Octubre Noticias de Sunny Hill

Dra. Cynthia Armendariz-Maxwell, Directora

Los lectores son líderes

Estos vídeos útiles comparten ideas e información para apoyar el desarrollo de la alfabetización de su hijo(a) en el hogar:Consejos para Apoyar la Alfabetización en el Hogar (parte 1). Consejos para Apoyar la Alfabetización en el Hogar(parte 2)

¡Todas las evaluaciones de otoño han sido completadas!

¡Felicitaciones a los estudiantes de KDG-5to grado por las exitosas pruebas de otoño de FastBridge y MAP! ¡Gracias por seguir las expectativas de salud y seguridad mientras estuviste en Sunny Hill y por seguir las instrucciones de prueba a control REMOTO si realizaste la prueba de forma remota!


¡Gracias a las familias y al personal por su gracia y flexibilidad con AMBOS procesos nuevos de protocolo pandémico!

¡El boletín de noticias de la directora está en nuestra página web de Sunny Hill!

Haga clic aquí en el enlace: en la Página web de Sunny Hill


Conferencias de Padres / Maestros - 14 y 15 de octubre de 2020

¡Esperamos hablar con usted sobre el progreso de su hijo(a) durante las Conferencias de Padres/Maestros del 14 y 15 de octubre! Todas las escuelas primarias de Barrington220 están utilizando el sistema de inscripción en línea de Conferencia de padres/ maestros, "Conozca al maestro el enlace en línea al sitio de Sunny Hill. Este sistema en línea estará abierto del 5 de octubre al 11 de octubre para que los padres se inscriban para las conferencias. Guía para padres-Inglés Guía para padres-Español. No habrá clases el jueves 15 de octubre ni el viernes 16 de octubre debido a las conferencias de padres / maestros.

CAMBIOS DEL CALENDARIO


  • El miércoles 14 de octubre ahora será un día de no asistencia para los estudiantes (excepto los estudiantes de la escuela secundario en el grado de Junior que eligen tomar el PSAT), ya que el personal trabaja en sus edificios escolares para prepararse para la transición híbrida. Por lo tanto, los estudiantes no estarán presentes el 14, 15 y 16 de octubre.
  • Lunes 19 de octubre: lanzamiento del plan híbrido (si las métricas lo permiten)

¡Gracias por completar el cuestionario para padres!

Gracias por completar el cuestionario para padres en el Portal de padres de Infinite Campus para informarnos si seleccionó el aprendizaje a control remoto o el plan híbrido para sus hijos. Los detalles se han enviado a casa y se publican actualizaciones continuas en la página web Barrington220 Coronovirus.

Aplicación web de detección de síntomas COVID-19 de Barrington220

El informe de salud de los estudiantes es requerido por nuestros departamentos de salud locales. Por favor utilice esta aplicación en la pagina web todos los días antes de llegar a la escuela. Para acceder a nuestra aplicación web de Auto certificación de Salud:


1. Visite health.barrington220.org en cualquier dispositivo.
2. INICIE SESIÓN con su nombre de usuario y contraseña de Infinite Campus.
3. Responda la encuesta para cada niño/a de su familia, o para usted mismo si es miembro del personal.
4. Toque CONFIRM (CONFIRMAR) para cada encuesta para informar los resultados.

El sistema confirmará cada registro y responderá si es seguro o no asistir a la escuela durante el día.


Al llegar a la escuela, un empleado de la escuela va a escanear cada identificación. Aquellos que hayan informado que están libres de síntomas de COVID-19 pueden ingresar al edificio ese día.


Para conocer más formas de acceder a este sistema, consulte este PDF con imágenes (en español) o este breve video instructivo. (En español)


Gracias por ayudarnos a mantenernos seguros durante esta pandemia.


Para preguntas de salud comuníquese con la enfermera Finegan al 847-844-4224,

tfinegan@barrington220.org.

Aprendizaje socioemocional (SEL)

¡Hola Familias de Sunny Hill! Mi nombre es Edgar De La Mora, me gustaría tomarme el tiempo para presentarme como su nuevo Subdirector para el año escolar 2020-2021. Trabajaré junto con usted y nuestro personal en Sunny Hill para ayudar a apoyar las necesidades sociales y emocionales de todos nuestros estudiantes mientras están aprendiendo.

Hemos estado desarrollando una Matriz de aprendizaje a distancia para nuestro programa Acciones positivas dentro de Sunny Hill (PAWS), que se compartirá de inmediato con todos ustedes. Allí, ustedes podrán encontrar las expectativas de la escuela para todos nuestros estudiantes mientras trabajan de forma remota en su trabajo escolar.

Estoy aquí para ayudarlos a ustedes y a sus estudiantes a tener éxito en la escuela, no dude en comunicarse conmigo al (847) 426-4232 o por correo electrónico a edelamora@barrington220.org.

Proyecto Horsepower-Internet gratis

El proyecto Horsepower está disponible para aquellos estudiantes que son elegibles para el programa nacional de almuerzo escolar (NSLP) y quienes actualmente no tienen precio completo de servicio de internet de Comcast en casa (clientes actuales de Comcast Internet Essentials son bienvenidos a aplicar). Las personas que tienen servicio de Internet a través de otro proveedor (como AT & T) también son bienvenidos a aplicar, independientemente del nivel de servicio que tienen actualmente. Si no está seguro del servicio de Internet que tiene en casa, basta con aplicar, y Comcast le ayudará a evaluar su aplicación y le informará de sus conclusiones. Para más información póngase en contacto con Joann Fullman(847) 842-3246, jfullman@barrington220.org o Español Hector Ontiveros, (847) 842-3534, Hontiveros@barrington220.org o visite la página web de Project Horsepower.

Mochila virtual

Mochila virtual es un lugar para que las familias de Barrington 220 reciban folletos y otra información del distrito y de las organizaciones de la comunidad. Por favor revise nuestra mochila virtual de Sunny Hill.

Distribución de comida móvil de Willow Creek, 14 de octubre

El 14 de octubre habrá una distribución de comida en la escuela primaria Sunny Hill.


¿Qué tipo de comida recibirás?

Habrá una caja de alimentos no perecederos con elementos como mantequilla de maní, arroz, productos enlatados, fideos de pasta, etc., y luego una caja de frutas y / o verduras y una caja de carne.


¿Cuándo deberías llegar?

La distribución de alimentos estará abierta de 4:00 a 5:00 pm.


¿Dónde está?

El camión de comida estará estacionado justo enfrente de la Puerta 7 de la escuela. Por favor, entre en el estacionamiento y permanezca en su automóvil todo el tiempo. Habrá un proceso de registro mientras está en su automóvil y luego los alimentos se cargarán directamente en su cajuela.


¿Qué deberías traer?

Deberá usar su teléfono para registrarse una vez que llegue. Si no tiene teléfono, puede dar su información directamente a un representante en persona (nombre, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento).

¡Use una mascarilla cuando salga, Tigres!

Los enlaces a TODOS los videos del personal y presentaciones de screencast de nuestra primera Noche de Regreso a Clases VIRTUAL están en nuestra página web de Sunny Hill.