¡JPAC ARRASA EN EL MERCADO!

Se está expandiendo a nivel nacional

¿COMO SE ORIGINÓ LA EMPRESA JPAC?

Hace 10 años un joven emprendedor abrió un pequeño negocio en Logroño. Con la buena calidad de sus productos y el buen servicio que prestaba, poco a poco fue consiguiendo más clientes. Al principio solo vendía equipos de protección individual pero aumento sus productos y comenzó a vender vestimenta laboral. Ahora sus clientes son grandes empresas.

SU GRAN CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Esta empresa se a expandido de forma muy rápida. Hicieron un estudio del mercado y decidieron ampliar su mercado en la zona de las Islas Baleares y así aprovechar esa ubicación para poder enviar los productos de forma aérea y marítima a cualquier capital del mundo en unas pocas horas. Convirtiendo su pequeña empresa en una gran multinacional.
Big image

NOVEDADES

Gracias a la gran demanda de varios productos, la empresa JPAC ha decidido poner a la disposición de sus clientes dos nuevos productos.


-Chaleco polar: protector ante bajas temperaturas, así los hostelero podrán entrar y salir de las cámaras frigoríficas sin que suponga un gran cambio de temperatura.

-Zuecos antideslizantes: calzado cómodo para el uso continuo para los trabajos que tengan que estar mucho tiempo de pie. Disponibles en cualquier color.