PIAGGIO®

Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V

Carta de bienvenida

Ciudad de México a 8 de abril de 2016.



Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V.

Lic. Jorge Medina Peniche




Estimado Lic. Medina,


Es un agrado para todos los que conformamos VCC saludarlo y darle la bienvenida como nuevo Distribuidor de la Marca Piaggio en las plazas de los estados de Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.


En VCC, empresa dedicada a la comercialización de vehículos de pasajeros y carga Piaggio, nos caracterizamos por ser pertinaces en nuestros objetivos y ofrecer productos de excelente calidad y confiables a nuestros clientes.


Al ser un nuevo integrante de la sólida red de Distribuidores Piaggio, le informamos que nuestro principal objetivo para el presente año es duplicar nuestra participación de mercado en las plazas cubiertas y abrirnos paso en nuevos mercados. Estamos seguros que con su valioso aporte lograremos éste objetivo y nos convertiremos en la empresa líder en este sector de tres ruedas a nivel nacional.


Le agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos establecer una sólida relación comercial con ustedes a largo plazo, que permita que en éstas plazas a través de sus Distribuidoras Piaggio se puedan ofrecer productos de tres ruedas de alta tecnología en gasolina como a diesel y el respaldo completo de refacciones y servicio técnico a los usuarios de la marca, considerando que contará en todo momento con el respaldo de suministro de partes y capacitación técnica de nuestro equipo de trabajo.


Una vez más le agradecemos ser Distribuidor de Piaggio en México y esperamos que juntos logremos los objetivos. Sea bienvenido a nuestro selecto grupo de distribuidores.






Atentamente

Ing. Ramón Jiménez Flores

Gerente comercial

.

Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V
Big image