Escuela Whittier

Boletín de los vikingos--febrero 2018

Actualización de construcción

Si no has estado en Whittier por un tiempo, deberás pasar por aquí para ver el progreso realizado en nuestra nueva escuela. El enfoque principal en este momento está en la base del nuevo edificio. El equipo de construcción está en camino de terminar la fundación en los próximos 10 días. Se ha comenzado a trabajar en el agua subterránea, el alcantarillado y la distribución eléctrica a través del edificio. Este trabajo continuará durante las próximas dos semanas y luego la tripulación comenzará a colocar las losas hacia el final del mes. Después de colocar las losas, se volverá emocionante y veremos cambios rápidos en el sitio a medida que comienzan la construcción de la estructura de acero y el trabajo de albañilería. Estamos muy emocionados de ver el progreso.

Registro de Kindergarten

El registro de Kindergarten está cerca. Este año, la inscripción a Kindergarten se llevará en el gimnasio de Whittier el jueves 8 de marzo de 4:00 a 6:00 p.m. Asegúrese de traer un certificado de nacimiento certificado por el estado, los registros de vacunación y su hijo de kínder para la evaluación. Los estudiantes de kínder no pueden inscribirse a menos que sean evaluados. Por favor llame al 208-854-6630 si tiene alguna pregunta.

Un mensaje del PTO

Las próximas reuniones de PTO serán el lunes, 12 de febrero a las 11:45 a.m. y 7 p.m. en la biblioteca. Mire su correo electrónico para la agenda de la reunión. Necesitamos hablar sobre la semana de agradecimiento a los maestros y una noche de cine en febrero o marzo.

Gracias a todos los padres, amigos, vecinos y empresas que han apoyado financieramente a WFC (Whittier fútbol), o con su tiempo y energía. Los juegos están en marcha y los niños se divierten. Este programa realmente reúne a nuestras familias para crear una comunidad más fuerte. Tenemos alrededor de 200 niños participando este año y con todas las generosas donaciones no hemos rechazado a nadie. Actualmente estamos recaudando fondos para los gastos restantes de 2018 y para el próximo año en https://whittiersoccer.raiseitpro.org. Comparta este enlace a través de las redes sociales para mantener en marcha este maravilloso programa.

Zona de autobuses

La administración de Whittier le gustaría pedir a los padres que no se estacionen en la zona de carga del autobús durante el horario de llegar en la mañana y el horario de recogida en la tarde. Nuestros autobuses necesitan el espacio para poder estacionar y descargar a los estudiantes de los autobuses de manera segura. También queremos garantizar la seguridad de nuestros estudiantes que caminan y que son conducidos a la escuela. Apreciamos su cooperación. No dude en comunicarse con la administración si tiene preguntas o inquietudes al 208-854-6630.

¡Felicitaciones al equipo de básquetbol de chicos!

¡Nuestro equipo de básquetbol de chicos ha tenido una gran temporada! Han jugado con mucha pasión y dureza. ¡Estamos muy orgullosos de ellos! Felicidades por una gran temporada!

¡Nuestra directora va a correr una maratón para Whittier!

¡La Dra. Brendefur va a correr el Famoso Maratón de Papas (26.2 millas) el 19 de mayo! Ella lo está ejecutando para recaudar dinero para Whittier Fútbol Club (WFC) y MOSS. Su objetivo es recaudar $2,000 o más haciendo que al menos 80 personas donen $26.20 en apoyo de su carrera. Todas las donaciones se dividirán equitativamente entre WFC y MOSS.

Si usted o alguien que conoce desea apoyar a la Dra. Brendefur en esta carrera, lo agradecería enormemente. Cualquier contribución, no importa cuán grande o pequeña, sería tan útil. Los cheques se pueden hacer a la Escuela Whittier. Y, si eres libre el 19 de mayo, ven a apoyar a la Dra. Brendefur en la carrera!