La Tecnologia

March 20, 2015

La tecnología ha avanzado muchísimo. Hace años las computadoras no eran tan famosas como hoy. En aquel tiempo se usaban mucho las computadoras de escritorio. A hora las que se usan más son las “laptops” o sino las tabletas. En caso de que usted viaje puede llevarse su tableta, así no carga cosas más pesadas. Últimamente la impresora, el software, la pantalla, el hardware, el teclado han progresado muchísimo. En cuanto usted compre alguna computadora no dude en revisar primero a ver si todo se encuentra como en la lista adecuada.

Muchos padres prohíben ciertas redes en el internet. Padres tengan mucho cuidado en lo que sus hijos estén buscando. Es importante saber que hacen mientras ellos estén en el internet. En la computadora hay un programa que se llama “Microsoft Word” y eso les ayuda a sus hijos hacer tarea donde tiene que escribir. Pueden copiar y pegar en esa

aplicación.

El teléfono móvil es muy importante que cuiden de sus hijos que hacen. Si son menores de 15 años yo sugiero que por favor no le den un teléfono móvil. Aunque a la vez les ayuda en estar comunicados con sus padres por alguna emergencia. A muchos niños les perjudican por que no ponen atención en la escuela. En un teléfono móvil la tecnología ha progresado mucho. Ya existen los “Smart phones” y esos tienen acceso a internet, puedes tomar muchas fotos, tienen cámara por adelante y atrás, puedes descargar música y bajar aplicaciones en tu celular. Los inventores últimamente han estado progresando muchísimo gracias a ellos tenemos muchísimas cosas más de lo que había antes. El descubrimiento de la eradicacion de tantas enfermedades ha afectado muchísima gente. Quien no quisiera hacer un descubrimiento para poder parar estas erradicaciones.