Wrightsboro e-News

9 de mayo de 2021

Enfoque en kinder

¡El Día de la Tierra fue un día maravilloso en el jardín de infantes! Los estudiantes de la Sra. Sessoms y la Sra. Chavis disfrutaron de una búsqueda del tesoro afuera en el patio. Se enfocaron en comparar rasgos físicos, como la textura de palos y flores. En colaboración, diseñaron y crearon un hermoso collage para mostrar, ¡que todos estamos disfrutando! ¡AMAMOS LA TIERRA!


¡El Día de la Carrera, los niños se vistieron para triunfar! Imagínese nuestro deleite cuando los maestros pudieron mirar hacia el futuro y ver a los niños adultos. Desde A- Antropólogo a Z - Zoólogo, se mostraron como lo mejor de ellos en el futuro. ¡Esperamos verlos dentro de 20 años!


Todo el personal de Kindergarten quiere enviar un agradecimiento especial a nuestra Especialista en Medios, la Sra. Tew por El Regalo de la Lectura. Les dio a los estudiantes la opción de elegir entre dos libros nuevos y les aseguro que estaban muy felices. A nuestros estudiantes les encanta leer y se están convirtiendo en lectores independientes. Leer con su hijo en casa es una de las muchas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de tener éxito en la escuela. ¡Asegúrese de hacer visitas regulares a la biblioteca del NHC este verano!


El equipo de kindergarten quiere enviar un GRAN AGRADECIMIENTO a nuestros estudiantes y familias por aprender y crecer con nosotros este año. ¡El año escolar 2020-2021 ha sido inolvidable!

Enfoque en musica

En música, hemos estado caminando a través del tiempo para ver más de cerca algunos de los períodos musicales de la historia. El segundo grado está aprendiendo sobre el período barroco, mientras que el tercer grado se está introduciendo en el período clásico. El cuarto grado está recibiendo una dosis de dramatismo con el período romántico, y el quinto grado está aprendiendo sobre el impresionismo. El jardín de infantes y el primer grado han trabajado arduamente para desarrollar sus habilidades musicales fundamentales y aprender sobre la música en todo el mundo. Cada clase ha estado trabajando para lograr una "fiesta musical" como recompensa por el buen comportamiento. ¡Nos divertimos mucho comiendo palomitas de maíz y votando juegos musicales divertidos para celebrar!

Devuelva la tecnología de la escuela

Hemos comenzado a recoger tecnología escolar que se prestó a nuestros estudiantes. Asegúrese de enviar la computadora portátil, ipad, cargadores y/o dispositivos de punto de acceso que sacó de la escuela para que su hijo los use durante el aprendizaje remoto.

Registro de kindergarten

Asegúrese de completar la inscripción para kinder para cualquier niño que esté en edad escolar el próximo año. Anime a sus amigos y vecinos a que también inscriban a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Sandra Barefoot, gerente de datos de Wrightsboro, al 910-815-6909 ext. 76987.

Fechas de exámenes de fin de grado de la escuela primaria Wrightsboro

Las fechas para las pruebas de fin de grado en los grados 3-5 son las siguientes. Asegúrese de que su hijo/a esté presente, a tiempo y duerma bien la noche antes de las pruebas.

18 de mayo - Grados 3, 4 y 5, EOG de Lectura

19 de mayo - Tercer y cuarto grado, EOG de matemáticas

20 de mayo - EOG de Ciencias de 5° grado

21 de mayo - EOG de matemáticas de 5° grado y RTA de 3° grado

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.