Cougar Connect (Boletín)

Semana del 2 de septiembre de 2019

Día de fotos

El día de fotos es este martes. Los estudiantes se tomarán la foto en el gimnasio durante la clase de educación física. No se tendrán que cambiar para la clase de educación física ese día. Los estudiantes recibieron un formulario de pedido la semana pasada. Todo alumno tendrá que tomarse una foto para la tarjeta de identificación de Kennedy aún si no están pidiendo fotos. Las retomas serán el viernes 18 de octubre.

Chromebooks

Los estudiantes de octavo grado recibieron sus Chromebooks la semana pasada. Los alumnos de sexto y séptimo grado recibirán los suyos esta semana. Para aquellos que no tienen Internet en casa, esta semana tenemos pensado distribuir los dispositivos de puntos de acceso WIFI.


El Chomebook necesita estar totalmente cargado para el uso en Kennedy todos los días. El cargador necesita quedarse en casa. Recomiendo a todas las familias que mantengan el cargador en la habitación de los adultos para que sepan dónde está el Chromebook por la noche. Esto evitará que su estudiante no esté usado el Chromebook para jugar. Los estudiantes deben usar el Chromebook para la tarea. Haga favor de monitorear su actividad y verificar con frecuencia el historial de los sitios que su estudiante ha visitado.

Café con la directora

Espero con ansias nuestro primer café con la directora este jueves 5 de septiembre de 8:30 a 9:30 en la biblioteca. Revisaremos algunos datos del año pasado, tendremos un foro abierto para preguntas y preocupaciones, y luego recorreremos las clases de sexto grado y si hay tiempo, veremos algunas asignaturas optativas. ¡No se lo pierda!

Ropa de PE

Un recordatorio de que todos los estudiantes deben cambiarse para la educación física todos los días y luego ponerse su ropa regular. Para aquellos que tienen educación física el primer período del día, pueden usar su ropa de educación física para ir a la escuela pero tendrán que ponerse su ropa normal antes de continuar con sus clases. Vi esta semana que muchos estudiantes no trajeron ropa regular para cambiarse. Entonces tal vez sea mejor que los estudiantes simplemente se cambien en la escuela.


Sabemos que algunas prendas aún están por llegar. Merrily está trabajando para obtener ese inventario. Los maestros de educación física tienen la lista para que los estudiantes no sean penalizados por no tener su uniforme de educación física.

Portal PowerSchool y puntajes CAASPP

El estudiante recibirá la información del portal para padres de PowerSchool esta semana. Por favor pídaselo a su estudiante. Esto le permitirá configurar su cuenta. Me han informado que allí podrá ver los puntajes CAASPP de su estudiante. Una vez que estos estén en funcionamiento, crearé instrucciones sobre cómo encontrar estos puntajes.

Noche de regreso a clases

Marque sus calendarios para la noche de regreso a clases. Es el 19 de septiembre de 6-7: 30 pm. Venga a conocer a los maestros de sus estudiantes. Para su conveniencia, habrá comida para comprar en las canchas de básquetbol afuera del gimnasio a partir de las 5:30 pm. También nos aseguraremos de que aprenda a usar Google Classroom para que pueda monitorear muchas de las tareas de sus alumnos. Esto será parte de mi presentación de 6-6:30 pm en el gimnasio.

Recordatorios de tráfico

Se les pide respetuosamente que sean corteses con nuestros vecinos y obedezcan las reglas de manejo. He recibido quejas sobre los giros de U, el estacionamiento en doble fila, el bloqueo de entradas, etc. Tenemos el nuevo y agradable estacionamiento en el frente. Por favor úsenlo.

Clubes

A lo largo de este año ofreceremos muchos clubes diferentes. Algunos ocurrirán antes de la escuela, algunos durante el almuerzo y otros después de la escuela. Los estudiantes pueden comenzar su propio club pero ocupan un maestro consejero que patrocine el club y permita que los estudiantes usen su aula o salón. El Consejo de Estudiantes puede proporcionar $ 100 en capital inicial para suministros. Aquí están los clubes que tenemos hasta ahora:


Dungeons & Dragons Club: Martes de 3:15-4:15 pm en la sala 528. Este club comenzó la semana pasada.

Club de Fotografía: Empezará pronto. Los detalles se compartirán en Cougar Connect del próximo fin de semana.

Club de yoga: Empezará pronto. Los detalles se compartirán en Cougar Connect del próximo fin de semana.


Periodo cero

Parece que estamos en camino para comenzar el período cero la próxima semana, el martes 10 de septiembre. El período cero se llevará a cabo los martes y jueves de 7:30-8:18 am. Los estudiantes recibirán una calificación. Si su estudiante recibe un período cero, se le notificará el viernes por la tarde. Como se mencionó la semana pasada, no estoy convencida de que tengamos todos los formularios estudiantiles con las clases optativas. Estos formularios tienen esa preferencia de período cero. Además, algunos de ustedes son nuevos, por lo que definitivamente no entregaron ese formulario. Le sugiero que complete este formulario por si acaso: https://forms.gle/wHZN2QbjxYa2gSRu6

Soporte academico

Al igual que el año pasado, estamos planeando brindar oportunidades de apoyo académico antes y después de la escuela. Estén atentos al Cougar Connect del próximo fin de semana para más detalles.

Centro de PRIDE del Condado de San Mateo

Estudiantes! Únase al personal del Centro de PRIDE del Condado de San Mateo a la hora del almuerzo el miércoles 4 de septiembre en la biblioteca para conocer el Grupo de Pride de Kennedy. El grupo Pride es un grupo semanal en Kennedy donde los estudiantes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer o interrogatorios (LGBTQ +) de Kennedy pueden reunirse en un espacio más seguro con sus compañeros para construir relaciones, obtener apoyo en torno a los muchos desafíos de ser LGBTQ + en la escuela, conoce a otros estudiantes queer, juega, aprende y diviértete. El grupo es facilitado por dos consejeros de salud mental del Centro de PRIDE del Condado de San Mateo que se especializan en trabajar con personas identificadas LGBTQ +. ¡Venga a pasar el rato con nosotros, juegue un poco de "Jeoparqueer", ayude a quitarnos algunos dulces de las manos y descubra si el grupo Pride podría ser una buena opción para hacer que este próximo año escolar sea un poco más increíble!


Asistencia / Procedimientos de cita

Si su estudiante estará ausente debido a una enfermedad o por una cita matutina, llame a la oficina a primera hora mañana o deje un mensaje la noche anterior al 650-482-2409. Así sabremos que su estudiante estará fuera. Si su estudiante está en una cita, acompañe a su estudiante a la oficina al llegar a campus. Usted tendrá que registrar a su estudiante para que él/ella pueda obtener un pase para ingresar a la clase.



Si su estudiante necesita irse durante el día para una cita, usted debe venir a la oficina y firmar la salida de su estudiante. Si su estudiante regresa durante el día, debe volver a firmar a su estudiante. Su estudiante necesita obtener un pase de un miembro del personal de la oficina en ese momento para ingresar a la clase.

Anuncios de la comunidad

Programa Shadow de Sequoia

Queridos amigos en la comunidad de Sequoia HS:

Ha llegado otro año escolar, y para nosotros en Sequoia, eso significa otra oportunidad de dar la bienvenida a los estudiantes de octavo grado que visitan la escuela por primera vez. Nuestro Programa Shadow ofrece la oportunidad única de acompañar a un estudiante actual de Sequoia durante todo el día escolar. En nuestro proceso, hacemos todo lo posible para que los estudiantes visitantes y los estudiantes anfitriones coincidan con los intereses curriculares y extracurriculares presentados en el proceso de registración. Además de ver las clases académicas programadas regularmente de un estudiante anfitrión, comenzaremos con una sesión de información introductoria general (8:00-8:30) y terminaremos el día con una sesión de preguntas / respuestas sumativas durante un almuerzo gratis en nuestro Centro de Actividades Estudiantiles (Student Activities Center), terminando el día al mediodía. Los padres/tutores también pueden asistir tanto a la sesión de presentación como a una sesión informativa opcional de 8:30-9:15.

Las fechas para visitar se pueden reservar por orden de llegada. Tenga en cuenta que el programa se ha vuelto muy popular y las fechas tempranas pueden llenarse rápidamente. El programa se abrirá para la inscripción electrónica el miércoles, 11 de septiembre en la PÁGINA DE SOMBRAS (Página de inicio> Padres y comunidad> Programa de observación de octavo grado) del sitio web de Sequoia HS. No dude en ponerse en contacto con el coordinador del programa, Corey Uhalde (cuhalde@seq.org) con cualquier pregunta o comentario


Corey Uhalde

Sequoia High School
Director of Student Activities
Head Coach Varsity Baseball

Noche de Padres de Woodside

Vea el anuncio a continuación para obtener información sobre la Noche de Padres de Woodside High School para familias de 7º y 8º grado.

Fotos de esta semana

Eventos de septiembre

Lunes 2 de septiembre: No hay clases, Día del trabajo

Martes 3 de septiembre: Día de fotografía durante la educación física; Reunión informativa del consejo estudiantil durante almuerzo en la biblioteca

Miércoles 4 de septiembre: Sesión informativa LGTBQ, almuerzo, biblioteca; reunión de Yosemite a las 6:30 pm en el gimnasio

Jueves 5 de septiembre: Café con la directora de 8:30-9:30 am en la biblioteca

Viernes 6 de septiembre: Día de espíritu escolar. Vestirse de verde

Viernes 13 de septiembre: Día del espíritu escolar. Vestirse de Tie Dye, Desafío de Pool Noodle, durante almuerzo afuera de las habitaciones 534 y 535. Fecha límite para entregar la solicitud para el viaje al Gran Cañón. Entréguelo lo más pronto posible. Se aceptarán solicitudes hasta las 3:15 pm.

Martes 17 de septiembre: Búsqueda de tesoros para los líderes WEB durante el brunch alrededor del campus

Jueves 19 de septiembre: Noche de regreso a clases de 6:00-7:30 pm

Martes 24 de septiembre: Reunión del PTO a las 7:00 pm en la biblioteca

Miércoles 25 de septiembre: Consejo del sitio escolar a las 3:15 pm en la biblioteca

Viernes 27 de septiembre: Desafío de la tarjeta perdida durante el almuerzo afuera de las habitaciones 534 y 535.