Mi Horario Escolar

By: Ty Bogar

La Clase de Geografía Humana AP:

Big image
Tengo la clase de geografía humana AP en la primera hora. Yo llego en la clase a veinticinco para las ocho de la mañana, y yo salgo de la clase a nueve y veinte de la mañana. Me gusta la clase porque es interesante, pero tengo por lo menos una hora de tarea todos los días. La tarea de geografía humana AP es ni fácil, ni difícil. La maestra se llama Señora McGovern. Ella es simpática y graciosa, pero a veces ella es desagradable. En la sala de clases, el escritorio está a la izquierda de los pupitres. La mesa está al lado del escritorio. El sacapuntas está encima de la mesa. Mis amigos y yo leemos y escribimos mucho en la clase. Cuándo nosotros estamos terminar, nosotros estudiamos para el examen de vocabulario.

La Clase de Debate:

Big image
Tengo la clase de debate en la tercera hora. Yo llego en la clase a diez y cuarto de la mañana y yo salgo de la clase a once. Me gusta la clase de debate porque yo soy muy independiente en la clase. La maestra se llama Señora Reisman. Ella es alta, seria, y paciente. Yo soy nervioso cuándo yo hablo enfrente de la clase. Yo necesito una tableta, un lápiz, y un cuaderno para la clase. Yo tengo mucha tarea en la clase de debate. En la sala de clases, la pantalla está delante de los pupitres, y los libros estan a la derecha de los pupitres.

La Clase de Biología Avanzado:

Big image
Tengo la clase de biología avanzado en la sexta hora. Yo llego en la clase a una menos cuarto de la tarde, y yo salgo de la clase a una y media de la tarde. No me gusta nada la clase de biología avanzado. Yo no aprendo mucho, y muchos estudiantes en la clase no recibir buenas notas.La clase es muy aburrido y difícil. Yo necesito un cuaderno, un bolígrafo, y una carpeta para la clase. Mis amigos y yo dibujamos en nuestros cuadernos en la clase porque la clase es muy desagradable.