Newsletter

Special Edition - Prize Giving

Big image

El cierre del año escolar es una instancia en que confluye el trabajo, tanto de nuestros profesores como también de los alumnos, en pos de crecer, avanzar académicamente y alcanzar diferentes objetivos, tanto en el plano intelectual, como personal.

Se inician períodos de transiciones, se distingue a los alumnos más destacados en diferentes disciplinas, se reconocen los valores, como el esfuerzo, la integridad y la responsabilidad.

Se traspasan cargos de responsabilidad, se ejercita la camaradería y toda la Familia Mackay se reúne para galardonar a sus alumnos.

En este 2014, queremos hacer un reconocimiento especial a esta Ceremonia, tanto de Junior como Senior School, por lo que aquí les presentamos una selección de imágenes, recuento de premios y extractos de discursos, para que podamos atesorar esta especial ocasión en que nuestros alumnos terminan su ciclo con la satisfacción del deber cumplido.

POSITIVE THINKING – JUNIOR SCHOOL

El pensamiento positivo y el espíritu de superación e integración, fue el moto de nuestro Prize Giving de Junior School, el que durante toda su ceremonia hizo alusión a la alegría con que se vive el aprendizaje de los cursos más pequeños, y al enfoque positivo que se puede otorgar a toda oportunidad de desarrollo, tanto dentro del aula, como fuera de ella.

La Ceremonia, en que en pantalla gigante se exhibieron las imágenes más representativas de las actividades de todo el año, partió con emotivas sorpresas. La más significativa fue el ingreso de nuestros pequeños alumnos desde diferentes lugares de nuestros colegio, para confluir en el Patio Cívico, cantando alegremente la canción de Alberto Plaza “Pa Delante”.

Luego cientos de globos de colores llenaron el cielo de nuestro colegio, inundando de alegría el escenario, para dar comienzo a la premiación.

Junior Prize Giving
Big image

Emotiva despedida en Prize Giving Senior School

Para Senior School, el término del año escolar estuvo marcado por la despedida de nuestro Vicerrector, Sr. Reinaldo Lefián Onetto, quien desde 1973 ha sido parte de la comunidad educativa de The Mackay School. Su acogida a retiro voluntario no pasó desapercibida por las diferentes generaciones que quisieron rendirle un merecido homenaje. La Corporación Fundación The Mackay School, representada por su Presidente, Sr. Felipe Muñoz, hizo entrega de la distinción máxima que puede recibir un miembro de nuestro Colegio: La Condecoración Peter Mackay, valorando su entrega, compromiso y cualidades personales.

Seguir leyendo...

Mackay Prize Giving 2014

Ceremonias Internas de Premiación

El día miércoles 10 de diciembre, en nuestro Colegio se vivió un importante acontecimiento: Las ceremonias internas de premiación, tanto de Junior como de Senior School. Esta actividad tiene como objetivo el valorar y destacar el desempeño y crecimiento de nuestros alumnos, no sólo en el área académica, si no también destacando las diferentes aristas de logros que han alcanzado durante el 2014, tanto en el plano escolar, como también interpersonal. Formar alumnos AllRounder’s es un desafío que nos invita permanentemente a impulsarlos a alcanzar diferentes objetivos, sin perder la perspectiva de ejercitar diariamente los valores de responsabilidad, esfuerzo, perseverancia y disciplina.

Seguir leyendo...