Claudia Poll

Sarah Carney

¿Quién es Claudia Poll?

Claudia Poll es nadadora quien habría ganado muchos premios para su natación. Ella empecé a nadar cuando tenía siete años. Claudia entrenaba muchas horas al día y el entrenador se llamba Francisco Rivas. Rivas era como un padre a Claudia, porque su padre se habría muerto cuando ella tenía diez años (Chiarello).


Ella pesa cien y cincuenta y seis libras y de seis pies de altura. Ella está continuado a nadar ("Claudia Poll Olympic..."). También, Claudia tiene una hija y es probabale que su hija empezara a nadar (Chiarello).

¿De dónde es?

Ella nació en el veintiuno de Diciembre en 1972. Ahora, tiene cuarenta y uno años. Es cierto que Claudia Poll nació en Nicaragua, pero vivía en Costa Rica por mucha de su vida. Ella empeció a nadar con su hermana cuando su familia se mudaron a Costa Rica.

Los Juegos Olímpicos

En 1996, Claudia ganó un medalla de oro para su país, Costa Rica. Ella nadó en los 200 metros. Un otro año, ella ganó de medallas de bronce en Los Olímpicos (Whitten).


Foto: (Isenburg).

Big image

La pictura se muestra Claudia Poll cuando se ganó en Los Olímpicos. Era importante que ella ganara una medalla de oro porque la medalla era la primera de oro para Costa Rica en Los Olímpicos en 1996.


La Foto: ("Personality...").

La importancia de Su Trabajo

La carrera de Claudia Poll es importante en el mundo de natación y la historia Costa Rica. Con mucho esfuerzo, Claudia se mostraba su público que nunca es imposible. En su carrera, se logró más de seiscientos medallas y muchos récordes (Chiarello). Un otro hecho de Claudia es que ella fue prohibido a nadar por muchos años porque se usó esteroides. Claudia se dijo que ella fue inocente y nadaba mucho después del prohibición. Finalmente, ella tiene una hermana que es olímpica se llama Sylvia Poll (Whitten).