¡Colaboración Transformativa!

Talleres transformadores de investigación en UNLV

¡Únete a nosotros! Aprenda cómo recopilar y analizar datos y aprovechar los recursos para mejorar su escuela y comunidad.


Como parte de los objetivos y la misión de los Caminos de Abriendo / Caminos de Apertura para Estudiantes de Color en la Profesión de la Enseñanza, estamos sosteniendo talleres para apoyar a los maestros, profesores, padres y estudiantes de preparatoria en aprender más sobre investigación, defensa y Beca para que podamos unirnos en la causa de la justicia social a través de la identificación, el examen y una mejor comprensión de los temas pertinentes para apoyar a los estudiantes y las familias de color en nuestras comunidades.


Los talleres se llevarán a cabo el miércoles de 3-4pm del 12 de julio al 23 de agosto en el campus UNLV en BDC 113.


Organizado en colaboración con el Colegio de Educación de UNLV, Multicultural Education Services Alliance proyecto de subvención Abriendo Caminos / Caminos de apertura para estudiantes de color en la profesión docente financiado por el Departamento de Educación de Nevada Gran Beca de enseñanza y liderazgo. Investigadora Principal: Dra. Allison Smith, Directora de Evaluación y Formación Docente.