosa información para que podamos maximizar los fondos estatales y federales para los estudiantes completando el formulario en línea: Ayúdenoswww.vistausd.org/AIVForm.

Para obtener más información sobre AIV, haga clic aquí.

Big picture

Actualización de la comunidad de VUSD # 36

Haga clic aquí para leer la última actualización de la comunidad de VUSD el 17 de noviembre de 2020. Además, haga clic aquí Sitio web de Reapertura de escuelas para obtener un completo e informativo sitio web que contiene una gran cantidad de documentos y enlaces útiles.

Sitio Web de Salud y Seguridad de RMS

________________________________________________

PRÓXIMOS EVENTOS

Recaudación de Fondos See's Candy

Ordene See's Candy en línea - ¡Justo a tiempo para las vacaciones, reciba sus pedidos de See's Candy! Este año recibimos pedidos online. Haga clic aquí para ordenar y ayudar a recaudar fondos para la PTA. Facilite la contribución de amigos y familiares compartiendo el enlace con ellos en las redes sociales o en línea. Los pedidos deben realizarse antes del 1ro de diciembre.

Una carta sobre el anuario


Estimados padres y familias Wildcats,


¡Nuestro personal del anuario necesita su ayuda! Con los estudiantes en casa para el aprendizaje a distancia, es increíblemente desafiante para nuestro personal del anuario capturar fotos de la vida durante estos tiempos. ¡Puede ayudarnos enviando fotos y / o historias que podamos compartir en nuestro anuario!

Envíe fotos y / o historias haciendo clic en este enlace:

Formulario de envío del Anuario 2020-21


Estamos buscando fotos e historias que capturen la vida fuera de la escuela. Esto incluye:

  • Fotos genuinas (¡los estudiantes no tienen que posar!)

  • ¿Cómo se ve el aprendizaje en casa?

  • ¿Cómo se mantiene activo su estudiante? ¿Mantente creativo? ¿Mantente social?

  • ¿Cómo pasan el tiempo en familia juntos?

  • ¿Cómo celebras cumpleaños / ocasiones especiales?

  • ¿Qué ha sido difícil de encontrar en la tienda de comestibles?

  • Vacaciones familiares socialmente distanciadas

  • Todo lo que pueda estar relacionado con nuestra escuela, nuestro año escolar y su maravilloso estudiante Wildcat.


Con un año como ningún otro, llega un anuario como ningún otro.


También puede ver nuestro anuncio en video aquí:

Anuncio del anuario 2020-21


En nombre de nuestro personal del anuario Wildcat, ¡GRACIAS!


Sr. Daniel Guerzon (Asesor del anuario)

DanielGuerzon@vistausd.org

Escuela Secundaria Roosevelt

________________________________________________

NUEVAS ACTUALIZACIONES

Enlace Familiar y Comunitario

Consulte el nuevo sitio web del Centro para padres de RMS con nuevos anuncios ¡Un lugar donde puede encontrar información sobre recursos, apoyo y más! En el sitio web, puede encontrar una encuesta para padres donde pueden agregar comentarios, sugerencias o inquietudes con respecto a nuestra escuela. Queremos proporcionar el mejor servicio a usted y sus estudiantes.


Puede ya comunicarse virtualmente los martes haga clic aquí para el volante inglés y español a partir del 24 de noviembre de 11:00 a 12:00 con la Sra. Gabby en una hora de zoom para cualquier pregunta. haga clic aquí para entrar a la hora de oficina del centro para padre el próximo martes.


Envíe un correo electrónico a su enlace familiar y comunitario Sra. Gabby Thompson, a gabrielathompson@vistausd.org o comuníquese con ella a la extensión 63013 para programar una cita para recibir ayuda con cualquier otra necesidad que su familia pueda tener.

Desayuno y Almuerzo Escolar

Por favor recuerde que todos los estudiantes de Roosevelt pueden recibir desayuno y almuerzo gratis. Si no traen su propio almuerzo, anime a su hijo a que obtenga comida de nuestra cafetería para que coma con regularidad.

_________________________________________________

Anuncios para los Padres de la PTA

Ordene See's Candy en línea ¡Justo a tiempo para las fiestas, reciba sus pedidos de See's Candy! Este año recibimos pedidos en línea. Haga clic aquí para ordenar y ayudar a recaudar fondos para la PTA. Facilite la contribución de amigos y familiares compartiendo el enlace con ellos en las redes sociales o en línea. Los pedidos deben hacerse antes del 1 de diciembre.


¡Más anuncios de la PTA aquí!.

________________________________________________

¡Esquina de Consejería!

Síganos en Instagram@rooseveltcounseling para actualizaciones.

Utilice la herramienta PSST (ESTE ENLACE) para informar algo de forma anónima.

Biblioteca

La biblioteca estará abierta todos los días de 8:30 a 4:00. Los estudiantes clásicos pueden visitar la biblioteca los lunes, miércoles y viernes. Los estudiantes virtuales pueden visitar la biblioteca los martes y jueves. Si su estudiante es virtual, puede inscribirse por un tiempo para visitar la biblioteca, navegar por los estantes y tomar un libro. Con las pautas del distrito para la seguridad en su lugar, inscríbase para visitar la biblioteca usando este enlace y use una mascarilla facial.

Cobertura de dispositivos para 2020-21

Si aún no ha comprado su seguro de dispositivo 2020-2021, nuestra única opción en este momento es aceptar el pago en línea, a través de la tienda web de nuestra escuela. Haga clic aquí, luego haga clic en el enlace RMS Webstore y seleccione 20/21 Device Coverage-CC. Puede pagar con tarjeta de débito o crédito.

Oficina de Salud

Según el Distrito Escolar Unificado de Vista: Todas las vacunas faltantes vencen antes del 10/20/2020 para permanecer activo en clase. Las vacunas incluyen la vacuna Tdap para todos los estudiantes que ingresan al séptimo grado y todos los estudiantes que ingresan deben tener 2 vacunas contra la varicela. Proporcione prueba de las vacunas a la Oficina de Salud. Los padres pueden llamar a la Oficina de Salud si tienen preguntas o inquietudes. (760)726-8003 ext. 63010


Información de contacto de la enfermera escolar: Lisa Franck: Celular: 760-691-0165 Correo electrónico: lisafranck@vistausd.org. Por favor, póngase en contacto con cualquier pregunta o inquietud. Consulte también la página web de Salud y Seguridad para obtener información: https://www.vistausd.org/healthandsafety

¡La Asistencia Importa!

La asistencia es clave para el éxito de los estudiantes! Anime a su estudiante a que se registre en el aprendizaje virtual todos los días y a tiempo.

El Proyecto de Ley del Senado 98 requiere que los maestros asistan a todos los períodos, todos los días.


¡Esperamos ver a sus hijos en Zoom y queremos que tengan éxito con su trabajo en Canvas!


Si tiene alguna inquietud, comuníquese con el maestro de su estudiante o con nuestra oficina de asistencia (760) 726-8003 x 63020 o yeseniabeas@vistausd.org

________________________________________________

CONSULTE NUESTRAS PÁGINAS DE RMS Y VUSD Y SÍGANOS EN REDES SOCIALES AQUÍ:

Comunicaciones

Si no recibe correos electrónicos o comunicaciones del distrito o de Roosevelt, infórmenos. Es probable que la información que está vinculada en AERIES no esté actualizada o que su proveedor de correo electrónico pueda estar bloqueando sus correos electrónicos. Puede consultar sus carpetas de correo basura y correo no deseado, y puede comunicarse con tiffanyequihua@vistausd.org si desea ayuda para verificar su información de contacto en AERIES. En estos tiempos, es crucial que sus contactos sean correctos para que pueda mantenerse informado. También continuamos publicando información en nuestro sitio web, en Twitter @rooseveltmiddl2, en nuestro grupo de Facebook "Roosevelt Wildcats Parent Group", y a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de School Messenger. Vea el video informativo que nuestro consejero Cory Way creó para ayudarlo a solucionar problemas y comprender por qué su correo electrónico podría no estar conectado correctamente.