¡Bienvenidos a Todos!

Boletín para padres y tutores de Boyd

Queridas padres y tutores

¡Es un placer darle la bienvenida al año escolar 2022-2023! ¡Esperamos que todos estén bien y hayan tenido unas vacaciones de verano relajantes y divertidas! Nuestro dedicado personal ha trabajado incansablemente para finalizar los horarios de instrucción, las rutinas de clase y las expectativas, y organizar importantes materiales y suministros relevantes, los cuales están diseñados para fomentar el éxito académico. Además, continuaremos poniendo énfasis en las necesidades de aprendizaje social y emocional de nuestros estudiantes. Trabajaremos juntos para crear una base sólida para nuestros estudiantes para que tengan la oportunidad de convertirse en aprendices autónomos, compañeros de equipo colaborativos, pensadores críticos y ciudadanos responsables. Continuaremos ofreciendo servicios de intervención a través de Educación Especial, sesiones de consejería y la implementación de programas y estrategias de intervención de Nivel II y III, según sea necesario.

Los maestros de Boyd se enfocan en crear una base para el éxito académico de su hijo/a. Además, una gran parte del éxito de Boyd se atribuye a tener un PTA activo y comprometido. Considere unirse a el PTA y convertirse en socio de Boyd para brindar el mejor entorno educativo posible para nuestros estudiantes. Se proporcionará más información sobre la membresía del PTA y las oportunidades disponibles para ser voluntario en Boyd en nuestra noche Meet the Teacher.

Estamos listos para el comienzo del nuevo año escolar y continuar nuestra colaboración para brindarles a sus hijos una experiencia educativa efectiva. Queremos trabajar con nuestras familias para que socios socios positivos este año escolar. Entendemos las complejidades y los desafíos diarios que nuestra comunidad continúa enfrentando en este momento. El personal de Boyd ha hecho una prioridad de trabajar juntos como una comunidad de aprendizaje solidaria y compasiva, abordando los desafíos que todos enfrentaremos con profesionalismo, trabajo en equipo, compasión y poniendo siempre los mejores intereses de los estudiantes en el centro de nuestro propósito. Le tendemos la mano en sociedad, amistad y buena voluntad. ¡Les deseo a todos un buen comienzo de este año escolar! Mantente saludable, mantente positivo y mantente conectado.

Big picture
Big picture

útiles escolares

Nuestra venta de paquetes de útiles escolares finalizó el 14/6. Sin embargo, las listas de suministros están vinculadas a continuación.



¿Tu familia necesita ayuda para obtener útiles escolares? Comuníquese con nuestro coordinador de CARE en lisa.hernandez@allenisd.org.

Recordatorios


  • Formularios de almuerzo GRATIS Y REDUCIDO: desde 2020, muchas familias han recibido desayuno y almuerzo gratis a través del departamento de nutrición estudiantil de Allen ISD a través de Summer Seamless Option (SSO). Sin embargo, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) no ha extendido las exenciones que permiten el desayuno y el almuerzo gratuitos para los estudiantes inscritos en los campus que participan en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares. Debido a este cambio en la política federal, las familias de Allen ISD que deseen calificar para una comida gratis o a precio reducido deberán completar una solicitud para el año escolar 2022-2023. La solicitud de comidas gratuitas o a precio reducido estará disponible para los padres/tutores en la página web de nutrición estudiantil, https://www.allenisd.org/studentnutrition

  • AUSENCIAS: cuando sus hijos regresen de una ausencia, recuerde enviar una nota de excusa a la escuela dentro de los 3 días para que la ausencia sea justificada y evitar el ausentismo.

  • Llegada: Bethany Park Drive (la entrada al estacionamiento principal) es una calle de dos sentidos. ¡Por favor, no use ambos carriles!

  • SALIDA- El único lugar donde un niño debe cruzar una calle es en un cruce de peatones. En el pasado, muchos estudiantes cruzaron Júpiter sin usar el cruce de peatones y es un problema de seguridad.

  • La campana de tardanza sonará a las 7:50. Asegúrese de dejar a su estudiante antes de esa hora, ya que los maestros entrarán al edificio tan pronto como suene la campana, incluso si todavía hay autos en la fila.

Prueba de Residencia

Padres,

A partir del año escolar 2022-2023, Allen ISD requerirá una prueba anual de residencia para cada familia. Las familias cargarán un comprobante de residencia en los formularios de regreso a la escuela a través de Skyward Family Access. Los formularios de regreso a clases estarán disponibles para que las familias los completen a partir del martes 26 de julio..

Se aceptan los siguientes documentos de prueba de residencia guardados como un archivo JPEG o PDF:

  • Una copia de una factura actual de servicios públicos: electricidad, gas o agua (dentro de los 30 días) o,
  • Un contrato de arrendamiento actual que muestre la fecha de ocupación, dirección de residencia, firma del arrendatario y firma del arrendador o,
  • Si recientemente compró una casa, una copia del formulario de Divulgación de cierre.
  • Si no puede encontrar un documento de prueba de residencia, o tiene dificultades para cargar su documento, comuníquese con la oficina de nuestro campus para analizar otras opciones.

Una vez que haya enviado su prueba de residencia, el personal del campus verificará que cumpla con uno de los requisitos enumerados anteriormente. Si no es aceptado, será contactado por nuestra oficina.Tenga en cuenta que los formularios de regreso a la escuela no estarán completos hasta que se haya recibido esta documentación. Los estudiantes no serán colocados en una lista de clases ni recibirán los horarios de los cursos hasta que se completen los formularios de regreso a la escuela, que incluyen prueba de residencia. Los estudiantes que no puedan presentar la documentación para verificar la residencia en la zona de asistencia de Allen ISD pueden estar sujetos a retiro.

Le agradecemos su colaboración y compromiso con la educación de su hijo/a.

Boyd Elementary

Roxxy Griffin

Principal


Carlos Ortiz

Assistant Principal


Wendy Williams

Assistant Principal