Costas de Ibiza

Unas Vacaciones Involvidable

Ven quédate en la hermosa isla de Ibiza. Hay muchas playas, restaurantes y lugares para explorar. Es perfecto para los jóvenes en sus vacaciones de primavera o que quieren viajar a un lugar hermoso. la vida nocturna es grande y hay muchos lugares de interés.
Vuela en el aeropuerto y alquilar un coche directamente desde allí. Nuestro paquete de viaje incluye una habitación doble con vista al mar en un hotel de cuatro estrellas en el corazón de Ibiza. El precio de una ida y vuelta de vuelo es de 400 $. con la habitación del hotel y el coche del paquete es de 1000 $ para una estancia de una semana. Nuestro paquete grande es de 2000 $, y incluye visitas personales de la isla y el guía personale. Transporte cerca del aeropuerto incluyen autobuses y coches de alquiler. Usan Euros en Ibiza.
El hotel en nuestra paquete es la Hilton. Es cuatro estrellas y cuestan un mil dólares de cada noche, pero en nuestro paquete es más que 75$ por noche. Es en la mar, y tiene un vista de mar. http://www.todaydeals.co.uk/Hilton-Hotels-Ibiza-h-9399_10482.html
Big image
Lugares podría visitar en Ibiza incluye playas, discotecas, costas, tiendas, museos, parques acuaticos.