Actualización de regreso a clases

7 de septiembre de 2021


Monroe Eagles y sus familias,


¡Aquí vamos! A partir de mañana por la mañana (8 de septiembre), daremos la bienvenida a nuestros estudiantes de primer, segundo, tercer, cuarto y quinto grado a Monroe para el comienzo de nuestro año escolar 2021/2022. Nuestros niños de kindergarten se unirán el lunes siguiente (13/9) después de sus conferencias de familia / maestros esta semana.


Esta es una época especial del año, en la que hemos pensado y planificado durante varios meses. A continuación se muestran algunos recordatorios de regreso a la escuela, incluidas las próximas fechas importantes, los procedimientos de entrega y recogida (para los que viajan en automóvil), una introducción de varios miembros nuevos del equipo de Monroe y otras notas importantes.

Big picture

Fechas, notas y enlaces importantes para el regreso a clases:


Miércoles 8 de septiembre: primer día de clases (grados 1 a 5)

  • Este es nuestro primer día de clases para todos los estudiantes, excepto los de kindergarten (ver más abajo)


Viernes, 10 de septiembre - 1:35 pm Salida

  • Nuestro programa de Viernes de Mejoramiento del Aprendizaje comienza esta semana. Tenga en cuenta la salida de la 1:35 pm los viernes para la planificación del educador y el desarrollo profesional.



Lunes 13 de septiembre: primer día de clases (jardín de infantes)

Este es nuestro primer día de clases para todos los estudiantes de kindergarten.


---


Notas importantes para el regreso a clases:


  • Listo para mascarillas: recuerde que se requieren mascarillas faciales para todos los estudiantes, mientras están adentro y no comen. Además, todos los empleados y visitantes deben usar una máscara (independientemente del estado de vacunación) cuando trabajen cerca de los niños.
  • ¿Cómo llego a casa? Al comenzar este año escolar, es excepcionalmente importante que su hijo comprenda completamente cómo llega a casa cada día. Esto es especialmente pertinente si su hijo varía su transporte a casa, tomando el autobús algunos días y siendo recogido otros días. Es una buena práctica colocar una nota en la mochila y / o carpeta de su hijo cada uno de los primeros días del año escolar. Esta nota debe explicar cómo llegará su hijo a casa después de la escuela. Si no estamos seguros, lo llamaremos para asegurarnos de que entendemos cómo se transportará a su hijo a casa.
  • Desayuno y almuerzo: recuerde que tanto el desayuno como el almuerzo son gratis este año. Si decide que su hijo coma el desayuno y el almuerzo de la escuela todos los días, sepa que lo ayudaremos a través de nuestra línea de cafés. Debido a los procedimientos de COVID, el desayuno se tomará en el salón de clases ya que no podemos distanciar adecuadamente los asientos de la cafetería cada mañana para el desayuno. Mientras los estudiantes almuerzan por clase / grado, usaremos la cafetería para nuestros períodos de almuerzo escalonados.
  • ¿Tienes suministros? Gracias a la generosidad de nuestra comunidad que donó suministros a través del programa Stuff the Bus, tenemos mochilas disponibles en la oficina de nuestra escuela para aquellos que necesiten ayuda. No dude en pasar esta semana durante el horario de oficina o durante nuestra noche Conozca a su maestro. Nuestro equipo de oficina espera poder ayudar a su hijo a prepararse para el año escolar.


---


Enlaces importantes a tener en cuenta:

  • Nuestra página web de regreso a clases de Monroe (enlace): esta página web incluye una variedad de recursos previos al primer día, incluidas muchas de las fechas indicadas a continuación para su calendario
  • Nuestro Manual para el estudiante y la familia 21/22 (enlace): el recurso incluye una variedad de información específica de Monroe, que cubre una variedad de temas, desde la asistencia diaria hasta los medicamentos en la escuela.
  • Información específica del jardín de infantes (enlace): la información vinculada es específica del jardín de infantes y nuestra bienvenida a nuestras Águilas más nuevas (¡la clase de 2034!)
  • Recursos de regreso a la escuela de nuestro público de Everett (enlace): nuestras escuelas públicas de Everett han compartido una gran cantidad de información de regreso a la escuela, incluidos recursos de transporte, información de tecnología estudiantil y detalles relacionados con nuestros protocolos de salud y seguridad.

Big picture

Nuestros procedimientos de llegada (entrega) y salida (recogida) son similares a los de años escolares anteriores. Como padre / tutor, lea los puntos de información a continuación.


Dejar:

  • Los estudiantes que lleguen en autobús entrarán por la puerta lateral de la escuela, directamente adyacente a nuestro circuito de autobús.
  • Los estudiantes que lleguen en vehículo entrarán por la puerta principal de la escuela, directamente adyacente a nuestro circuito de entrega de pasajeros en automóvil.
  • Los estudiantes procederán a sus áreas de llegada designadas con los estudiantes de kindergarten reunidos en el frente de la escuela en nuestro Eagles ’Nest, los de primer grado en nuestra cafetería, los de segundo / tercer grado en nuestro gimnasio y los de cuarto / quinto grado debajo del área cubierta en nuestro patio de recreo. Todos los estudiantes esperarán a su maestro, por clase, enmascarados y debidamente distanciados.
  • Los estudiantes tendrán la oportunidad de comer un desayuno "para llevar" cada mañana.
  • Padres / Tutores: Debido a los procedimientos necesarios de COVID, les pedimos a todos los padres / tutores que se despidan cada mañana desde su vehículo o desde el frente de nuestra escuela. Nuestro vestíbulo delantero aún no está abierto para recibir a los huéspedes todas las mañanas, pero esperamos hacerlo más adelante este otoño / invierno, ya que las vacunas están disponibles para niños menores de 12 años y los procedimientos de COVID se relajan.


Recogida (vea el gráfico a continuación):

  • Los estudiantes que viajen a casa en autobús esperarán en nuestro gimnasio a que llamen a su autobús. Un miembro del equipo acompañará a los estudiantes a cada autobús para subirlos.
  • Los estudiantes que viajen a casa en vehículo saldrán por la puerta principal de nuestra escuela, acompañados por su maestro, y esperarán en el lugar de recogida designado para su nivel de grado / clase.
  • Los padres / tutores que recojan ingresarán a nuestro estacionamiento de Monroe a través de la entrada del estacionamiento central (la entrada sur estará cerrada; la entrada norte está designada para los vehículos que salen).
  • Los padres / tutores que elijan estacionar entrarán y girarán a la izquierda para estacionar en los lugares de estacionamiento disponibles en la parte norte de nuestro estacionamiento. Tenga en cuenta que los lugares de estacionamiento pueden ser limitados y salir del estacionamiento requerirá que se fusione con otros que recogen a través de su vehículo.
  • Los padres / tutores que recojan a través de su vehículo seguirán el flujo de tráfico designado (vea el gráfico a continuación) y recogerán a su hijo en el área de espera designada para ese nivel de grado.
  • Para mantener el tráfico fluido, los vehículos que salen deberán girar a la derecha en 27th Avenue.
  • NOTA: Pedimos su paciencia y cooperación, especialmente durante los primeros días del año escolar. Los procedimientos de entrega y recogida serán más eficientes durante los primeros días. Mientras todos estamos aprendiendo / volviendo a aprender estos procedimientos, su paciencia y apoyo serán apreciados.

Big picture
Big picture

¡Días de espíritu escolar de regreso a clases!

¡Nuestros primeros cinco días escolares se celebran como Semana MOEtown! Esta semana de bienvenida está diseñada para celebrar el regreso de nuestros estudiantes y nuestro inicio colectivo del año escolar 2021/2022. Como parte de esta primera semana juntos, celebraremos con dos "Días de espíritu escolar" llenos de diversión que pueden requerir un poco de previsión y creatividad.


  • Viernes de Flash-Forward (9/10): En nuestro primer viernes juntos (1º a 5º grado), vamos a hacer un flash-forward y les pediremos a nuestras Águilas que imaginen su futuro. Se anima a los estudiantes (y al profesorado) a vestirse en consecuencia. Por ejemplo, siempre he querido tener mi propia librería. Tal vez me visto la parte que incluye una etiqueta con el nombre de mi tienda. Como parte de nuestro día, las aulas trabajarán para infundir este tema en sus planes pidiendo a los estudiantes que imaginen su futuro como parte de nuestro viaje educativo colectivo.
  • Martes de equipo (9/14): Los salones de clases y las escuelas son equipos de muchas maneras. Para celebrar nuestra unión, estamos alentando a los estudiantes y profesores a usar equipo de su equipo favorito. Puede ser equipo universitario, su equipo profesional favorito o (sea creativo) un equipo no relacionado con los deportes.
Big picture

Este año, damos la bienvenida a varios profesionales a nuestro equipo de Monroe, incluidos Andrea Albers (maestra de 2do / 4to grado), Catherine Freeburg (maestra de música) y Tom Trexel (entrenador académico). ¡A continuación se muestra un poco sobre cada uno de estos maravillosos educadores mientras se dirigen al regreso a clases esta semana también!

  • Andrea Albers: Andrea trae consigo casi dos décadas de experiencia en la enseñanza cuando se une al Equipo MOE. Esto incluye servir como maestro en las Escuelas Públicas de Edmonds y, más recientemente, en San Diego, CA. Andrea ha enseñado en varios niveles de grado, incluida la educación especial y una clase combinada de 3/4.
  • Catherine Freeburg: Catherine Freeburg como nuestra nueva profesora de música a tiempo completo. Catherine trae varios años de exitosa educación musical, y más recientemente, se desempeñó como profesora de música en Portland, Oregón. Además, Catherine ha enseñado música en Vancouver WA y Kent, WA, y también se desempeñó como Directora Coral del Coro de Niñas de Seattle.
  • Tom Trexel: Tom Trexel se une a nuestro Equipo Monroe de las Escuelas Públicas de Edmonds. Tom tiene una experiencia maravillosamente diversa que incluye más de una década de experiencia como director de gran éxito en Edmonds. La pasión de Tom es trabajar junto a los educadores para aprender y mejorar colectivamente, lo que es una combinación perfecta para las demandas de nuestro rol de entrenador académico.

Por favor únase a nuestra PTA 2021/22 Monroe

Como parte de nuestra comunidad escolar, nuestra PTA de Monroe (enlace) ha trabajado todo el verano para prepararse para este año escolar. Al considerar su participación como familia este año, únase a nuestra PTA de Monroe. Nuestra PTA, junto con nuestros Líderes Naturales, trabaja para apoyar a nuestros estudiantes, educadores y familias a través de importantes eventos e iniciativas. A continuación / adjunto se encuentra el formulario de membresía de la PTA 2021/2022 para nuestra PTA de Monroe. Además, lea otras formas en las que puede apoyar a nuestra PTA de Monroe, incluido el seguimiento a través de Facebook.

Gracias por tomarse su tiempo para leer esta actualización de regreso a clases. En nombre de todo nuestro equipo, sepa que agradecemos la oportunidad de servir a su familia. Al comenzar este año escolar 2021/2022, estamos encantados de estar juntos como parte de nuestra comunidad escolar de Monroe.


Por favor, cuídese, manténgase seguro/saludable y esté bien.


Mejor,

Tyler y Catarino


Director y subdirector

Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Phone: 425-385-7300

Fax 425-385-7302 Fax

¿Te perdiste una actualización?

A continuación se muestran los enlaces a las actualizaciones anteriores de verano y regreso a clases de Monroe: