ROCÍOS AURICOS

DE LIMPIEZA Y ATRACCIÓN

Ana'Lotus

Tiene el amor en presentar sus Rocíos Áuricos, un kit de limpieza y armonía, hechos a base de esencias minerales y otros regalos de la Madre Tierra con el propósito de ayudarte a Limpiar, Equilibrar y Proteger tu cuerpo a nivel físico, mental y energético.

Es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y espiritual funcione correctamente.

Big image


Elaborados con aceites esenciales, elixir de gemas y energía del color. Consagrados en un espacio bajo la influencia de la Madre Tierra, y bendecidos amorosamente en Meditación con la intención de equilibrar centros energéticos del cuerpo y de nuestro ambiente en virtud de nuestros seres de luz.

Actúan sobre nuestro campo de energía luminoso (Aura), purificado, armonizando y renovando; Además nos brinda aromas para entrar en un estado de paz y tranquilidad.

Big image

ATRANA

Rocío Áurico Medicinal


Este Rocío es un regalo de la Madre tierra, tiene una mixtura de plantas medicinales, especias y frutas. Su objetivo principal es la plenitud, está elaborado con la intención de Armonizar y brindar sanación en tu cuerpo físico, mental y espiritual, alimentado bajo el Rayo del Arcángel Rafael. Es ideal para aliviar la depresión leve, la ansiedad, el estrés, la tensión nerviosa, incrementa los niveles de energía y mejora el estado de ánimo. Posee un efecto armonizante general que ayuda a evocar sentimientos de paz y serenidad. Ayuda a transitar los ciclos de la mujer, es un limpiador energético, un protector personal y de espacios, atenúa la negatividad, es un preventivo, acelera los procesos de sanación.

INVERSIÓN

Kit de ARÍS Y RUNA $50.000. No se venden por separado.

Rocío Aúrico de Atracción ELEXIER $30.000.

Rocío Aúrico Medicinal ATRANA $30.000.


Cada Rocío Áurico contiene 250 ml.