Wolf Pack Semanal

8 de mayo de 2020

Información importante

Clase de 2020

Como lo indica la reciente Actualización de la Comunidad del Distrito, así como el correo electrónico de seguimiento a los estudiantes de último año de la escuela, las órdenes actuales de salud y seguridad en el Condado de San Diego han llevado a la cancelación de algunos eventos (es decir, Prom, Grad Night) y estamos planeando activamente alternativas a las celebraciones tradicionales de duodécimo grado. Sabemos que esto es decepcionante, y no queríamos nada más que organizar estos eventos y brindarle la mejor experiencia de alto nivel que se merecen.


Tenemos planes de avanzar con una Noche de Premios de Duodécimo Grado, en un entorno virtual, para reconocer a nuestros sobresalientes académicos y beneficiarios de becas. Nuestra prioridad se centra en la graduación y cómo se verá a la luz de las órdenes de salud del Condado. Todavía estamos solicitando sus comentarios a través de la ENCUESTA DE CELEBRACIONES DE DUADECIMO GRADO. Todavía tenemos la esperanza de una ceremonia de graduación física, aunque retrasada, lo antes posible.


Ayer (jueves), todos los estudiantes de duodécimo grado deberían haber recibido un correo electrónico de la escuela con detalles sobre un video de celebración de último año. Estamos buscando estudiantes interesados para enviar videoclips sobre momentos de celebración y recuerdos de los últimos cuatro años. Por favor revise su cuenta de correo electrónico de la escuela para más detalles.


Más que nada, queremos crear experiencias de celebración significativas para cada uno de ustedes, ya que sabemos que la crisis de salud actual no debe significar que su experiencia de alto nivel no se pierda por completo debido a una crisis de salud global que estaba fuera del control de cualquiera de nosotros. Visite el sitio web de Celebraciones de la clase de 2020 para conocer los nuevos desarrollos y planes para reconocer sus logros. Mientras tanto, sepa que no nos hemos olvidado de usted, y estamos trabajando incansablemente para encontrar maneras de hacer que este año sea tan especial como debería haber sido para usted.

Escuela virtual de Vista

Big picture

Notificaciones para estudiantes en riesgo de no obtener crédito por cursos actuales

En la próxima semana, nuestros maestros enviarán notificaciones a los estudiantes (y sus padres) que corren el riesgo de no obtener ningún crédito por un curso determinado.


Nuestra prioridad es proporcionar experiencias de aprendizaje significativas para los estudiantes con la intención de asegurarnos de que todos los estudiantes estén preparados para los cursos el próximo año. Por encima de todo, queremos asegurarnos de que se satisfagan las necesidades básicas, incluidas las necesidades alimentarias, el acceso a la tecnología y el apoyo socioemocional.


Nuestro personal continuará llegando a estudiantes / familias necesitadas durante este tiempo para apoyar el aprendizaje en todo nuestro cuerpo estudiantil.

Nuestro enfoque educativo para el resto de este año

Un enfoque en estándares y habilidades clave

Dado que el entorno de aprendizaje ha cambiado y no puede replicar la experiencia tradicional en el aula física, nuestra prioridad como educadores es enfocar todas las oportunidades de aprendizaje en los estándares y habilidades más esenciales para cada curso. Al centrarnos en estas piezas clave, nos esforzamos por garantizar que los estudiantes estén preparados adecuadamente para los cursos el próximo año.

Expectativas de los estudiantes para la escuela virtual

    Como recordatorio, se espera que todos los estudiantes participen en oportunidades de aprendizaje a través de la Plataforma Virtual de la Escuela. Los estudiantes que no participan en sus clases corren el riesgo de no obtener crédito para el cuarto trimestre.


    Para cada día escolar programado, se espera que los estudiantes:


  • Revisen las cuentas de correo electrónico de la escuela y / o las aulas de Google diariamente para obtener información actualizada para cada clase.
  • Completar tareas y evaluaciones asignadas por cada maestro
  • Enviar todo el trabajo de manera oportuna.
  • Responder a la comunicación de cada maestro.
  • Seguir la Política de honestidad académica como se describe en el Manual del estudiante.

Horario de aprendizaje diario sugerido

En la medida de lo posible, los estudiantes deben seguir este horario de aprendizaje diario sugerido.


  • lunes / miércoles = Períodos 1 y 3, más horas de oficina opcionales para los períodos 2 y 4
  • martes / jueves = Períodos 2 y 4, más horas de oficina opcionales para los períodos 1 y 3
  • viernes = Día de trabajo del estudiante. Horario de oficina para todas las clases (con cita previa).


Reconocemos que, por una variedad de razones atenuantes durante esta crisis de salud, no todos los estudiantes podrán seguir los horarios sugeridos como se describe. Todo el contenido del curso, las tareas y los videos estarán accesibles para los estudiantes fuera de las horas indicadas en el horario.

Guía de padres de la escuela virtual

Hemos desarrollado una Guía para Padres de la Escuela Virtual, que contiene una lista centralizada de recursos a los que los padres y los alumnos pueden acceder mientras apoyan a sus alumnos con el aprendizaje virtual en MVHS.


En la mayoría de los casos, las preguntas que los padres puedan tener sobre las clases virtuales de sus hijos se pueden responder enviando un correo electrónico al maestro de cualquier clase.

Distribución de alimentos a través de VUSD

Nuestro distrito continúa proporcionando distribución de comidas para familias todos los miércoles. La distribución de alimentos se lleva a cabo en seis ubicaciones en nuestro distrito de 10:30 am a 12:00 pm cada semana. Visite la página web de WaveCrest Cafe para obtener más detalles.

Recursos de apoyo social y emocional

Estamos comprometidos a atender las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes durante este momento difícil. Si usted o su familia están luchando con necesidades socioemocionales, complete esta forma. Un miembro del equipo de consejería de MVHS responderá lo antes posible.


Se pueden encontrar recursos adicionales de apoyo socioemocional en la página web de Apoyo Social y Emocional de la Escuela Virtual Vista.

Apoyo Tecnológico

Si su estudiante tiene dificultades con el acceso a la tecnología, o necesita intercambiar su Chromebook / dispositivo de computadora, comuníquese con nuestra Bibliotecaria, Sra. Stone al jenniferstone@vistausd.org. Trabajaremos con su estudiante para rectificar la situación.

Información del departamento de Consejería

Bienestar con el Departamento de Consejería

Todos los martes y jueves, nuestro Departamento de Consejería envía un video a los estudiantes que promueven el bienestar general y los hábitos de estudio. A continuación se muestra el enlace a su canal de YouTube.


Canal de YouTube del Departamento de Consejería de MVHS

Organiza reuniones virtuales con tu consejero

Los estudiantes pueden reunirse con su consejero para todos los asuntos relacionados con la planificación académica y la selección de cursos, así como el apoyo socioemocional. A continuación hay un enlace para contactar a su consejero:


Contacta a tu consejero

EXAMENES

Exámenes de Colocación Avanzada (AP)

Los exámenes AP comenzarán la próxima semana y continuarán hasta el 22 de mayo.


Calendario de exámenes AP:

Por favor haga clic en este enlace para ver el calendario de exámenes AP.


Información importante sobre los exámenes

  • Los exámenes de Colocación Avanzada (AP) se administrarán en línea en casa
  • Los exámenes se limitarán a 45 minutos de duración.
  • Los exámenes evaluarán un alcance reducido de contenido en cada materia (antes de marzo)
  • Los estudiantes que se registraron previamente para los exámenes tendrán la opción de cancelar sus exámenes sin penalización.


Por favor dirija cualquier pregunta a la Sra. Stearman zeinsleiman-stearman@vistausd.org.

Anuarios todavía disponibles para comprar

Los estudiantes aún pueden comprar un anuario para el año escolar actual.


La página web de pedidos se puede encontrar aquí.

Información PTSA


Nuestro PTSA habia organizado una capacitación esencial y oportuna sobre primeros auxilios de salud mental para jóvenes en el campus este mes, financiada y otorgada por una subvención del programa de la PTA del Noveno Distrito. Si bien este evento obviamente se ha pospuesto debido a las restricciones de distanciamiento social de Covid-19, todavía esperamos que podamos ofrecerlo y se anuncie una nueva fecha e información tan pronto como esté disponible. Mientras tanto, nos gustaría proporcionar los siguientes recursos de salud mental y bienestar, compartidos con nosotros por la Oficina de Educación del Condado de San Diego, para sus estudiantes y familiares durante este momento difícil:




Guía para adolescentes sobre salud y bienestar mental dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria:

Información de la Fundación Timberwolves

Oportunidades de becas (6) para estudiantes de duodécimo grado

La Fundación Timberwolves está financiando un total de seis (6) oportunidades de becas para estudiantes de duodécimo grado actuales por un total de $ 6,000 ($ 1,000 cada una). Hay tres categorías: 2 becas en cada una. Si los estudiantes de duodécimo grado aún no han completado una solicitud, la Fundación ha extendido su fecha límite, por lo que todavía hay tiempo para solicitarla.


Debido a que el campus de la escuela permanece cerrado, la Fundación acepta solicitudes por correo electrónico y hemos extendido la fecha límite de cierre hasta la medianoche del 15 de mayo de 2020. Las solicitudes completas se pueden enviar a Scholarships@timberwolvesfoundation.com


Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información y / o solicitar: Timberwolves Foundation Scholarship Information.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE MVHS

Nuestra visión es ser el modelo de excelencia educativa a través del descubrimiento, la innovación y el crecimiento.


Nuestro propósito es capacitar a los estudiantes para ser pensadores autodirigidos, creativos y críticos que perseveren para impactar positivamente el mundo interconectado.


Valoramos el respeto mutuo, la colaboración, la integridad, la originalidad y la curiosidad intelectual que preparan a nuestros estudiantes para convertirse en miembros integrales de la sociedad.

GRACIAS A NUESTRA MARAVILLOSA FUNDACIÓN TIMBERWOLVES POR

¡PATROCINAR EL WOLF PACK SEMANAL!