Yoga para niños en Tictactoe

¡Que tus hijos crescan y brillen desde su interior!

Big image

Un temprano comienzo a una vida feliz y saludable.

En +QueYoga creamos un espacio donde los niños conocerán el yoga y sus beneficios desde una propuesta lúdica y dinámica. Las clases de yoga para niños incorporan posturas, juegos y ejercicios de respiración así como se les enseña los principios del yoga para llevar una vida saludable, alegre y consciente.
La clase de yoga para niños se diseña según su edad y sus necesidades para que se sientan motivados y vean el yoga como una actividad divertida que les ayuda a sentirse mejor en cuerpo y mente.

Beneficios del Yoga para niños

Los beneficios del yoga en el ser humano son infinitos, pero en los niños encontramos una puerta abierta para explorar y compartir con ellos su alegría y forma de ver y disfrutar la vida, que es simplemente a través del juego.

El yoga para niños cuenta con una serie de posturas (asanas) que son practicadas a través del cuento para después llevarlos a una meditación sencilla. Ayuda a mejorar la capacidad de atención y concentración, adquirir mas flexibilidad, potenciar el autoestima, ver la vida con mas alegría y orden, canalizando sus energías y ayudando a su relajación y tranquilidad.

Como papás nos permite establecer vínculos sanos favoreciendo en ellos una actividad llena de paz, amor que los ayuda a verse a sí mismos como también a los otros como seres humanos, fomentando el respeto y el silencio para escucharnos.

Te invitamos a la clase modelo el día lunes 15 de Diciembre a las 12:30pm en el Nido Tictactoe

Solo debes venir con ropa cómoda, tu mat (opcional) y muchas ganas de pasarlo bien!

Se hará una breve presentación de lo que es el yoga para niños y luego haremos una clase modelo en donde las mamis también estan invitadas!

"PARA PODER OBTENER UNA VERDADERA PAZ, DEBEMOS COMENZAR CON LOS NIÑOS" GANDHI

Miss Sheyla

Licenciada en ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial. 10 años de experiencia en la enseñanza de niños pequeños. Post grado en Neuroeducación y primera infancia en Cerebrum.

Maestra de “Yoga para niños” otorgado por la escuela “Om shree om” dirigida por la maestra Christine MacArdle, formación reconocida por la Yoga Alliance norteamericana.