Paint and smile

¿Eempezamos a pintar? Apunta a tus hijos, y vente con ellos.

Sé Dalí por un día, y ¡quédate con nostros!

Ven a pintar con nosotros y conoce nuestas múltiples técnicas. Si quieres probrar la experiencia, vente GRATIS una semana, y si te gusta, podrás traerte a DOS amigos y tu matrícula será completamente gratuita.

Día de puertas abiertas

Thursday, April 9th, 6pm

Sol, Madrid, Spain

Madrid, Comunidad de Madrid

El próximo día 9 de abril abrimos la puerta de nuestra Academia al público. Podrás venir a visitarnos, quedarte a pintar, y ¡tomar algo con nosotros! Te esperamos a partir de las 6 de la tarde en la Puerta del Sol.

Todos los días de 11 a 1 am y de 6 a 8 pm

Nuestro horario está a tu disposición todos los días, pudiendo escoger un turno de tarde u otro matinal, ¡sin incrementos en el precio! Además, podrás venir en horario infantil, adulto o familiar. ¿Puede ser más fácil?

¡¡Diversión y aprendizaje GARANTIZADOS!!

Preguntas frecuentes

¿Siendo un adulto podría acudir en horario infantil por conveniencia y facilidad?

¡Por supuesto! Los horarios solo muestran la afluencia que hay cada día de la semana. Generalmente, los adultos suelen frecuentar las clases matinales y los Lunes y Miércoles por las tardes. Aunque, podría haber ajustes y variaciones en función de la disponibilidad del cliente.

Si falto un día a clase, ¿habría posibilidad de recuperarla?

Sí. Los horarios son fijos pero presentan cierto grado de flexibilidad. Ante cualquier ausencia, se puede acudir otro día de la semana, u otra semana distinta, a recuperar las horas perdidas. Eso sí, no se podría recuperar de un año a otro, todas las ausencias deben ser cubiertas antes de terminar el curso (septiembre-junio).

Una vez que se paga la matrícula el primer curso, ¿se tiene que volver a pagar después?

Todos los años se paga matrícula. Sin embargo, a partir del segundo, al ser antiguos alumnos, se descuenta un 60% del importe a pagar.

¿Se proporcionan los materiales necesarios o he de buscarlos fuera de la Academia?

En la clase se proporcionarán los materiales básicos para empezar y de uso diario como lapiceros, gomas, ceras, sacapuntas. Pero, cada uno debe adquirir aparte el material que vaya a utilziar en función de la técnica con la que vaya a trabajar ese curso o periodo de tiempo. No obstante, se ofrece la posibilidad de adquirir todos los recursos y materiales necesarios en la tienda que la Academia tiene de uso exclusivo de clientes.

No lo pienses tanto...

Big image

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

Si aún te lo estás pensando, y quieres más información, contacta con nosotros en cualquiera de las redes sociales en las que nos encontramos. Esperamos verte pronto.