YAMAHA

Clases De Motos

Libero 125

La Libero 125 es una motocicleta utilitaria equipada para ofrecer el mejor desempeño para quienes buscan una solución de transporte cómoda, ágil y económica. Esta motocicleta tiene una excelente relación peso-potencia y un reducido consumo de combustible. Su suspensión trasera regulable de 5 posiciones y un sillín cómodo, la hace apropiada para largas jornadas.

BWS X

Yamaha BWS X Motard es un nuevo concepto de movilidad con una suspensión delantera que cuenta con acabado en pintura negra para complementar la apariencia deportiva de la motocicleta; freno de disco delantero lobulado de mayor diámetro que ofrece un excelente rendimiento en el frenado; tablero digital con múltiple información; apariencia deportiva debido a sus gráficos y a su sillín bicolor; doble amortiguador asistido por nitrógeno y llantas pisteras.

XTZ 250

Su diseño único es capaz de brindar múltiples experiencias, llevándote a explorar nuevos lugares: es ideal para carretera, ciudad y On/Off. La Teneré 250 ofrece una cómoda posición de conducción y depósito de combustible para largas distancias y agilidad en el día a día. Las motocicletas de la familia Teneré se denominan así por el desierto africano y por una de las etapas más difíciles del Rally Dakar, donde esta moto obtuvo varios títulos. Es por esto que su nombre ha sido sinónimo de aventura y deportes.

XT 660 R

Si quieres sentir la ultima tecnología en tus manos, ir mas lejos y no detenerte por ningún motivo, prueba la nueva multipropósito de Yamaha. Su suavidad, potencia y estabilidad te darán todo lo que necesitas para cualquier tipo de terreno y hará que cada vez que la montes pienses en el destino de tu próximo gran viaje. El nuevo modelo de la familia todo terreno de Yamaha, te permitirá transportarte con estilo en la ciudad y descubrir nuevos horizontes en los ratos libres. Incorpora un motor de 660 c.c refrigerado por líquido y esta equipada con sistema fuel injection. La más alta tecnología para comenzar cualquier aventura. Compacto chasis de acero estilo diamante. Panel de instrumentos multi-función digital LCD, que permite al piloto estar siempre informado. Posee un ligero chasis, frenos de altas prestaciones y un sistema de escape doble en acero inoxidable. Todo para enfrentarse a cualquier tipo de recorrido.

RAPTOR 700

Para los que buscan diversión la Raptor 700 es la mejor opción. Con el chasis ligero y resistente podrás vencer todos los obstáculos. Su diseño ergonómico te ayudará a soportar los terrenos más difíciles sin perder la comodidad.

MT 09

La MT-09 tiene un motor con concepto crossplane de 847 c.c y tres cilindros, diseñado para sincronizarse con el conductor en todos los rangos de revolución. Esta motocicleta de bajo peso, cuenta con un poderoso torque y permite una adecuada posición de conducción. Yamaha te garantiza un manejo más ágil, divertido y salvaje en la MT-09.