KTM

TIPOS DE MOTO

DUKE 200

200 Duke: El redescubrimiento de la ligereza. Diversión sin límites, una potente propulsión y el máximo valor gracias a su tecnología, es una moto de pura raza. Chasis ultraligero con componentes de alta calidad y frenos de primera clase. Garantiza la diversión y el dinamismo en las curvas gracias a la fuerza sorprendente y la agilidad de su nuevo motor de inyección monocilíndrico de cuatro tiempos, su cambio de seis velocidades y su bajo consumo de combustible. Pero con todo ello, es una KTM con todas las letras.

DUKE 390

La 390 Duke le da vida a los valores que han hecho del motociclismo algo increíble durante décadas. Combina el máximo placer en conducción con la máxima utilidad, y es superior en situaciones donde se requiera una conducción ágil. Liviana, potente y equipada con la última tecnología, garantiza placer y adrenalina en cada rodada, ya sea en la jungla urbana o en un bosque de curvas. 390 Duke: nadie da más moto por tu dinero.

DUKE 690

Con la Duke primigenia, KTM revivió en su día la moto monocilíndrica más pura y genuina. En la 690 Duke conviven esos valores originales con otras muchas ventajas: funcionamiento silencioso, posibilidad es acompañante, talento para los recorridos largos. Pero lo que en ningún caso ha perdido es su dinámica es marcha intensiva e indomable. La monocilíndrica es serie más moderna es nuestro tiempo y un chasis es alta precisión repleto es componentes superiores hacen que cualquier salida con la 690 Duke se convierta en una experiencia es pilotaje incomparable e inolvidable.

DUKE 690 R

La KTM 690 Duke R cultiva los genes deportivos es la 690 Duke y no se diferencia casi, ni siquiera en lo estético, es los rapidísimos misiles que hicieron furor en la European Junior Cup 2012: Un formidable arma es persecución para veteranos y expertos, ligera, rápida, pero sorprendentemente apta para el uso diario, y con todo aquello que hace que la 690 Duke sea aún más deportiva.

SUPER DUKE 1290 R

Con la KTM 1290 SUPER DUKE R, KTM corona la legendaria serie de motocicletas naked con una máquina que redefine el concepto de streetfighter. Si le echamos un vistazo a su impresionante rendimiento y a su agresivo diseño, nos basta para descubrir que la 1290 R es la Super Duke más extrema de todos los tiempos. Con su invencible rendimiento junto con la versatilidad que le confieren los modos de pilotaje regulables y los ajustes de PowerParts, la diversión está garantizada: desde la pista hasta el casco urbano, y todo lo que se ponga de por medio. La nueva KTM 1290 SUPER DUKE R representa la encarnación ideal de la filosofía KTM: potencia interminable, máxima precisión, perfecta ergonomía, componentes de la mayor calidad, ni un gramo de más ¡y siempre "Ready to Race"! KTM 1290 SUPER DUKE R: alta tecnología con diseño agresivo, funcionalidad ejemplar y máxima deportividad, reducida a lo esencial. La nueva KTM 1290 SUPER DUKE R convierte el rendimiento óptimo en la diversión de pilotaje por excelencia, y con la máxima seguridad.