LULING ISD

!Vamos Aguilas!

¡Interesante y riguroso!

Estos son los adjetivos que usamos para describir la instrucción ideal en el aula. Quiero que los maestros proporcionen instrucción rigurosa que involucre a los estudiantes. Estoy buscando estudiantes que están involucrados activamente en actividades que requieren un pensamiento de orden superior. Lo veo cada vez que estoy en campus. Nuestro personal está proporcionando a nuestros estudiantes oportunidades que los obligan a pensar y usar los conceptos que han aprendido. He retado al personal con elevar las expectativas que tienen para sus estudiantes y empujarlos a nuevos niveles. ¡El año escolar 2018-19 va a ser un año fantástico!

Empleado al centro de la atención en el mes de octubre

David Smith

¡David Smith, director de carrera y educación técnica y profesor de secundaria, es el primer destinatario del premio del miembro del personal de centro de la atención! El Sr. Smith fue nominado por sus compañeros por su dedicación y apoyo a sus estudiantes y su destacado personaje. El Sr. Smith enseña programación de computadoras, ingeniería, construcción, y cursos de sistemas de transporte. Dedica incontables horas para asegurar el programa CTE y nuestros estudiantes son de alto rendimiento. Está involucrado en la comunidad y es un excelente modelo a seguir. Fue descrito por sus pares como un líder comprensivo y humilde. ¡Gracias por todo lo que hace por nuestros estudiantes, Señor Smith!

Big picture

Formularios de almuerzos gratuitos u reducidos

Formularios de almuerzos gratuitos u reducidos

El formulario de almuerzo gratis/reducido fue parte del paquete de registro que fue a casa con cada estudiante la primera semana de la escuela. Es muy importante que estos formularios sean devueltos para asegurar que cada estudiante aplicable reciba el beneficio de los precios de comida gratuitos o reducidos. Incluso si su estudiante no come comidas de la cafetería, todavía necesitamos estos formularios completados y devueltos. El estado mandata que divulgamos un número exacto de los estudiantes que califican. Shanklin y primaria calificaron para el desayuno gratuito para todos los estudiantes, sin embargo, esto no se extiende a almorzar. Si usted necesita un formulario, por favor llame al campus y un formulario será enviado a casa con su hijo.

Big picture
Big picture

¡CROSS COUNTRY domina en el encuentro del distrito!

Nuestros equipos de Varsity Cross Country de las muchachas y de los muchachos compitieron en Poth en la reunión del distrito el miércoles. Ambos equipos clasificaron para la reunión regional en Corpus Christi el 22 de octubre. El equipo y los resultados individuales fueron:


Equipo de Varisty - Niñas – 3er lugar

Viridiana Muñoz – 8vo lugar


Equipo de Vasity - Ninos – 1er lugar

Edwin Zamudio – 1er lugar

Aden Gonzalez – 2do lugar

Thomas Roberts – 3er lugar

Jesus Osario - 4to lugar

Caleb Brandon – 8vo lugar


¡Bien hecho águilas!

¡Asistencia a la escuela es importante!

Por favor recuerde asegurarse de que su estudiante llegue a la escuela a las 8:00 a.m. y que su hijo esté presente para la escuela cada día. Reconocemos que la asistencia perfecta no siempre es posible. No queremos estudiantes que estén enfermos en clase. La investigación ha demostrado una conexión muy fuerte entre la asistencia de los estudiantes y el desempeño académico; por lo tanto, cuando los estudiantes pierden su clase, también pierden valiosas oportunidades de aprendizaje.

¿Cómo puedes ayudar? Por favor planee las vacaciones familiares en los descansos escolares para que su hijo no falte el tiempo académico de aprendizaje. Si es posible, programe citas (doctor, dentista, etc.) fuera del horario escolar o después del almuerzo.

Para ayudar a facilitar una rutina de la mañana suave, por favor deje que su niño tenga tiempo para despertar – tenga la ropa y zapatos de la noche anterior, mochilas por la puerta y almuerzos listos.

Todos los campus tienen incentivos de asistencia en el lugar para los estudiantes con asistencia perfecta cada 6 semanas. Gracias por ayudar a apoyar nuestros esfuerzos para tener cada niño en la escuela todos los días.

Big picture

Octubre 22-26

¡Todos los campus participarán en los días temáticos de la cinta roja! Los estudiantes son animados a vestirse en el tema apropiado cada día, pero deben seguir el código de vestimenta.


Lunes 22: "Estoy red-y decir no a las drogas"! Se anima a los estudiantes a usar el rojo para demostrar que son red-y para decir no a las drogas.


Martes 23: "¡I MUSTache You to be Drug Free, que seas libre de droga!" ¡Es el día del bigote!


Miércoles 24: "Día de la unidad-unidos contra las drogas y el acoso"; ¡Usa naranja para el 2018 día de la unidad oficial para celebrar la solidaridad contra la intimidación y ser libre de drogas!


Jueves 25: "¡Pégale a las drogas!" Los estudiantes deben usar sus calcetines más locos.


Viernes 26: "Las águilas de Luling dicen no a las drogas" los estudiantes deben usar camisas de Luling Eagle o colores escolares.

Big picture

¡Estudiantes ÁVID van a juego de los Spurs! AVID – Avanzado vía la determinación Independiente

Los estudiantes AVID fueron invitados a participar en la celebración de 2018 Avid con los Spurs de San Antonio el viernes. 60 estudiantes y miembros de la familia asistieron a una feria universitaria pre-juego y la serie de altavoces Spurs en el centro AT&T. La salida del grupo AVID culminó con un juego de Spurs vs Pistons. AVID es un sistema de preparación universitaria y profesional diseñado para inspirar y empoderar a los estudiantes. Luling es una de aproximadamente 6.400 escuelas en todo el mundo con programas AVID.

Próximos eventos

¡Manténgase al tanto de los próximos eventos haciendo clic en este enlace!

https://www.luling.txed.net/apps/events/calendar/?id=0


¡El calendario en el sitio web de Luling ISD tiene la información sobre actividades que no quieres perderte!