Mi Pasatiempo Favorito

Por:Celeste Sosa

Mi pasatiempo

Hola me llamo Celeste. Tengo catorce años. Soy una chica artística. Tengo el pelo negro, y los ojos marrones. En mi familia hay seis personas. Tengo cinco mascotas, un perro, dos loros, y dos pescados. Yo vivo en Troutman. Estoy en el octavo grado. Yo no soy alta, yo soy baja. Hoy voy a hablar sobre mis pasatiempos.

Mi pasatiempo favorito es leer. Yo practico este pasatiempo cada día, en cualquier momento del día. Yo no llevo ropa especial, puede ser cualquier ropa, como una remera cómoda, pantalones, zapatos cómodos y una chaqueta de cualquier color y diseño. En mi pasatiempo me siento en una mesa o silla. Sacó un libro que voy a leer, y empiezo a leer. Conozco a una biblioteca en Mooresville, prefiero leer los libros en esta biblioteca. Para esta actividad necesito un libro, y una silla o mesa. Para hacer mi pasatiempo voy a cualquier lugar en cualquier momento. Yo leo en cualquier lugar. Yo como leer libros.

Sí a mi me gusta mi pasatiempo. A mi me gusta mi pasatiempo porque cuando lees aprendes algo nuevo, y aprendes vocabulario nuevo. A mi me gusta mi pasatiempo también porque es muy simple, puedes estar en cualquier lado y casi cualquier tiempo. Yo pienso que las actividades extracurriculares son muy buenas por que puedes hacer lo que te gusta, y también puedes conocer a más gente.

Entrevista Uno

  1. Ella se llama Rebekah.

  2. Ella es mi madre, y una profesora.

  3. Le gusta hacer galletitas en la navidad.

  4. No Le gusta el color negro.
  5. Su pasatiempo favorito es leer.

Entrevista Dos

1.Ella se llama Jazmín.

2.Ella es mi hermana.

3. Le gusta hablar con sus amigas.

4. No le gusta comer pescado.

5. Su pasatiempo favorito es cocinar.

Entrevista Tres

1.Ella se llama Victoria.

2. Ella es mi hermana, y artistica.

3. Le gusta escuchar música y cantar.

4. No le gusta comer el queso.

5. Su pasatiempo favorito es dibujar.

La persona famosa Por: Celeste Sosa Juanes


Hola me llamo Celeste y hoy voy a hablar sobre una persona famosa. Se llama Juan Esteban Aristizábal Vásquez, el tiene tiene 43 años. El es de Carolina del Principe. Él es un cantante famoso. El es bajo. El tiene el pelo corto y marrón. El tiene los ojos marrones. El es simpático, artístico, y muy inteligente. El no es alto. Le gusta cantar, tocar la guitarra eléctrica, y también la guitarra acústica. No le gusta quedarse callado. El esta casado. Su esposa se llama Karen Martinez . El tiene tres hijos. En su familia hay siete personas personas. Su madre Melissa, su padre Javier. Juan tiene cinco hermanos.


El toca la guitarra eléctrica, y la guitarra acústica. El practica la guitarra en su casa, y en su pasatiempo el toca en los conciertos. El se viste en ropas casuales para practicar antes de su pasatiempo. El necesita su guitarra electrónica, o su guitarra acústica, y un micrófono. El sabe cantar y tocar la guitarra muy buen. El conoce a la gente que vienen a escuchar a sus conciertos, y también a Miguel Bosé.


Juan es famoso por que el es buen cantante, y siempre tiene conciertos. Me gusta Juan como celebridad porque él es un buen cantante,y compositor de música. Ahora sabes más sobre Juan.




Word Count: 216

La Persona Famosa

Hola me llamo Celeste estoy en octavo grado,y estoy en la clase A3 de español. Hoy voy a hablar sobre mi celebridad famoso,Lionel Messi. Messi tiene veintiocho años. Messi es de Rosario, Argentina. Messi es un jugador famoso del fútbol. Messi juega para el equipo de Barcelona y el equipo de Argentina. El es bajo. El tiene el pelo corto y marrón. El tiene los ojos marrones. El es simpático y atlético. El no es alto, y no tiene el pelo rubio ni los ojos azules. Le gusta jugar al futbol, y estar con su familia, y amigos. No le gusta estar lejos de su familia. El no esta casado, pero tiene una novia. Su novia se llama Antonella Roccuzzo. El tiene dos hijos, Thiago y Mateo. En su familia hay seis personas. Su madre Celia, su padre Jorge, su hermano mayor Rodrigo, su hermano menor Matías, y su hermana Maria Sol.


Messi juega al fútbol profesional. El Prática y hace su pasatiempo en el campo de fútbol. El se viste en su uniforme de futbol,y sus botines de futbol. Cuando Messi juega al fútbol conoce las reglas, los diferentes pases,y cómo manejar la pelota. El sabe jugar futbol muy bien. Messi aveces está en la posición de capitán. El conoce a la gente en su equipo, y la gente del otro equipo. Messi ha ganado treinta y ocho premios, en total. Tres de estos premios son de FIFA jugadores copa del mundo, y tres premios de jugadores copa Americana.


Messi es famoso por que el es uno de los mejores jugadores de fútbol en el mundo. A mi me gusta Messi por que el juega futbol muy bien, y está en el equipo Argentino. Yo pienso que Messi es inteligente porque sabe mucho sobre el deporte que juega y muy Atlético.


Word Count: 301