Mini pigs

México

¡Oink oink!

Los Mini pigs son animales muy sociables que pueden relacionarse facilmente con perros y gatos ademas de ser muy apegados a los miembros de la casa. Son simpáticos además de que tienen personalidad propia.

Son animales mucho más inteligentes que los perros y algunos científicos afirman que son aun más desarrollados mentalmente que los simios; detectan olores, colores y voces además de que durante los primeros meses aprenden toda clase de trucos si uno está dispuesto a enseñarlos. Eligen un solo lugar para ir al baño y si es de tu elección éste lugar podrá ser un arenero para gato

¡Somos la raza de cerditos más pequeños a nivel mundial!

Estamos catalogados como la granja mas confiable de México.

Cuidados

Los Mini Pigs llegan a vivir 15 años, se alimentan básicamente de frutas y verduras acompañadas por un poco de proteína en presentación de croquetas, llamadas “Crecimiento para Cerdos”, que se pueden encontrar en algunas veterinarias o tiendas de animales, específicamente en “Forrajeras” (Veterinarias/Tiendas de granja)

La dieta debe ser estricta ya que el tamaño del Mini Pig depende mucho de esta.

¡Un Mini pig aprendiendo a dar giros!

MINI PIG ♥PINKY♥5

Contáctanos

Para más información, llámanos o mándanos un E-mail, también tenemos página de facebook y Twitter pero solo respondemos preguntas desde nuestro teléfono y Mail.