BSD Briefs

28 de agosto de 2017

Big image

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Regreso a Clases

¡La cuenta regresiva ha iniciado! Estamos a una semana únicamente del inicio del año escolar 2017-2018. El personal de apoyo de enseñanza está de regreso y los maestros están preparando los salones para el inicio de clases.


En la primera semana de verificación de inscripción en línea, ¡más de 16,000 padres de familia han completado el proceso! Para el viernes, 8 de septiembre de 2017, el proceso en línea ya debe haberse completado por medio de ParentVUE. Le sugerimos que complete el proceso utilizando una computadora o laptop.


Asegúrese de tener una cuenta de ParentVUE activa. Si necesita crear una cuenta de ParentVUE, comuníquese a la escuela para obtener una clave de activación. Visite la página de ParentVUE Information page para obtener más información.


Si no tiene acceso a internet, en la escuela de su hijo puede completar la verificación de inscripción en línea. También lo puede hacer en las bibliotecas de Beaverton, ellos ya están enterados del proceso.


Si tiene alguna pregunta, comuníquese a su escuela.

Salida Temprano/Colaboración de Maestros – Miércoles

A partir del 13 de septiembre de 2017, el Distrito implementará la salida temprano de la escuela los miércoles por la tarde; los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora de salida normal. Esto permitirá que los educadores dispongan de tiempo de colaboración y participen en oportunidades de desarrollo profesional.


A partir del miércoles, 13 de septiembre de 2017, el horario de salida de la escuela será (sujeto a cambios):

  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:00 a.m., la hora de salida será a la 1:05 p.m.
  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:30 a.m., la hora de salida será a la 1:35 p.m.
  • La Primaria Hazeldale asistiendo a la escuela en la avenida 118th, la hora de salida será a las 2:25 p.m. (año escolar 2017-2018)
  • Escuelas secundarias, la hora de salida será a las 2:20 p.m.
  • Escuelas preparatorias, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • Bridges Academy, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • ACMA, Health & Science, SST, ISB, Rachel Carson y Merlo, la hora de salida será a las 12:35 p.m.

La página web de Salida Temprano/Colaboración de Maestros contiene una lista de Preguntas y Respuestas (FAQ) y un video animado (en inglés y en español) explicando la Salida Temprano y la Colaboración de Maestros.

Big image

Junta de Negocios del Consejo Escolar

Lunes, 28 de agosto de 2017

6:30 p.m.

Oficinas Administrativas

16550 SW Merlo Rd.

Beaverton

View Meeting materials


Primera Semana de Clases

Martes, 5 de septiembre de 2017

Vea Back-to-School Packet Paquete de Regreso a Clases para los días de inicio según el grado escolar


Salida Temprano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora de salida normal

El Ropero del Distrito Escolar de Beaverton abrirá sus puertas nuevamente el 30 de agosto

El Ropero del Distrito Escolar de Beaverton abrirá sus puertas para el año escolar 2017-2018 a partir del miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 10:00 a.m. Este programa provee ropa gratis a estudiantes de bajos recursos del Distrito. Estamos ubicados en la parte oeste del estacionamiento de las Oficinas Centrales del Distrito en 16550 S.W. Merlo Road.

El Ropero estará abierto de las 10:00 a.m. a las 7:00 p.m. todos los miércoles durante el año escolar. Los padres deben traer un pase para que su hijo pueda visitar el Ropero de Beaverton. Los pases están disponibles en la oficina de la escuela, con la secretaria, el director o con un consejero escolar.

Siempre necesitamos donaciones de ropa nueva o usada, limpia y en buenas condiciones para la escuela. Nuestro Ropero necesita pantalones de mezclilla, sudaderas, camisetas, así como ropa interior y calcetines nuevos. Hay dos contenedores localizados enfrente del Ropero de Beaverton para colocar sus donaciones de lunes a jueves, durante el horario de oficina del Distrito. El Ropero de Beaverton también necesita voluntarios para ayudar a las familias a seleccionar la ropa durante el horario de servicio prolongado entre 4:00 y 7:00 p.m.

Para más información, comuníquese con Johanna Shrout, Coordinadora de Servicios de Voluntarios, al 503-356-4443.

Ser voluntario en el Distrito Escolar de Beaverton

Los voluntarios son un elemento valioso en el éxito educativo de nuestros estudiantes y escuelas. Con casi 41,000 estudiantes y 53 escuelas, hay muchas maneras en las cuales los voluntarios pueden ayudar, como por ejemplo: ser tutor o mentor estudiantil, ayudar en la biblioteca, en la cafetería o en proyectos de embellecimiento de nuestras escuelas, ser jurado en ferias de ciencias, entrenar equipos de estudiantes, y mucho más.


Todos los voluntarios deben llenar una solicitud y pasar la verificación de antecedentes criminales. Luego de ser aprobada la verificación de antecedentes criminales usted podrá crear una cuenta. En la página web: myvolunteerpage.com los voluntarios pueden actualizar información personal, ver y registrarse para oportunidades de voluntariado y comunicarse directamente con el Coordinador Escolar de Voluntarios.


Los voluntarios podrán utilizar su cuenta de voluntario para todas las actividades de voluntariado en las que participen.


Para instrucciones de cómo crear una cuenta en myvolunteerpage, haga clic en el siguiente enlace: click here.

Rutas Seguras a la Escuela – ¡Las clases iniciarán pronto!

Como parte de los preparativos para el inicio de clases, planifiquen qué rutas peatonales o para bicicletas son las más seguras y convenientes para su familia. Identifiquen los siguientes factores:


  • Aceras o calles poco transitadas
  • Cruces peatonales o señales de tránsito
  • Encargados de la seguridad en el cruce peatonal
  • Estacionamiento para bicicletas
  • La entrada a la escuela y la forma más segura de llegar ahí.


Si es posible, hable con sus amigos y vecinos para planear caminar juntos.

Si se ofrece servicio de autobús, obtengan información de dónde está su parada de autobús, de su ruta a la parada y de dónde esperar el autobús sin peligro.

Big image
Big image

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.