Sumner High School & Academy 2027

Boletín "La semana que viene" (3/22/22 - 3/25/22)

UNIDAD A TRAVÉS DE LA DIVERSIDAD

PRIORIDADES DE INSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA SUMNER


Sumner HS y Academy 2027 en toda la escuela:

Los estudiantes participarán auténticamente en una instrucción rigurosa y centrada en el estudiante que responda a los datos de las evaluaciones continuas de los estudiantes, utilizando los principios de instrucción compartidos.


Escuela secundaria de Sumner:

El logro de los estudiantes se mejorará mediante el uso de estructuras colaborativas diferenciadas, un discurso centrado en el estudiante y un texto riguroso relevante construido sobre intenciones de aprendizaje claras y criterios de éxito.


Academia 2027:

Los estudiantes de Sumner utilizarán estrategias WICOR (escritura, investigación, colaboración, organización y lectura) para analizar críticamente el texto alineado con los estándares del nivel de grado a diario.

Big picture

NO HAY CLASES-- Lunes, 21 de marzo. La escuela se reanudará el martes 22 de marzo.

Big picture

Se necesitan voluntarios para los próximos exámenes AICE

¡¡¡Voluntarios necesitados!!!


Sumner High School administrará más de 4000 exámenes AICE en los próximos meses. Se necesitan voluntarios adultos para ayudar en la supervisión y el seguimiento durante los exámenes AICE. Los voluntarios deberán asistir a una breve reunión de capacitación a través de Teams y completar el papeleo de voluntarios del distrito. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la líder de AICE, Amanda Miller: amanda.miller@hcps.net


Horarios aproximados:

Sesiones AM: 8 am-12pm

Sesiones de la tarde: 12:00 - 15:30


Regístrese aquí: https://tinyurl.com/AICEVolunteer
Big picture
Big picture

Nominar grandeza: Cuadro de honor de la facultad e irlandés 31

Estudiantes y Familias,


Dígales a sus maestros y miembros de la facultad cuánto los aprecia escribiéndoles una nota especial. Febrero es el mes de la amabilidad y nuestra facultad está trabajando muy duro para construir relaciones y brindar la mejor educación a nuestros estudiantes. Las tarjetas del cuadro de honor de la facultad se encuentran en el vestíbulo de la oficina principal. Escriba ese Stingray Shoutout, déjelo con las secretarias de la oficina principal y enviaremos esa nota especial a nuestros maestros y miembros de la facultad. #RAYSup

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------

Irish 31 Pub House & Eatery invita a amigos, familiares, compañeros educadores, padres y estudiantes a nominar a un maestro que haya marcado una verdadera diferencia en su vida, o en la vida de su ser querido, para un Premio Cheers to PUBlic Service 2022 enviando el formulario que se encuentra en el enlace a continuación antes de la medianoche del 8 de abril de 2022.


Saludos - irlandés 31


Nuestros jueces buscan en la historia del maestro signos de los rasgos del carácter IRLANDÉS que se encuentran en nuestros líderes más impactantes: influyentes, confiables, apasionados, desinteresados ​​​​y humildes, así que por favor sea detallado en sus presentaciones y ¡mucha suerte a sus nominados!

Próximos eventos SOLO PARA MAYORES

Big picture

Baile de fin de curso de Sumner

SOLO PARA MAYORES: Hemos recibido llamadas telefónicas y correos electrónicos con respecto a algunos próximos eventos para MAYORES, por lo que queríamos enviar información preliminar. Los boletos para Prom y Grad Bash pronto estarán A LA VENTA a través de mypaymentsplus.



El hipervínculo que se utilizará para pagar es MyPaymentsPlus :



Los boletos para el PROM (7 DE MAYO) estarán a la venta del 4/28 al 5/3.


Prom: Permitiremos que las PERSONAS MAYORES traigan UN Invitado que no sea sumner (si está interesado) para acompañarlo, pero todos los invitados deberán tener un formulario de invitado APROBADO (por la administración). Próximamente se darán más detalles.

Big picture

Letras azules mayores

MAYOR Familias y Amigos,


Se está iniciando una nueva tradición con nuestra primera clase de graduados de 2022. Comuníquese con familiares y amigos, tanto cercanos como lejanos, ya que honramos a nuestros Seniors enviándoles cartas de felicitación. Esta es una excelente manera de mostrarles lo orgulloso que está de sus logros a lo largo de los años. Consulte el folleto para obtener más información.

Big picture

Khan Academy-- Aprovecha

Padres,


Nos complace que esté ayudando a su hijo a encontrar las mejores prácticas disponibles para el SAT y el PSAT/NMSQT®. Con Official SAT Practice, los estudiantes obtienen un programa de práctica personalizado y 100 % gratuito para el SAT a través de una asociación exclusiva entre Khan Academy y College Board, los creadores del SAT.


Con la práctica oficial de SAT en Khan Academy, su hijo:


  • obtener un plan personalizado adaptado a sus fortalezas y áreas de enfoque según lo indicado en sus resultados de PSAT/NMSQT® o SAT
  • perfeccionar sus habilidades con miles de preguntas de práctica, sugerencias y lecciones en video;
  • tomar hasta ocho pruebas de práctica oficiales completas en línea o en papel;
  • recibir comentarios instantáneos y recomendaciones adaptativas sobre qué practicar;
  • establecer un horario de práctica personalizado para recibir recordatorios de cuándo practicar; y
  • revise los consejos y estrategias de los expertos para el examen.

Los estudiantes que se preparan usando la práctica oficial del SAT ven una mejora sustancial en sus puntajes del SAT. Para recibir planes de práctica personalizados basados ​​en sus resultados de PSAT/NMSQT, los estudiantes deberán vincular sus cuentas de Khan Academy y sus cuentas de College Board.


Consulte el enlace del video para obtener ayuda con la vinculación de cuentas.


https://youtu.be/patbkNnnAQ4


Cómo vincular sus cuentas de College Board + Khan Academy

Ahora que tiene sus puntajes PSAT/NMSQT, puede vincular sus cuentas de College Board y Khan Academy para acceder a prácticas gratuitas y personalizadas en Khan Academy. Por...

Youtube

Big picture

Programa de aprendizaje extendido (ELP): APROVECHE

Su hijo necesita ayuda adicional en una materia académica? Aproveche el Programa de aprendizaje extendido de Sumner. La tutoría de ELP ocurre en las mañanas, tardes y sábados. Podemos brindar asistencia en casi todos los temas. Por favor revise el horario de ELP adjunto (abajo). Todos los estudiantes están invitados a asistir al Programa de Aprendizaje Extendido.


ACTUALIZADO: Las fechas y horas de WINTER/SPRING ELP se enumeran en el siguiente anexo.

Big picture

Tutoría en papel las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ESTUDIANTES DE VERANO

La ayuda está aquí. Cualquier momento. En cualquier sitio.


Los estudiantes de Hillsborough de 6.º a 12.º grado tienen acceso ilimitado y bajo demanda a apoyo académico gratuito a través de Paper. ¿Necesita a alguien que hable sobre un problema matemático particularmente difícil? Un tutor de papel estará allí para ayudar a los estudiantes en segundos. ¿Necesita que alguien lea un ensayo y haga sugerencias sobre cómo puede mejorarlo antes de enviarlo? Un tutor de papel estará allí para ayudar a los estudiantes.


No importa cuáles sean las necesidades académicas de un estudiante, los asistentes de aprendizaje expertos de Paper están disponibles para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Simplemente inicie sesión y haga una pregunta! Los estudiantes pueden iniciar sesión a través de Clever haciendo clic en el icono Papel.


Soporte ilimitado y experto para estudiantes, sin costo para las familias.


Paper es un recurso gratuito para todos los estudiantes de Hillsborough en los grados 6-12. Cualquier estudiante puede conectarse y hablar con un tutor durante 30 minutos o 6 horas. Su uso nunca tendrá un límite y las familias no tendrán que pagar un centavo por buscar ayuda.


Al trabajar con un Tutor de papel, los estudiantes no deben esperar recibir respuestas. En cambio, su tutor les hará preguntas orientativas para que los estudiantes piensen críticamente sobre lo que saben, lo que han intentado, dónde están los malentendidos y cómo seguir adelante.


Pruébelo ahora o confirme su asistencia


Para hablar con un tutor de inmediato, los estudiantes pueden iniciar sesión en sus cuentas de Clever y hacer clic en el ícono de Papel.


Para obtener más información sobre cómo funciona Paper, los padres y tutores pueden inscribirse en sesiones de preguntas y respuestas en inglés y español y hablar directamente con un miembro del equipo de Paper. Si tiene alguna pregunta inmediata, no dude en comunicarse con Parents@paper.c om.


https://www.youtube.com/embed/WT1wB26qb9k

Big picture
Big picture

Consejería Familiar Militar

¡Saludos familias militares de Sumner!


Debido a los recientes acontecimientos que ocurrieron con el conflicto entre Rusia y Ucrania, habrá recursos y asesoramiento de apoyo disponibles para nuestras familias conectadas con militares y miembros del personal de Sumner. Se proporcionará asesoramiento y recursos a los estudiantes que experimenten dificultades en las transiciones de despliegue, estrés y ansiedad. Consulte a Allison Terrell, consejera militar de Sumner, en el portátil n. ° 1 para recoger un formulario de consentimiento y programar una cita. Este puede ser un momento confuso y estresante para muchos estudiantes y nuestra prioridad es proporcionar un entorno emocionalmente seguro.


¡Gracias y que tengas un maravilloso fin de semana!



Allison M. Terrell, MSW, LCSW

CYB - Consejero de Vida Familiar y Militar
aterrell8@magellanhealth.com

Big picture

Virtual College Fair

¡La inscripción ya está abierta para las Ferias Universitarias Virtuales de NACAC! ¡AÑO NUEVO, NUEVA plataforma, NUEVA experiencia! Las Ferias Universitarias Virtuales de NACAC son una gran oportunidad para conectarse con las universidades y permiten a sus estudiantes perseguir sus sueños universitarios.


Usted y sus estudiantes pueden inscribirse de forma gratuita en www.nacacattend.org/fairs.

Reúnase con el representante de HCC

Regístrese para una cita con nuestro representante de HCC para obtener más información sobre los programas de HCC y la inscripción doble.


Miércoles Media Center de 10 a. M. A 3 p. M.

SOLO POR CITA


Consulte el folleto adjunto (a continuación).

Big picture

MAYORES MUY IMPORTANTES: LLENE SU FAFSA

Habrá una capacitación de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) disponible para padres y estudiantes el 28 de septiembre a las 7:00 pm hora del Este. Haga clic en el enlace a continuación para obtener más detalles.



Capacitación FAFSA para estudiantes y padres

Big picture

ADULTOS MAYORES DE AICE -- POR FAVOR LEA

AICE MAYORES


Utilice este conveniente formulario en línea para enviar transcripciones de calificaciones de AS y A Level y/o notificación de Diploma AICE a colegios y universidades de EE. UU.


Las instituciones recibirán su transcripción dentro de los 14 días posteriores a su solicitud o, si selecciona una serie futura, dentro de los 14 días posteriores a la publicación de los resultados.


Servicios de transcripción de EE. UU. (cambridgeinternational.org)

Big picture

Cambridge International ha publicado las fechas de la serie de exámenes 2022

La evaluación culminante de un curso AICE es el examen AICE, por lo que todos los estudiantes deben presentarse al examen .


Las fechas de los exámenes las establece la Universidad de Cambridge y Sumner High School no las puede cambiar ni modificar.


HCPS paga el examen AICE inicial de cada estudiante . Sin embargo, cualquier estudiante que no se presente al examen AICE resultará en que se le cobrará la tarifa del examen. Además, si no se presenta al examen AICE, el estudiante no recibirá el peso adicional en su GPA por tomar un curso de nivel universitario. Cambridge no tiene fechas ni horarios de recuperación para los exámenes.


Tasas de examen

$ 110.06 por asignatura excepto AS Global Perspectives


Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíe un correo electrónico a la Sra. Miller: amanda.miller@hcps.net

Big picture

Envíe su solicitud de Beneficio de comidas para el hogar

Por favor, revise los dos FORMULARIOS ABAJO (21/22 TODAS las informaciones de SNS y el póster de beneficios de las aplicaciones de SHS) para obtener actualizaciones, protocolos e información de los Servicios de Nutrición para Estudiantes.


Se anima a los padres a enviar una solicitud de beneficios de comidas en el hogar en línea en www.sdhc.k12.fl.us/sns , o mediante una solicitud en papel. Una solicitud para el hogar significa que los padres completan solo una solicitud para todos los niños en el mismo hogar. Los padres pueden conocer el estado de su solicitud llamando al 1‐866‐544‐5575. Se espera que los padres paguen por todas las comidas hasta que se procese y apruebe una solicitud.

Atletismo de verano

Big picture
Big picture
Big picture

¡La asistencia IMPORTA cada período todos los días!

La asistencia IMPORTA cada período todos los días!


RECORDATORIO: La asistencia importa cada período todos los días. No podemos educar a nuestros estudiantes a un nivel óptimo si no están presentes y / o llegan tarde a la escuela.


Se requiere la asistencia de todos los estudiantes inscritos en Sumner HS para beneficiarse de la continuidad de la instrucción y la participación en el aula. La asistencia a la escuela será responsabilidad de los padres / tutores legales y de los estudiantes. Las ausencias serán reportadas a la oficina de asistencia de la escuela por el padre / tutor legal el día en que ocurrió la ausencia. El número al que debe llamar para informar una ausencia el día de las ausencias es 813-378-8626 y presione "2" para la línea de asistencia.


Los siguientes factores son excusas razonables por el tiempo perdido en la escuela:


A. Enfermedad personal del estudiante

Un estudiante que ha demostrado un patrón de ausencias debido a una enfermedad puede tener que presentar una verificación médica al director.


B. Comparecencia del estudiante en la corte


C. Es posible que se requiera una cita médica del estudiante con una nota de un proveedor de atención médica.


D. Una actividad escolar aprobada. Las ausencias se registrarán pero no se informarán.


E. Emergencias que son aceptables para el director


F. Otras ausencias aprobadas por el director. Se envía una solicitud por escrito del padre / tutor legal al director al menos tres días antes de la fecha de la ausencia. Se notificará a los padres de la decisión.


G. Asistencia a un centro bajo la supervisión de Servicios para Niños y Familias


H. Accidente que resulte en lesiones al estudiante


I. Eventos comunitarios importantes con permiso previo del director

Cuando más de una escuela está involucrada, el Superintendente de Área determinará el estado de la ausencia.


J. Observancia de una festividad religiosa establecida


K. Muerte de un familiar cercano. Para los propósitos de esta política, los parientes cercanos se definirán como el padre, la madre, el hermano, la hermana, el esposo, la esposa, el hijo, la hija (o suegra), el padrastro, la madrastra, el hermanastro, la hermanastra, la media hermana, el medio hermano. , hijastro, tío, tía, sobrina, sobrino, abuelos, nietos o miembros de su propio hogar.

____________________________________________________________________________________________


La ley estatal requiere que los estudiantes, de 14 a 18 años de edad, que no hayan obtenido un diploma de escuela secundaria, que tengan 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario, no sean elegibles para los privilegios de conducir. Esta legislación requiere que los distritos escolares informen al Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados del Estado de Florida (DHSMV), los nombres de los estudiantes que hayan acumulado 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario. El DHSMV informará al estudiante denunciado que se ha recibido su nombre y es posible que pierda el privilegio de conducir. Si el DHSMV se comunica con un estudiante con información, él / ella puede iniciar una solicitud de exención por dificultades o una solicitud de restablecimiento del privilegio de conducir a través de la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

Una dificultad para el empleo se basa en la verificación de la necesidad. El factor a considerar es la medida en que un estudiante proporciona una contribución financiera sustancial para su sustento o las necesidades de su familia. Una dificultad para la atención médica se basa en la necesidad de transporte, para que el estudiante o los miembros de su familia inmediata que viven en el mismo hogar tengan acceso al tratamiento requerido. Se debe considerar si hay otros conductores con licencia que residen en el hogar.


Los estudiantes que acumulen 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario serán informados por la escuela al DHSMV. Siga el procedimiento de asistencia que se ha establecido para que los estudiantes no sean reportados sin excusa cuando deberían ser excusados. Comuníquese con nuestro Equipo de Servicios Estudiantiles y / o Administración si tiene preguntas o inquietudes.


Siempre que un estudiante tenga un total de 15 días de ausencia injustificada de la escuela durante cualquier semestre, se considerará que el estudiante está habitualmente ausente. La escuela informará a los padres de las ausencias excesivas y la intención del distrito de notificar al Departamento de Seguridad Vial de Vehículos Motorizados (DHSMV) de las ausencias excesivas del estudiante.


Tardanza a clase: Un estudiante llega tarde cuando llega después del comienzo del día escolar o cuando no está en su asiento o puesto asignado cuando suena la campana de tardanza. La tardanza de un estudiante será justificada cuando la razón dada sea aceptable para el director o su designado. Los ejemplos de razones aceptables para las tardanzas son los mismos que los ejemplos de razones aceptables para las ausencias justificadas.


Procedimientos para registrarse : Cualquier estudiante que llegue a la escuela después de que la sesión haya comenzado a las 8:30 debe reportarse a la Oficina Principal o la Oficina de Asuntos Estudiantiles. Se emitirá una admisión indicando una tardanza o ausencia justificada o injustificada. Para que el estudiante reciba un registro justificado, un padre o tutor debe acompañar al estudiante a la oficina principal y dar una razón justificada. Más de dos registros en un período de calificación requerirán documentación médica o de otro tipo. No se permitirá que los estudiantes firmen su salida después de las 3:00 p. M. De martes a viernes y no más tarde de las 2:00 p. M. Los lunes. Por favor, comprenda que los estudiantes están cerca de la salida y la salida en estos momentos interrumpe el proceso de aprendizaje y salida.


Estudiantes de secundaria: Una vez que los estudiantes llegan al campus, no pueden irse sin el permiso del subdirector de Asuntos Estudiantiles. Los estudiantes que deben salir de la escuela durante el horario escolar deben hacer que sus padres / tutores soliciten esta autorización por teléfono o en persona a la Oficina de Asuntos Estudiantiles para obtener la aprobación previa. Más de cuatro registros de salida en un período de calificación requerirán documentación médica o de otro tipo y / o un padre / tutor debe estar presente para ser considerado excusado.


Todos los estudiantes deben asumir su compromiso y potencial para ser lo mejor que puedan para sí mismos ... y ese compromiso y potencial comienza con llegar a tiempo y estar presente en cada clase todos los días.

Big picture

Lienzo

HCPS continuará usando Canvas como una herramienta de aprendizaje y comunicación en 21/22. LOS ADJUNTOS A CONTINUACIÓN (2122 ALL CANVAS) les brinda a los padres y tutores información útil para usar Canvas para apoyar y monitorear el progreso académico de los estudiantes.
Big picture
Big picture

Por favor, síguenos en Twitter @HCPS_SumnerHS

#RaysUP #bethedifference