Comunicación con otras Especies

Animalium

¿Qué es la comunicación entre especies?

Todos los animales, incluyéndonos, podemos comunicarnos a un nivel distinto al verbal. Esta comunicación se da a distancia de manera natural entre nosotros a través de sensaciones, emociones, sonidos, olores o imágenes que emite el otro. Solo necesitamos re-conectarnos y reconocer que estamos entre iguales, entre especies que coexisten en un mismo planeta y que ninguna es mejor, solo somos diferentes.

Big image
Mensaje de Anuj Shah (Gato), recibido a través de la Comunicación Intuitiva

La comunicación entre especies es útil cuando necesitamos y deseamos re-conocer y conocer más a nuestros compañeros animales, cuando deseamos preguntarles algo sobre su conducta, si les gusta su comida, su hogar, si desean algún tratamiento médico, si desean otro compañero animal, cuando deseamos transmitirles un mensaje o recibir alguno de ellos, etcétera.

Big image
Mensaje de un Búho recibido a través de la Comunicación Intuitiva
La Comunicación con otras Especies la realizo bajo una serie de pautas y técnicas recibidas bajo un intenso entrenamiento, entre ellas manteniendo mi presencia en silencio y a través de la meditación conectándome a distancia con el otro y así estar receptiva a la información recibida.

Mi intención es ser un enlace a través del cual se puedan re-conectar los humanos con sus compañeros animales, a través del amor.

Big image
Mensaje recibido por Chuky (Gatita) a través de la Comunicación Intuitiva

¿Quién soy?

Me llamo Vivek Tara


Soy Sannyasin (Osho), Consejera Profesional en Comunicación con otras Especies (Interespecies México), Thetahealer Básico (ThetaHealing México), también realizo sanación a través de la vibración de los Cuencos Tibetanos de Cobre (The Elephant Bowl) y Bioresonancia Delfín.


Realizo Lecturas del Tarot de Marseille (Jodorowsky) y Manejo Flores de Bach para humanos y animales.


MVZ por parte de la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Realicé una Maestría en Ciencias Biológicas en Ecología de la Conducta en el Centro Tlaxcala Biología de la Conducta en la Universidad Autónoma de Tlaxcala y posteriormente un Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación en el Centro de Investigaciones Biológicas de la Universidad Autónoma de Pachuca.


MI línea de investigación es la conducta de aves, en especial de los colibríes,

He publicado varios artículos de divulgación científica y de investigación en revistas indexadas. Por ejemplo. Risk indifference in white-eared hummingbird



Big image

Namasté a Ti y tu Familia Animal

Información y citas:

Vivek Tara Gómez

Consejera en Comunicación Interespecies

E-mail: animalium21@gmail.com

Facebook: Animalium