¡¡Comerciantes y basura espacial!!

GRAN OPORTUNIDAD

el_kalabaza

Los cuates de sinaloa - escoltando al chapo by el_kalabaza

Ha llegado a su ciudad "El comerciante viejo delivery"

El gran contrabandista y mercader de conocido renombre Walter Delgado ha aterrizado en su localidad. Uno de los pocos mercaderes honrados que quedan.


Con tan solo 52 años, Walter es uno de los contrabandistas mas buscados en gran parte de la galaxia. ¡¡Dése prisa o puede que ya no esté aquí!!


¡No se arrepentirá, mas de 50 clientes satisfechos nos avalan!


Algunos de nuestros fabulosos servicios

¡¡CONTRABANDISTA VIEJO DELIVERY!!!

LLame al 666-DELIVERY para pedir presupuesto.

Disponemos de la mas alta gama de cachivaches tecnológicos que le ayudarán a tasar su mercancía y llevarla a donde usted desee.


Buscado cada día por mas gente, EL VIEJO DELIVERY sobrevive como contrabandista de fortuna. Si usted tiene algún problema y se lo encuentra quizá pueda contratarle.



REINALDO MEJÍAS ( historia )

Edad: 52


País de origen: México


Pasado conocido:


Reinaldo nació hace 52 años en un pequeño pueblo de México (La tierra). De padre y madre poco relevantes, Reinaldo vivió rodeado de crimen y prostitución como cualquier otro niño de su pueblo.


A la temprana edad de 9 años su padre lo apostó en una partida de poker ilegal y lo perdió. Su nuevo dueño, Damian Carmelo ( también conocido como "el camionero" ) lo usó como mano de obra barata durante sus viajes de negocios. El camionero era un contrabandista de poco renombre que hacía lo que podía por buscarse la vida y durante este tiempo le enseñó a Reinaldo lo imprescindible del mundillo. Aceptaba casi cualquier tipo de trabajo. Y eso fue lo que un día acabó con él.


Fue en su tierra natal, México, donde fue a hacer tratos con los Narcos. Todo el mundo sabe que si se la juegas a un Narco difícilmente salgas vivo. Y, efectivamente, Damian Carmelo intentó jugársela a los Narcos. Y, por supuesto, el contrabandista acabó colgado en la plaza del pueblo. Todo ésto sucedió cuando Reinaldo tenía 20 años.


Por aquel entonces Reinaldo había aprendido lo suficiente del negocio como para aprovechar la ocasión. Asi pues, cogió la nave del camionero y todas sus posesiones y huyó antes de que los narcos se hicieran con el, ya que técnicamente Reinaldo pertenece al Cártel desde entonces.


Muchos han sido los años que han pasado ya y durante sus innumerables viajes de negocios Walter (como se le conoce ahora) ha hecho gran número de contactos y enemigos.


De su fortuna cabe destacar gran cantidad de gadges que rozan la clasificación de basura, varios zulos distribuidos en diversos planetas y una colección de botellas de zarzaparrilla que guarda en su nave de carga.


De carácter abierto aunque reacio a hacer amistades, físico poco atlético y algo mústio, Walter se gana la vida realizando trabajos que otros contrabandistas no hacen.