Reunión del DLPAC

Consejo Asesor Familiar del Programa en Dos Idiomas

El Consejo Asesor Familiar del Programa en Dos Idiomas invita a las familias, maestros y administradores de nuestros programas de dos idiomas a unirse a nosotros para nuestra primera reunión del año el martes 26 de octubre de 6:30 a 8:00 pm en línea.


Reunión del DLPAC

Martes 26 de octubre de 2021 · 6:30 – 8:00pm

Enlace de la reunión: https://fpsed-org.zoom.us/j/81968539654?pwd=cWNqMHRuVEtiWlZ3N2NmSHhHazBidz09

O marque al: ‪(US) +1 646 558 8656 US

ID de reunión/Meeting ID: 819 6853 9654 Contraseña/Passcode: 924475


Interpretación disponible en Español y Portugués.

Si requiere interpretación a otro idioma o ASL (Lenguaje de señas americano) contacte a bllorente@framingham.k12.ma.us o al 508-782-7227 con anticipación.

Agenda

  • Escucharemos a la nueva directora del Departamento de Educación Multilingüe, la Dra. Aradhana Mudambi, y luego planificaremos nuestro trabajo para el año en apoyo de los estudiantes bilingües en todas las escuelas de Framingham.

Acerca de nosotros

El Consejo Asesor Familiar del Programa en Dos Idiomas (DLPAC) se formó a fines del año escolar 2019/2020 para mejorar y apoyar la experiencia educativa de todos los estudiantes en los programas en dos idiomas en las Escuelas Públicas de Framingham y para fomentar relaciones y comunicación sólidas entre padres, educadores y administradores en los programas en dos idiomas.


El DLPAC también es un recurso dedicado a mejorar la experiencia de las familias en el Programa en dos idiomas. Cada escuela del Programa en Dos Idiomas tiene al menos un representante como primer punto de contacto. La membresía del DLPAC es gratuita e incluye automáticamente a cualquier padre/madre o tutor de un estudiante actualmente inscrito en un programa en dos idiomas y cualquier miembro de la facultad/personal que trabaje en un programa de dos idiomas en las Escuelas Públicas de Framingham.


¡Considere unirse al DLPAC en nuestra próxima reunión para ayudarnos a defender y apoyar a nuestros niños en programas de dos idiomas!


Puede contactar a cualquiera de nuestros miembros al correo electrónico del DLPAC: dlpacfps@gmail.com


Únase a nuestro grupo de Facebook: Framingham Dual Language PAC y siga la página del distrito Framingham Dual Language Parent Advisory Council-DLPAC.

Big picture