Mi Tiempo en Costa Rica

Por Emma Sked

emmasked

Mi Tiempo en Costa Rica Salutación by emmasked

San José, Costa Rica

Mira este video corto para ver las cosas más bonitas sobre San José la ciudad que vivía.
SAN JOSÉ, COSTA RICA

Mi Apartamento

Abajo es un foto de la sala y la cocina de mi apartamento. Mi apartamento era en el centro de San José en Paseo Colón. Podría ir a todos los lugares en la ciudad porque mi apartamento tenía una localización perfecta en el centro. Era cerca de una parada de autobús y del Parque Metropolitano La Sabana. También, mi apartamento era cerca de muchas tiendas, restaurantes, supermercados, y muchas otras cosas. ¡Podría caminar a todos!
Big image

Paseo Colón

Este es un foto de Paseo Colón, la calle que yo vivía. Es la misma calle donde puede encontrar el Parque Metropolitano La Sabana. Paseo Colón tenía muchas tiendas diferentes, restaurantes, y otros lugares. Yo compré mi coche nuevo en Paseo Colón a un concesionario de coches. Yo caminaba en este calle en los sábados con mis amigos. Nosotros veíamos en las tiendas, y yo compraba las cosas que necesité. También, con dos amigos americanos, yo iba a los restaurantes en los viernes para comida de Costa Rica. ¡Era muy deliciosa!
Big image

Parque Metropolitano La Sabana

Este es un foto del Parque Metropolitano La Sabana. Había muchas cosas para hacer en este parque único. Había un museo de arte. El nombre del museo era el Museo de Arte Costarricense. Tenía arte más bonito y intricado que you veía en toda mi vida. El parque era muy bonita. Porque era muy bonito, a mí me gustaba correr en los senderos del parque. Corría con mi amiga Mía todos los días en la mañana. Mía es una ciudadana de San José. Ella era buena para correr conmigo porque ella corría más lenta como yo. En los domingos, después de corríamos, nosotros compraba helado y caminábamos en los senderos. Veíamos las familias que visitaron el parque.
Big image

Kalú-Cafeoteca

Este es un foto de Cafeoteca, un café en Kalú. Kalú era un lugar muy interesante. Era mu lugar favorito en San José para ir. Kalú tenía una galería de arte. El arte era de los costarricenses. Kalú tenía un café, Cafeoteca, también. Vendía café y otros comidas y bebidas. ¡Tenía el mejor café en San José! Era muy rica y era café auténtica costarricense. Iba a Cafeoteca todos los días durante mi hora de almuerzo. Iba para dos razones. Primer, la comida era muy deliciosa. Según, conocía una camarera muy amable. Ella convertía a mi amiga. A almuerzo, ella me decía historias de su infantil. Era muy interesante porque ella tenía una vida muy diferente que yo. Ella crecía en un pueblo pequeño con padres pobres, pero yo crecía en una ciudad con padres ricos.
Big image

Mercado Central

Este es un foto de un parte del Mercado Central en San José. Mercado Central era el ligar donde iba para ver la cultura y historia de Costa Rica porque era donde los locales iban par vender cosas y pasar un rato con otras personas. Yo conocía mucha gente. Me gustaba oír sus historias de sus vidas. Podía comprar todo al mercado. A mí me gustaba comprar comida fresca como las bananas. También, ellos vendía café de alta calidad al Mercado Central, y café era mi bebida favorita de Costa Rica.
Big image

Plaza de la Cultura

Este es un foto de la Plaza de la Cultura. Era una plaza más popular de las turistas y los locales. Era cerca del Museo del Oro y el Teatro Nacional. Era un lugar muy buena para conocer gente nueva. Había muchas palomas en la plaza, y ellos hacían un ruido muy extraño. La plaza era un lugar muy bonita. Los edificios cerca del Plaza tenía arquitectura más bonita y única de otros lugares en el mundo. En los fines de semana, encontraba mis amigos en la Plaza de la Cultura y nosotros hablábamos por unos minutos. Después, nosotros íbamos en un aventura en la ciudad. Necesitábamos tomar el autobús muchas veces.
Big image

La Fortuna- Volcán Arenal

Mira este video sobre mi lugar favorito afuera de San José que yo visité. Era muy bonita. Tenía naturaleza muy único.

La Fortuna - Arenal Volcano - Costa Rica (HD)