Lawrence en adelante

Actualización de septiembre de 2020




Orientación del estado de Nueva York dada el jueves 16 de julio

Este boletín resume el documento de 145 páginas proporcionado como guía a las escuelas para planificar la instrucción de septiembre. Lawrence finalizará un plan para nuestros alumnos antes del 31 de julio. El gobernador ha anunciado que tomará una decisión sobre la capacidad de la escuela para abrir antes del 7 de agosto. Se están desarrollando planes para la instrucción en persona y remota. Un modelo híbrido muy probable que combina los dos es también el foco de nuestro trabajo. Gracias por su paciencia y apoyo en este momento. Envíe un correo electrónico a FAQ@lawrence.org con cualquier pregunta.


Salud y seguridad

Nadie con signos o síntomas debe ingresar a los edificios escolares. Lawrence debe realizar controles de salud y exámenes de detección para reconocer signos y síntomas de enfermedad en los estudiantes y el personal. En las escuelas se maximizará el distanciamiento social y se deberán usar máscaras. Las oficinas de nuestra enfermera ahora incluirán áreas para aislar a las personas enfermas hasta que puedan ser enviadas a casa. Los signos y las lecciones para la higiene adecuada de las manos y las vías respiratorias se centrarán en disminuir la propagación de gérmenes. Se ordenarán materiales de limpieza y desinfección y se capacitará al personal sobre los procedimientos.


Instalaciones

Nuestra nueva configuración de grado amplía la huella física. Analizaremos cualquier valor para cambiar la forma en que se usa el espacio (por ejemplo, la cafetería), pero limitaremos las reuniones grandes. Nuestro arquitecto y Director de Instalaciones Escolares continúan consultando sobre ventilación y filtración.

Lawrence debe continuar realizando simulacros obligatorios de incendio y encierro. Estos simulacros ahora deben llevarse a cabo de una manera que mantenga el distanciamiento social en las salidas y los puntos de reunión fuera del edificio, mientras prepara a los estudiantes para responder en emergencias.


Nutrición

Todos los estudiantes continuarán accediendo a las comidas escolares cada día escolar, ya sea que la escuela sea en persona o remota, de conformidad con los requisitos del Programa de Nutrición Infantil. Durante estos tiempos para limitar el contacto y mantenerse más seguros, se están desarrollando planes para comer en pequeños grupos en el aula.


Transporte

Los autobuses escolares son otro espacio en el que debe producirse el distanciamiento social en el autobús, en las paradas y en los momentos de descarga. Al analizar los servicios de transporte, utilizaremos el lente de equidad para todos los estudiantes.





Bienestar Social Emocional

El aprendizaje socioemocional (SEL) intencional y significativo es crítico para apoyar el bienestar y el éxito de los estudiantes, el personal y las familias. Junto con la salud física y el bienestar, Lawrence ha priorizado y continuará priorizando el bienestar social y emocional, no a expensas de lo académico, sino además.


Horarios escolares

Todos los planes se comunicarán claramente, con la mayor anticipación posible, a los estudiantes, las familias y el personal.

Para cumplir con las pautas estatales y locales de salud y seguridad y garantizar prácticas de distanciamiento social, varios planes y horarios de reapertura que escalonan o alternan el regreso de los estudiantes al campus están en la guía estatal. Lawrence está colaborando a través del Equipo de Seguridad compuesto por todas las partes interesadas del distrito para considerar los mejores horarios alternativos.


Enseñando y aprendiendo

Para permitir que las escuelas y los distritos se adapten a las complicaciones causadas por la pandemia, se han autorizado ciertas flexibilidades. Esto no es un cambio en los estándares académicos que tenemos para nuestros alumnos.


Educación especial

Lawrence priorizará los servicios en persona para estudiantes con altas necesidades y estudiantes de preescolar con discapacidades siempre que sea posible, junto con planes de contingencia desarrollados por el CPSE / CSE para abordar las necesidades de aprendizaje remoto en caso de cierres escolares intermitentes o prolongados.


Educación bilingue

La identificación ELL para todos los estudiantes que se matricularon durante los cierres escolares relacionados con COVID en 2019-20, durante el verano de 2020 y durante los primeros 20 días del año escolar 2020-21 se llevará a cabo dentro de los 30 días posteriores al inicio del año escolar . Nuestro programa bilingüe sólido continuará cumpliendo con los mandatos estatales para el éxito de nuestros Estudiantes del Idioma Inglés.


En resumen

Los diversos títulos de este boletín abordan las áreas de orientación del NYSED para los distritos escolares. Los horarios para el año se pueden anunciar una vez que tengamos instrucciones del Gobernador. La salud y la seguridad deben estar en su lugar para permitir que tenga lugar el aprendizaje. Si se usa un modelo híbrido, en el que los grupos de estudiantes alternan entre la instrucción en vivo en la escuela y la instrucción remota, el distrito anunciará esos horarios lo antes posible.