Boletín de EUSD

Abril 2022

Big picture

Mensaje de la Superintendente

Estimada Comunidad Emery,


Estamos acercándonos rápidamente al final del año escolar cuando celebramos los logros de todos nuestros estudiantes. La graduación es un momento emocionante para nuestro distrito escolar. Ahora mismo, muchos de nuestros estudiantes han recibido sus avisos de admisión a la universidad y oportunidades de carrera, y todos están tomando grandes decisiones sobre su futuro.


Es un tiempo lleno de expectativas para nuestros estudiantes, y sus logros son gracias a los esfuerzos maravillosos de nuestros maestros y personal en el Distrito Escolar Unificado de Emery. Todos los días, nuestros educadores y personal llegan al campus listos para ayudar a nuestros estudiantes a crecer y aprender. ¡Es un esfuerzo de equipo y estamos orgullosos de nuestro equipo!


Seguimos manteniendo la seguridad como una prioridad en Emery. Alentamos a nuestras familias a recordar nuestras pautas de seguridad en el tráfico, para que nuestra comunidad permanezca segura en todo momento. Es importante cuidarse unos de otros, razón por la cual la prevención de COVID-19 también sigue siendo crucial. Quédese en casa si se siente enfermo y haga la prueba para el coronavirus.


Para un ambiente de aprendizaje seguro e inspirador, es esencial que trabajemos juntos y mantengamos a nuestra comunidad conectada. Asegúrese de seguir nuestra cuenta de Instagram y nuestra página de Facebook.

Gracias por su continuo apoyo.


Sinceramente,

Dra. Quiauna Scott

Superintendente


Por favor haga clic aquí para un mensaje especial de nuestra Superintendente.

Mensaje de Abril de la Dra. Scott: Celebrando el Éxito de Nuestro Distrito

Apreciación del personal

¡Este mes, celebramos a nuestro personal de Emery! ¡El gran trabajo de nuestros maestros, la administración y los integrantes del personal clasificado que contribuyen cada día al logro académico y la excelencia personal de nuestros estudiantes es muy apreciado! Gracias a todo nuestro personal de Emery por su compromiso de promover una experiencia educativa próspera.


El 1 de mayo es el Día de los Directores, y desde el 2 de mayo hasta el 6 de mayo es la Semana de Agradecimiento a los Educadores! ¡Hay tanto que celebrar! Tómese un tiempo para dar las gracias a su maestro(a). Como comunidad, hemos perseverado a través de los tiempos históricos, y nuestros maestros(as) y directores en Emery han continuado proporcionando una guía incesante y educación de calidad a nuestros estudiantes.


Mayo 16-20 es la Semana de Apreciación del Personal Clasificado. Nuestro día en Emery no es posible sin el trabajo duro de nuestro equipo de oficina, equipo de conserjes, conductores de autobuses, equipo de servicio de comida, consejeros, terapeutas y supervisores del campus. Ellos mantienen a nuestros estudiantes y personal seguros todos los días, y apoyan de manera fundamental a Emery como un lugar maravilloso para aprender y crecer.


Tenemos un equipo que está comprometido a proporcionar una experiencia educativa segura y acogedora que desafía a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas y prepararse para el futuro. Gracias a todo nuestro personal por su dedicación a la excelencia.

Big picture
Big picture
Big picture

Educadora del Año

¡La Sra. Illona Rhodes ha sido seleccionada como la Maestra del Año de Emery! La Sra. Rhodes es Especialista en Educación en la Escuela Primaria Anna Yates y tiene 33 años de experiencia docente.


La filosofía de enseñanza de la Sra. Rhodes incluye tener la expectativa de que cada uno de sus estudiantes alcance su mayor potencial individual. Ella trabaja junto a ellos para superar cualquier limitación percibida y esforzarse por el éxito. La meta de la Sra. Rhodes para todos sus estudiantes es fijar y alcanzar sus metas académicas y de comportamiento. En última instancia, ella cree que cada estudiante es un individuo importante y único y debe ser respetado y atesorado como tal.


“La enseñanza es una obra de arte y la Sra. Rhodes es ciertamente magistral en su oficio”, comparte la Dra. Scott, Superintendente, sobre la Sra. Rhodes. “A los estudiantes les encanta aprender de ella, los padres hablan muy bien de su capacidad de respuesta, y sus compañeros a menudo la elogian por su espíritu de colaboración y sabiduría. Estamos orgullosos de tener a la Sra. Illona Rhodes en nuestro distrito y es con gran honor que la felicitamos como Maestra del Año de Emery!”


¡Felicidades Sra. Rhodes!

Big picture

Seguridad vial

En asociación con Safe Routes to Schools, tendremos una encuesta comunitaria para evaluar la seguridad de tráfico afuera de nuestras escuelas. Es fundamental que seamos conscientes de la seguridad del tráfico durante todo el día. Por favor permanezca atento a más información sobre la encuesta y los pasos que podemos tomar como comunidad del distrito para estar seguros.

Escuela de Verano de EUSD

La Escuela de Verano en Emery High School comienza el 21 de junio de 2022 hasta el 22 de julio de 2022, desde 8:30 AM a 12 PM.


Los estudiantes asistirán de lunes a jueves con la excepción de Juneteenth (celebrado el lunes 20 de Junio) y el 4 de julio (celebrado el lunes, 4 de julio), y el último día de escuela será el viernes 22 de julio de 2022.


La información sobre la escuela de verano en Anna Yates Elementary School será actualizada el 2 de mayo. Por favor visite la página de internet del distrito para información adicional.

Programas de verano

¡La Ciudad de Emeryville está encantada de anunciar un programa de campamento de verano para 2022! REC Summer Camp 2022 se llevará a cabo en 4727 San Pablo Ave, Emeryville, CA, 94608. Si tiene preguntas, por favor llame al 510-596-4395 o envíe un correo electrónico a Christen Gray, Youth Services Supervisor (Supervisor de Servicios Juveniles) a cgray@emeryville.org


El campamento de verano ofrecerá una variedad de actividades de enriquecimiento incluyendo arte y artesanía, teatro/drama, deportes/fitness, artesanía de comida, juegos al aire libre, excursiones en el parque, excursiones a la biblioteca, oportunidades de aprendizaje de STEM, juegos académicos, natación, ¡excursiones y mucho más! Los programas y excursiones están sujetos a cambios.


El programa se realiza de lunes a viernes del 20 de junio de 2022 al 5 de agosto de 2022. El horario del programa es de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., con el desayuno terminando a las 9:20 a.m. y la salida a partir de las 4 p.m.


Este año, el programa regresará a un estilo de campamento tradicional, separado por grupos de edad/grado, con paseos internos o fuera del campus los viernes. En este momento, no se requerirá que todos los participantes usen una mascarilla, pero se les anima a hacerlo, así como permanecer socialmente distantes cuando sea posible. Los requisitos de salud están sujetos a cambios en cualquier momento.


La ventana para el registro de prioridad para los residentes de Emeryville es del 20 de abril de 2022 al 24 de abril de 2022 a las 9 a.m. La inscripción se abre para todos el 25 de abril de 2022 a las 9 a.m.

Celebrando los planes universitarios y de carrera

¡Este es un momento emocionante para nuestros estudiantes seniors! Están eligiendo su carrera futura y planes de la universidad. Los estudiantes y maestros han trabajado mucho para llevar a los alumnos a este punto, y es hora de celebrar. Eche un vistazo a algunas de las oportunidades excelentes que los estudiantes tienen por delante.


¡Todavía hay tiempo para que los seniors envíen sus planes universitarios y de carrera! Los anuncios de los estudiantes serán presentados en los medios sociales de Emery y en el boletín de noticias. Envíe un email con su universidad y planes de carrera a natalie@volersa.com para ser compartido.

Big picture

¡Comparta por qué ama a Emery!

¡Comparta por qué ama a Emery! Damos la bienvenida a las presentaciones de estudiantes, maestros y padres. Envíe un video de testimonio a natalie@volersa.com. ¡Asegúrese de filmar horizontalmente y proyectar mucha energía positiva! Los videos serán presentados en un video próximo sobre Emery, en los medios sociales y en el boletín.
Big picture