Wrightsboro e-News

7 de marzo de 2021

¡Bienvenidos Cool Cats!

¡Estamos emocionados de tener a todos nuestros estudiantes en persona de regreso 5 días a la semana durante el último periodo del año! Los maestros han estado ocupados planificando y preparando las aulas. ¡Sabemos que los estudiantes están emocionados de estar con toda su clase en persona por primera vez este año!


Recordatorios:

  • Se requiere el uso de máscaras en la escuela. Los estudiantes se quitan las máscaras mientras comen, pero deben usarlas durante el resto del día. Asegúrese de que su hijo use una mascarilla limpia todos los días. Las mascarillas deben lavarse después de cada uso. Si necesita más máscaras, comuníquese con el maestro de su hijo.
  • Continúe comunicándose con su maestro o la enfermera de la escuela si su hijo ha estado enfermo, ha estado expuesto a COVID o ha dado positivo en la prueba de COVID. Los estudiantes que presenten síntomas o hayan estado expuestos a COVID no pueden asistir a la escuela.
  • Asegúrese de que el maestro de su hijo haya actualizado la información de contacto para familias. Puede comunicar direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico actualizados llamando a la escuela.
  • Aplicación del portal para padres Edulog - Descargue la aplicación desde Google Play o iTunes Store para determinar la asignación de autobús de un estudiante, localizar paradas de autobús y seguir un autobús en tiempo real.

Big picture
Virtual Enrollment 2021 - Spanish

¡Atención al jardín de infantes!

¡El equipo de kindergarten está emocionado de dar la bienvenida a todos los estudiantes el lunes! Para dar inicio al mes nacional de la lectura, los niños de kindergarten tuvieron la oportunidad de elegir un buen libro y "leer alrededor de la fogata" en la biblioteca. Seguiremos celebrando la lectura durante todo el mes de marzo. En matemáticas, los niños de kindergarten comenzarán a dividir los números hasta el 5 en partes usando acciones, objetos y dibujos. En los fundamentos de lectura, los niños de kindergarten recordarán todo lo que hemos explorado en la unidad de ficción y celebrarán sus libros de ficción favoritos representando la historia o escribiendo una reseña. Los niños de kindergarten están trabajando mucho en el aprendizaje de palabras de uso de alta frecuencia y se les anima a que practiquen todos los días y les brinden oportunidades para contar. ¡Estamos muy emocionados por verlos a todos el lunes para seguir aprendiendo!
Big picture

¡Atención a la Sra. Danielle y Comunidades en las Escuelas!

La Srta. Danielle es la especialista en apoyo estudiantil de comunidades en las escuelas aquí en Wrightsboro Elementary. Communities in Schools of Cape Fear trabaja con las escuelas públicas para conectar a los estudiantes con los recursos comunitarios que necesitan para seguir participando en la escuela. La Srta. Danielle trabaja con los estudiantes para fomentar comportamientos positivos, participación y éxito. También reúne recursos, servicios, padres y voluntarios de la comunidad para ayudar a satisfacer lo que necesitan los estudiantes durante el año. Diariamente, la Srta. Danielle se reúne con los estudiantes en sus aulas, durante los grupos de almuerzo y por todo el edificio de la escuela para garantizar la participación y el bienestar de los estudiantes.

Communities in Schools Website

Wrightsboro CIS Website

Email

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.