BSD SEMANAL

31 de agusto de 2020

Big picture

Calendario actualizado del año escolar

Big picture

Hemos actualizado el Calendario del Distrito 2020-21.


El calendario está sujeto a cambios según las negociaciones del contrato y la disponibilidad de recursos.


En caso de que las inclemencias del tiempo u otros cierres de emergencia impidan que el Distrito cumpla con las horas de instrucción requeridas establecidas por el Departamento de Educación de Oregón, los días se recuperarán en junio.

Kit de herramientas para las familias

Big picture

Estamos trabajando para construir una biblioteca de videos y recursos para apoyar a las familias durante el aprendizaje a distancia (CDL por sus siglas en inglés). Agregaremos contenido a esta biblioteca de videos durante los próximos meses.


¡Visítela hoy!

Clothes Closet está abierto

Clothes Closet Opening 2020

El Clothes Closet administrado por el Distrito está abierto para distribuir ropa nueva y usada pero en buenas condiciones a cualquier estudiante del Distrito Escolar de Beaverton que lo necesite. Dada la situación de COVID-19, hemos tenido que pasar a un sistema basado en citas.


Si desea programar una cita para que su estudiante escoja lo que necesita, por favor hágalo en línea. Si no tiene acceso a nuestro calendario en línea, llame al 503-356-4322 para programar una cita. Tenga en cuenta: todos los visitantes deberán usar máscaras. Si no tiene una, se la proporcionaremos ahí.

Actualizaciones Tecnológicas

Big picture

Actualización de conectividad al internet

¡Buenas noticias! El Distrito Escolar de Beaverton y Comcast han ampliado su asociación para proporcionar servicio gratuito de internet a familias hasta el 30 de junio de 2021. También estamos extendiendo el servicio de internet gratuito para aquellas familias que ya estaban inscritas en el programa. El programa está abierto a los estudiantes que califican para beneficios de alimentos gratis o a precio reducido. Las solicitudes están disponibles en línea.


Si su estudiante de escuela primaria o secundaria no califica para el programa Internet Essentials, complete esta forma para solicitar un hotspot.


Si su estudiante de preparatoria no califica para el programa Internet Essentials, puede hacer una solicitud en línea para recibir un hotspot gratuito a través de nuestra asociación con Sprint's 1Million Project.


Si no tiene acceso a estos enlaces web, llame al 503-356-4300.


¿Puede ayudar a apoyar a los estudiantes que necesitan conectividad al internet? Si es así, considere hacer una donación a la campaña de BEF Back-to-School Connect.

Dispositivos tecnológicos para el otoño

Los nuevos dispositivos tecnológicos comprados a través del Bono 2014 acaban de llegar y nuestro personal del departamento de Tecnología Informática los está preparando para su distribución. Los estudiantes, incluyendo los que ingresan al sexto grado, deben continuar usando los que se les entregaron en la primavera por ahora. Esto es lo que necesita saber:


  • Los estudiantes de los grados K-2 recibirán iPads. Los intercambios de dispositivos tecnológicos se realizarán entre el 1º y el 10 de septiembre. Cada escuela ha compartido las fechas y horarios de intercambio con sus comunidades.

  • Los estudiantes de grados 3-5 y de escuela secundaria en escuelas integrales (las que no son escuelas opción) recibirán nuevos Chromebooks. Anticipamos comenzar el proceso de intercambio a fines de septiembre. Los estudiantes de Escuelas de Opción recibieron nuevos dispositivos tecnológicos el año pasado.


Si el dispositivo tecnológico de su estudiante no funciona, su estudiante no recibió un dispositivo en la primavera y ahora necesita uno, o si su estudiante es nuevo en el Distrito, envíe un correo electrónico a nuestro Student Help Desk a shd@beaverton.k12.or.us para recibir ayuda.

Cambio del acceso a Chromebook para los estudiantes

A partir del 8 de septiembre, el acceso de los estudiantes a los Chromebooks cambiará. Este cambio proporciona modificaciones importantes para mejorar la seguridad. Los estudiantes iniciarán sesión en sus Chromebooks con sus direcciones de correo electrónico completas (por ejemplo, 123455@bsd48.org).


La configuración, las instrucciones de acceso y las respuestas a las preguntas generales de ayuda se pueden encontrar en la página web de preguntas frecuentes.

Programa de protección de dispositivos tecnológicos

Anticipando que todos los estudiantes obtendrán un dispositivo tecnológico propiedad del distrito (ya sea un Chromebook o un iPad), el Distrito agrega un cargo de $20 a las cuentas de Pago en línea de los estudiantes (cargo máximo de $60 por familia por año escolar) para inscribirlos en el programa de protección daños y pérdidas. Este cargo no se aplica a las familias que califican para el programa de beneficios de alimentos gratis o a precio reducido y han completado la forma de permiso para compartir información. Los estudiantes deben pagar el cargo asignado antes de cualquier reclamo por daños o pérdidas para ser elegibles para la cobertura del Programa de Protección y no más tarde de 30 días después de comenzar la escuela.


Los estudiantes pueden optar por rechazar la cobertura. Sin embargo, no se recomienda hacerlo, ya que una familia asumiría la responsabilidad total por los costos debidos a daños, pérdidas o robos. Estos costos podrían ascender a $300 por incidente, independientemente de cómo ocurra el daño.


Visite la página web Student Device para obtener más información.

BASE une dos escuelas en una

Big picture

Las personas del personal de la Academia de Ciencias e Ingeniería de Beaverton, conocida como BASE, están emocionadas de celebrar oficialmente (virtualmente) la escuela recién unificada. BASE incorporará las fortalezas de la Escuela de Ciencias y Salud y la Escuela de Ciencia y Tecnología.


Como la declaración de objetivos de esta escuela describe, "La Academia de Ciencias e Ingeniería de Beaverton da la bienvenida y prepara a una comunidad diversa de estudiantes para prosperar, liderar y contribuir a un mundo mejor a través de experiencias de aprendizaje desafiantes, innovadoras y colaborativas".


“Si bien podemos vivir en tiempos interesantes e inciertos, la comunidad de BASE continuará brindando oportunidades de aprendizaje desafiantes e innovadoras para los estudiantes en ciencias y en las vías de estudios biomédicos, ciencias de la computación e ingeniería”, dice el director Andrew Cronk. "Como el fénix, nos levantamos, fusionando dos tradiciones en un único entorno de aprendizaje accesible y unificado".


La escuela dará la bienvenida a los estudiantes de regreso, virtualmente, el 14 de septiembre.


“Estoy particularmente emocionada de que todos los estudiantes se unan”, dice la presidenta del cuerpo estudiantil, Natalie Dueltgen. “BASE está muy centrado en la comunidad y la colaboración. Todos tendremos la oportunidad de conocer y aprender de personas con diferentes pasiones y caminos, y eso es algo que espero con ansias. Aunque este año puede ser difícil y diferente de lo que anticipamos, estoy segura de que encontraremos formas de mantenernos involucrados, conectados y unidos como comunidad escolar ”.

Big picture

Reunión Virtual del Consejo Escolar (véalo en YouTube)

Lunes, 31de agusto de 2020

6:30 p.m.

Materiales de la reunión


Reunión del Comité Asesor de los Límites Territoriales de Asistencia de las Escuelas Secundarias

3 de septiembre de 2020

6:30 p.m.

Livestreamed to the BSD YouTube

Materiales de la reunión


First Day of School - Comprehensive Distance Learning

Monday, September 14, 2020

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.