Discos Duros Virtuales

Jhon Estiven Cadavid Alvarez - Informatica Basica

Acerca de los Discos Duros Virtuales

Los discos duros virtuales ofrecen almacenamiento para una máquina virtual. A su vez, una máquina virtual requiere como mínimo un disco duro virtual para poder instalar un sistema operativo. Cuando se crea una máquina virtual, se puede crear un disco duro virtual. Para proporcionar más almacenamiento a una máquina virtual, puede agregarle discos duros virtuales mientras la máquina virtual esté apagada o desconectada. Cada máquina virtual puede tener como máximo 3 discos duros virtuales.

Puede realizar algunas tareas de administración para los discos duros virtuales. Para obtener más información, consulte Modificar un disco duro virtual.

Como crear Discos Duros Virtuales ?

Antes de crear un disco duro virtual, asegúrese de que es consciente del almacenamiento físico necesario para el archivo .vhd. Los requisitos de almacenamiento son distintos según el tipo de disco duro virtual. Los tipos de disco y los requisitos de almacenamiento son los siguientes:

  • Disco duro virtual de expansión dinámica. Este tipo requiere como mínimo 8 MB de espacio disponible en el medio de almacenamiento físico. El tamaño del disco (y del archivo .vhd) aumenta a medida que se usa el disco hasta alcanzar el tamaño máximo especificado cuando se creó el disco.

  • Disco duro virtual fijo. Este tipo de riesgo requiere espacio de almacenamiento físico equivalente al tamaño especificado para el disco en el momento de crearlo. El tamaño del archivo .vhd es igual al tamaño del disco duro virtual y no se modifica.

  • Disco duro virtual de diferenciación. Este tipo requiere poco espacio de almacenamiento físico cuando se crea el disco y más espacio a medida que el tamaño del disco aumenta. El tamaño máximo de un disco de diferenciación está limitado por el tamaño máximo de su disco duro primario.

Ejemplos De Discos Duros Virtuales :

DiSCOS DUROS VIRTUALES

Como crear un disco duro virtual para Windows 7/8