Septiembre Noticias de Sunny Hill

Dra. Cynthia Armendáriz-Maxwell, Directora

Fechas Importantes de Septiembre

6 - Día del Trabajo No hay clases

9 - Excursión de 4to grado al parque Cantigny

10 - Reunión BPAC a las 6:00 p.m.

17 - Excursión de quinto grado a Camp Duncan

20 - Excursión de 4to grado a Galloping Hills Prairie Preserve

23 - Día de la foto

¡Bienvenidos al año escolar 2021-2022!

¡Los primeros días de clases han sido muy emocionantes! ¡Tener los pasillos llenos de nuestros Tigres ha traído magia y alegría a nuestra escuela! Las divertidas fotos de las primeras semanas se pueden ver en nuestra página de Facebook de Sunny Hill y nuestra página de Twitter.

Big picture

Si no asistió a las Noches de Regreso a Clases...

Los enlaces a TODOS los videos del personal y presentaciones de screencast de nuestras Noches de Regreso a Clases virtuales están en nuestra página web de Sunny Hill.
Big picture

Horas de clase

  • La hora de inicio de Sunny Hill es a las 8:00 am. Los estudiantes entrarán a sus salones a las 7:55am para empezar su aprendizaje a las 8:00 am.
  • El día escolar termina a las 2:40pm. La hora de salida de los miércoles es a las 2:10pm.
  • Es muy importante que los estudiantes lleguen a la escuela a tiempo. Cuando los estudiantes llegan tarde, se pierden de participar en reuniones de la mañana en su salón de clases; lo cual es la oportunidad que nos permite comenzar cada día como una comunidad de estudiantes solidarios y respetuosos.
  • Los estudiantes pueden disfrutar del desayuno en la cafetería de Sunny Hill a partir de las 7:30.

Por favor informe la ausencia del estudiante antes de las 8:30 a.m.

Las ausencias son reportadas por los padres/tutores a través de la página Parent Portal/Enlace para reportar la ausencia del estudiante.
    • Una confirmación será enviada automáticamente al correo electrónico de los padres/tutores.


Llamadas telefónicas automatizadas
    • Se llamará a los padres/tutores de los estudiantes con una ausencia no reportada a las 9:00 a.m. diariamente.


Llegada del estudiante a tiempo y asistencia diaria ~ ¡Necesario para el éxito escolar!

Nuevos miembros del equipo Tigre

Por favor demos la bienvenida al nuevo personal de Sunny Hill: Sra. Peralta (3er grado-OWI), Sra. Drecoll (3er grado), Srta. Wesseler (4to grado), Srta. Schmidt, (5to Grado), Srta. Frusti (Enfermera escolar), Sra. Den Ouden (Asistente de maestro(a)), Srta. Ortiz (Asistente de maestra de Kinder) y la Srta. Melendy (pasante de trabajadora social).

Debido a la seguridad sanitaria COVID-19

  • las familias deben completar la Aplicación Web de detección de síntomas COVID-19 en casa todas las mañanas antes de que el estudiante venga a la escuela. Después de que todas las preguntas hayan sido respondidas y enviadas, la Aplicación Web indicará si el estudiante puede venir a la escuela o debe permanecer en casa.
  • Los estudiantes ingresarán a la escuela conforme vayan llegando; los estudiantes no podrán esperar en el patio de recreo antes de la escuela.
  • Barrington 220 requiere el uso universal de cubrebocas para todo el personal y estudiantes, independientemente del estado de vacunación. Los cubrebocas son opcionales cuando los estudiantes y el personal estén al aire libre.
  • los patrones de distanciamiento social y flujo de tráfico que se han designado en el piso y paredes de la escuela
  • se debe respetar el distanciamiento social (3 pies o más) cuando se esté en la escuela.


Para preguntas de salud comuníquese con la enfermera Frusti al 847-844-4224,

sfrusti@barrington220.org.

Cómo se verá el aprendizaje cuando su hijo(a) esté en cuarentena ...

Esta carta de Barrington220 es para informarle sobre cómo se verá el aprendizaje cuando su hijo(a) esté en cuarentena durante el año escolar 2021-22.


En resumen, el aprendizaje durante la cuarentena se verá diferente al del año pasado en la forma en que los estudiantes no accederán a su instrucción solo a través de Zoom en el salón de clases. En cambio, el aprendizaje durante la cuarentena será una combinación de aprendizaje asincrónico y sincrónico.

Tecnología de B220

Vídeos y preguntas frecuentes de la reunión de padres de iPad y información de Project Horsepower (proyecto de caballos de fuerza)

  • La ciudadanía digital del iPad está respaldada por los contratos de iPad para estudiantes de Sunny Hill.
  • Los contratos de iPad para estudiantes de Sunny Hill son firmados por estudiantes y padres cada año escolar.

Mandato del uso de cubrebocas en las escuelas en todo el estado

¡Estoy emocionada de dar la bienvenida a nuestros estudiantes y personal para el comienzo del año escolar 2021-22! Sé que el último año y medio ha sido un desafío para todos y estamos muy felices de regresar a un sentido de normalidad al tener a nuestros estudiantes de regreso para el aprendizaje completamente en persona.Mantener a nuestros estudiantes en la escuela cinco días a la semana durante todo el día escolar es una prioridad máxima, por lo que seguir nuestros esfuerzos de mitigación será fundamental.


Cómo puede esta al tanto, uno de esos esfuerzos clave de mitigación es un mandato del uso de máscaras en las escuelas en todo el estado, lo que significa que todos los visitantes, estudiantes y personal deberán usar máscaras dentro del edificio de nuestra escuela para todos los eventos, independientemente del estado de vacunación.


Sé que hay muchas opiniones diferentes sobre las máscaras y si deben usarse o no en la escuela. Si bien estas conversaciones son apropiadas a nivel estatal y de distrito, dentro de nuestro edificio escolar, nuestro enfoque principal es educar a nuestros estudiantes. Por lo tanto, le pido respetuosamente que siga las expectativas de nuestra escuela cuando visite nuestro edificio. ¡Con su apoyo y cooperación, espero comenzar un gran año escolar!


Haga clic aquí para ver la guía de los CDC sobre cómo usar una máscara..

Pruebas SHIELD para reducir los brotes de COVID-19

Un nuevo esfuerzo de mitigación que Barrington220 implementará este año es la Prueba de SHIELD, que ayudará a reducir la transmisión y los brotes de COVID-19 en nuestras escuelas. Cada escuela comenzará a hacer esto en septiembre semanalmente. Visite nuestras Preguntas Frecuentes Sobre la Prueba SHIELD para obtener más información.


Las familias que no deseen participar en la Prueba SHIELD pueden optar por no participar: Carta de proceso de exclusión voluntaria de pruebas de SHIELD.

Mensaje mensual de nuestro entrenador de matemáticas de los Tigres: Sr. McGann

Los padres frecuentemente preguntan: "¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos en las matemáticas?" Lo crea o no, tener conversaciones con su hijo(a) sobre conceptos matemáticos puede tener un impacto duradero en el aprendizaje de su hijo(a). Puede practicar contar con ellos o señalar cualquier número del mundo real y pedirle a sus hijos que lean esos números. Estas son habilidades que los estudiantes están aprendiendo y practicando al comienzo del año escolar. Aquí hay algunas ideas para conversaciones que puede tener con sus hijos en los siguientes niveles de grado:

  • Kinder y 1er grado: Practique contando hacia adelante y hacia atrás de uno en uno hasta el 20 (aumente cuando su hijo(a) esté listo) y practique reconocer y nombrar los números hasta 10.

  • 2do y 3er grado: Contando hacia adelante y hacia atrás a través de cientos como ... 298, 299, 300, 301 ... Leer números hasta 1,000 en 2do grado y hasta 10,000 en 3er grado.

  • 4to y 5to grado: Contar de 2 en 2, de 3 en 3, de 4 en 4, de 5 en 5, de 6 en 6, de 7 en 7, de 8 en 8, y de 9 en 9, lo que practica saber los múltiplos para la multiplicación. Leyendo números hasta un millón en 4to grado y diez millones en 5to grado.

Pueden parecer pequeñas cosas, ¡pero pueden marcar una gran diferencia! ¡Gracias por su apoyo en casa, Padres!

Aprendizaje socioemocional (SEL)

Estoy muy contento de ser el subdirector de nuestra gran escuela. En Sunny Hill, nos esforzamos por utilizar las formas más efectivas y atractivas de apoyar las necesidades sociales y emocionales de todos nuestros Tigres. Estos apoyos se pueden lograr fortaleciendo la conexión entre el hogar y la escuela. El esfuerzo mutuo y la colaboración entre el hogar y la escuela será la clave del éxito de nuestros tigres en Sunny Hill.


Para ayudar a apoyar a nuestros Tigres y sus familias, hemos desarrollado una matriz del programa de Acciones Positivas dentro de Sunny Hill (PAWS). Esta matriz ayudará a los estudiantes, maestros, personal y familias a identificar y comprender las "Tres B" de las expectativas de nuestra escuela (Sea seguro, Sea respetuoso y Sea responsable). Estas expectativas están aquí para ayudar a los estudiantes mientras hacen su trabajo en la escuela o en casa.


Estoy aquí para ayudarlos a ustedes y a sus estudiantes a tener éxito en la escuela. ¡Todos esperamos el mejor año escolar 2021-2022! No dude en comunicarse conmigo al (847) 426-4232 o por correo electrónico a edelamora@barrington220.org.

¡SALUDOS de la Oficina de Enfermería!

¡Hola! Mi nombre es la enfermera Frusti. Soy nueva en Sunny Hill y estoy emocionada de conocer a nuestros estudiantes y sus familias este año! ¡La situación con el virus sigue siendo un reto pero creo que juntos podemos mantenernos a salvo y a nuestros estudiantes!


Actualización de COVID:

*Es muy importante que no envíe a su hijo(a) a la escuela con síntomas de enfermedad. Si no está seguro de sí debe enviar a su hijo(a) o si su hijo(a) tiene algún síntoma de enfermedad, llame a la enfermera, Srta. Frusti al 847-844-4224.

*Si su niño(a) desarrolla síntomas durante el día escolar, será enviado a casa inmediatamente. ¡Tenga un plan para que recojan a su hijo(a) de inmediato si se enferma!

*Si un padre/ tutor tiene preguntas en cualquier momento, o si alguien en su hogar da positivo, comuníquese con la enfermera, Srta. Frusti, al 847-844-4224 o sfrusti@barrington220.org


*Se puede encontrar información importante mucho más detallada y actualizada en la página web Barrington220 Coronavirus.


*Además, consulte la página web de la Oficina de Salud para Padres B220 para obtener más información, protocolos y procedimientos relacionados con muchos temas. es decir: enfermedades transmisibles, lesiones en la cabeza, piojos, salud y bienestar, nutrición, seguridad, etc.


RECORDATORIO de la vuelta a la escuela: ¡Asegúrese de que su hijo(a) esté actualizado con los exámenes de salud requeridos! Los siguientes exámenes deben entregarse a la oficina de salud:

Jardín de niños: Examen físico, Examen dental y Examen de la vista

Segundo grado: Examen dental


Gracias por su ayuda para manteneros a salvo. Espero que este año escolar sea un éxito con ustedes.

Preguntas frecuentes: Servicio de alimentos de B220

Durante el año escolar 2021-22, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) está ofreciendo comidas gratuitas a los estudiantes a través de una extensión del Programa Nacional de Almuerzos Escolares de Verano.


Consulte las siguientes preguntas frecuentes para obtener información sobre los programas de comidas de Barrington 220.

Distribución de alimentos gratis

los lunes

10am-12pm; FISH Food Pantry, 150 S. Kennedy Dr #8B-11A Carpentersville; 847-428-4357para residentes de Carpentersville * Se requiere identificación con foto


los miércoles

6:30-7:30pm Willow Creek Care Center Food Pantry, 67 Algonquin Rd. South Barrington 224-512-2600 or Text FOOD 224-427-3444


7:00-8:00pm; FISH Food Pantry, 150 S. Kennedy Drive #8B-11A, Carpentersville; 847-428 4357 para residentes de Carpentersville * Se requiere identificación con foto


los jueves

10:00am-12:00pm Willow Creek Care Center Food Pantry, 67 Algonquin Rd. South Barrington, 224-512-2600 or Text FOOD to 224-427-3444


los viernes

10:00am-12:00pm; FISH Food Pantry, 150 S. Kennedy Dr #8B-11A, Carpentersville; 847-428-4357 para residentes de Carpentersville * Se requiere identificación con foto


los sábados

8:00-10:00 Willow Creek Care Center Food Pantry, 67 Algonquin Rd. South Barrington, 224-512-2600 or Text FOOD 224-427-3444

Proyecto Horsepower-Internet gratis

El proyecto Horsepower está disponible para aquellos estudiantes que son elegibles para el programa nacional de almuerzo escolar (NSLP) y quienes actualmente no tienen precio completo de servicio de internet de Comcast en casa (clientes actuales de Comcast Internet Essentials son bienvenidos a aplicar). Las personas que tienen servicio de Internet a través de otro proveedor (como AT & T) también son bienvenidos a aplicar, independientemente del nivel de servicio que tienen actualmente. Si no está seguro del servicio de Internet que tiene en casa, basta con aplicar, y Comcast le ayudará a evaluar su aplicación y le informará de sus conclusiones.


Para más información póngase en contacto con

>Joann Fullman(847) 842-3246, jfullman@barrington220.org

>o Español Hector Ontiveros, (847) 842-3534, Hontiveros@barrington220.org

>o visite la página web de Project Horsepower.

Mochila virtual

La mochila virtual es un lugar para que las familias de Barrington 220 reciban folletos y otra información del distrito y de las organizaciones de la comunidad. Por favor revise nuestra mochila virtual de Sunny Hill.

¡Los boletines de Noticias de la Directora están en nuestra página web de Sunny Hill!

Recuerda las 3 Ts: Ten tu cubrebocas puesto, Ten tus manos limpias, Toma tu distancia

Presentaciones VIRTUALES de Noches de Regreso a Clases: Los enlaces a TODOS los videos del personal y presentaciones de screencast de nuestras Noches de Regreso a Clases VIRTUALES están en nuestra página web de Sunny Hill.