Publicipet

Tu mejor opción

Big image

QUIÉNES SOMOS:

Somos una empresa la cual trabaja en el área publicitaria con un enfoque en el sector de mascotas. A pesar de ser una empresa relativamente nueva con un año de experiencia, se garantiza la satisfacción total del cliente.

NUESTROS PRODUCTOS:

Trabajamos la publicidad por medio de avisos en revistas, voz a voz, internet y periódicos. De igual manera contamos con un sistema en la red en el cual se publicarán las empresas vinculadas con nosotros para así crear contacto entre ellas.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Publicipet es una empresa emprendedora con un año de experiencia. Este proyecto ha ido creciendo a través del tiempo dado que las fundadoras son dos mujeres emprendedoras cada una con una profesión diferente y a la vez complementaria con la otra. En primer lugar se encuentra Laura Carranza, profesional de La Universidad de La Sabana de Bogotá en la carrera de Mercadeo y Logística con una especialización en Publicidad. Por otro lado se encuentra Valentina Gómez, profesional de La Universidad de Los Andes en la carrera de Psicología con una especialización en Psicología del consumidor.

NUESTROS PAQUETES:

Tenemos diferentes opciones de paquetes. Existe el paquete sencillo el cual incluye uno de nuestros servicios publicitarios. El paquete especial que incluye dos de nuestros servicios. El paquete premium que incluye tres de nuestros servicios. El paquete completo que incluye todos nuestros servicios. Los precios varían dependiendo del paquete, del tiempo que deseen estar publicados y del tamaño de la publicación.

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 7am - 5pm

Sábado: 7am - 3pm


También puede agendar una cita para asesoría personalizada por correo.