The Houston Times

Cesar Perez & Anthony Tamez

Cuatro muertos por tiroteo en la escuela de Saskatchewan


Cuatro personas murieron y un número indeterminado resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en una pequeña ciudad en el norte de Saskatchewan el viernes, dijo la Policía Montada Real de Canadá .Ocurrio la 22 de Enero. Comisario Maureen Levy dijo en una conferencia de prensa en Regina, Saskatchewan , que un hombre , cuya edad y el nombre que se negó a revelar , fue detenido por la policía y que un arma de fuego había sido capturado .

Terremoto ' enjambre ' traqueteos del pueblo de Nueva Brunswick , rompe ventanas

Un enjambre de pequeños terremotos es de nuevo sacudiendo residentes en el suroeste de Nuevo Brunswick pueblo de McAdam . Alcalde Frank Carroll estima que hubo entre 20 y 30 pequeños temblores en lunes por la noche , con muchos de ellos que no sean recogidos por el equipo situado a unos 95 kilómetros de distancia en St. George monitoreo .No se han reportado lesiones y daños ha sido menor.Adams informa que si los residentes se sienten un terremoto que dura más de unos pocos segundos que deben buscar refugio.

El temor a los incendios forestales que se intensifica el calor


Parque Nacional Nagarahole reportó el jueves su primer fuego de la temporada actual , con un importante incidente reportado en el rango Veeranahosahalli . Esto sugiere que el inicio del verano , una temporada de incendios forestales . Tanto Nagarahole y Bandipur - como también otros parques nacionales - tienen una historia de este tipo de incendios está sembrando devastación generalizada . Nagarahole fue testigo de grandes incendios en 2014 , 2012 y 2009 , como también Bandipur , que fue testigo de gran conflagración. Aunque la quema controlada se lleva a cabo para eliminar las malas hierbas y despejar las selvas de madera muerta para allanar el camino para un nuevo crecimiento después de la primera oleada de la lluvia , los incendios forestales tienden a destruir el ecosistema .