ESCRIBIMOS PÁRRAFOS

(Párrafos seleccionados)

Mi Mascota

Mi mascota se llama Rey. Es un gato. Le encanta jugar. Con el rabo mata moscas. Por la noche se pasa toda la noche de fiesta. Le encanta que le acaricien por la barriga.


Pilar Morillas.




El martín pescador

El martín pescador siempre pesca peces. Son muy buenos cazadores. Es un ave, es un vertebrado. Nace de huevos y come pescado.Viven en los nidos.

Carlos Said




Mi mejor amiga

Mi mejor amiga se llama Marisol. Marisol tiene ocho años, es muy cariñosa y divertida. Su color preferido es el rojo. El rojo también es mi color preferido.


Paola Alcalá

Los toros

Cada año se celebran los encierros de La Peza. Los toros bajan de la sierra y llegan al pueblo. Corren hasta la plaza y por la tarde se torean.


Matías Castillo

Halloween

En Halloween nos disfrazamos de cosas que dan miedo. Vamos por todas las casas diciendo "Truco o trato". ¡Es una fiesta terrorífica! Halloween es una fiesta de Inglaterra.


Laura Fernández

El águila

El águila vuela muy alto. En el aire se dejan llevar por las corrientes. Se alimenta de los animales que caza. Sus garras son muy fuertes.


Valeria Romero

La gorra y yo

Ayer estaba con mi amigo Mario. Estaba feliz con mi amigo Mario. De repente, mi amigo y yo vimos volar una gorra y ... ¡era la mía!


Pablo Fernández

El día que me puse mala

Un día me empezaron a doler los oídos. Fui al médico y me miró el oído. Tenía otitis y me mandaron unas gotas. Cuando pasaron unos cuantos días, ya pude ir al cole.

Marisol Ciuró

El perro de Marina

El perro de Marina se llama Liki. Es blanco con manchas negras. Tiene los ojos azules. Su juego favorito es el escondite. Su comida preferida son los huesos. Me gusta el perro de Marina.


Esther Moraleda.


Mis mejores amigas

Mis mejores amigas son: Valeria, Laura, Sofía, Mamen... Esas niñas son maravillosas. Bueno, a veces nos peleamos, pero otras veces, nos queremos. ¡Tenéis que conocerlas!


Javi Valdivia

Tengo un perrito

Tengo un perrito que se llama Chuchi. Tiene el pelo marrón. Siempre me persigue a todas partes. Me quiere mucho y yo a él. ¡Me encanta mi perrito Chuchi!


Celia López

Mi comida favorita

Ayer mi madre hizo mi comida favorita. Mi comida favorita son los espaguetis con tomate. ¡Todos los días me gustaría comer comidas con tomate!

Javier Salmerón



Júpiter

Júpiter es el planeta más grande del sistema solar. Su atmósfera no es respirable. Tiene un anillo alrededor y sesenta y tres satélites.


Juan Pérez



El parque acuático

Un día fui a un parque acuático. Estaba chulísimo. ¡Los leones marinos se levantaban sobre una pata! Me hice amiga de un delfín. ¡No quería irme!

Sofía Valero.