Mi Smore Quemado

Kalen Roth

Español Proyecto

Un Párrafo de Sobre Mi

Me llamo Kalen Roth y me gusta jugar deportes mucho. Todos los días practico fútbol americano después escuela. Yo soy muy activo y me gusta correr con mis zapatos en. En los fines de semana yo me gusta mirar Nebraska fútbol americano. Mi deporte favorito es beisbol y fútbol americano y mi programa favorito es ESPN.

Un párrafo de Sobre Un Día Ideal

En un día ideal me gusta dormir y después durmiendo yo corro en la mañana con mi música jugando. También yo descargo música a mi teléfono mientras que me aburre. A veces cuando mi padre necesita cortarme el césped. Frecuentemente yo cocina huevos para mi padre a veces cuando tenemos hambre.

En Las Vacaciones

Durante el verano voy a la natación con mis primos y muy divertido. Nosotros vamos a Spencer, Nebraska nadar. También vamos a pescar y agarro tres pescados en el lago. Mi tío agarra cinco pescados. Después mis primos y yo son quemado de sol. Regrasamos a mi casa de abuelos y comemos mucho de comida. Bebimos unas las batidas de frutas.

En el Futuro

En el futuro yo quiero ir a la universidad de Nebraska y quiero jugar fútbol americano y beisbol también. Quiero ser un cientifico de alimentos si yo no juego futbol Americano este es que yo quiero ser en el future. Estudio la nutricion y quiero ganar el maestro de grado. Tambien en el future yo quiero una casa simpatico vivir en para el resto de mi vida.

En Mi Escuela

Voy a Lincoln East y durante la escuela año yo tengo que aprender para tener un trabajo. Todos los días tengo que aprender algo incluso si la clase es aburrido. Disfruto escuela por que después escuela todo haces es mas trabajar. Mi padre dice disfrutar cuando yo digo que escuela es aburrido. El también dice que la cosa maxímo importante es aprender tanto como puedes. Escuela es la solo oportunidad en mi vida tener mejor mi maximo.
FOOTBALL HITS - Warning: VERY GRAPHIC
MLB Top Plays Of 2013 HD